Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denilson Pereira Neves

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Denilson Pereira Neves

Puede ser un buen sustituto para beñat,este año esta cedido en el Sao Paulo por el Arsenal...es un jugador de 25 años mediocentro creativo que demás roba también muchos balones a lo largo de un partido,es verdad que no tiene nivel para jugar en el Arsenal,pero en el Arsenal de Cesc jugo muchísimos partidos y muy buenos,me parecería una opción interesante para sustituir a beñat

Re: Denilson Pereira Neves

El primer nombre es de el jugador más caro de nuestra historia (y cuyo rendimiento no fue acorde al precio). El primer apellido el de un jugador que abandonó el equipo hace unos meses por la puerta de atrás y que tampoco dio nunca el rendimiento esperado. El segundo apellido es muy similar al de la estrella de las vecinas.

Miedo me da.

Comentario

No tiene nada que ver una cosa con la otra,hay que juzgar sí es válido o no para nuestro betis

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        El primer nombre es de el jugador más caro de nuestra historia (y cuyo rendimiento no fue acorde al precio). El primer apellido el de un jugador que abandonó el equipo hace unos meses por la puerta de atrás y que tampoco dio nunca el rendimiento esperado. El segundo apellido es muy similar al de la estrella de las vecinas.

Miedo me da.
        Pues yo conozca a uno llamado Alfonso Merino Cardeñosa,¿voy corriendo a hablar con Vlada?

Comentario

Este denilson es el chaval al que le destrozaron la pierna hará unos años en la Premier? Lo digo porque la lesion fue de coco y huevo, aún tengo en la cabeza el destro por encima justo del tobillo...

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Pues yo conozca a uno llamado Alfonso Merino Cardeñosa,¿voy corriendo a hablar con Vlada?
            Yo conozco a uno que se llama Salido Moreno, no viene al caso pero siempre me ha hecho gracia.

Comentario

Hazte su representante antes, alma de cántaro...

Comentario

La lesión de gravedad fue a Eduardo.Este jugador en la época buena de Cesc en el Arsenal,el llegue a jugar muchos partidos de titular ese año incluso puede jugar por delante de la defensa

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Hazte su representante antes, alma de cántaro...
                  Creo que ya tiene uno,es fontanero de día,pero por las noches haces espectáculos eróticos con una cebra.

Lo que no le diré es quien da a quien,eso tendrá usted que verlo.

Comentario

Beodo estás mas salio que el pico de una lanza! Jajaja, casi todo lo relacionas con el sexo! Jajaja

Creo que ya tiene uno,es fontanero de día,pero por las noches haces espectáculos eróticos con una cebra.

Lo que no le diré es quien da a quien,eso tendrá usted que verlo.

Comentario

Este tio es muy bueno...

Comentario

este tio es muy muy bueno ademas dicho por el propio cesc, yo me lo traia sin duda lo he visto cuando estaba en el arsenal y es una maquina el problema sera su ficha...
                        Editado por última vez por nanosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/73406-nanosgs en 29/04/13, 21:08:44.

Comentario

Conmigo jugaba siepre en el PRO, jsjajajaj

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X