Puede ser un buen sustituto para beñat,este año esta cedido en el Sao Paulo por el Arsenal...es un jugador de 25 años mediocentro creativo que demás roba también muchos balones a lo largo de un partido,es verdad que no tiene nivel para jugar en el Arsenal,pero en el Arsenal de Cesc jugo muchísimos partidos y muy buenos,me parecería una opción interesante para sustituir a beñat
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Denilson Pereira Neves
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Denilson Pereira Neves
El primer nombre es de el jugador más caro de nuestra historia (y cuyo rendimiento no fue acorde al precio). El primer apellido el de un jugador que abandonó el equipo hace unos meses por la puerta de atrás y que tampoco dio nunca el rendimiento esperado. El segundo apellido es muy similar al de la estrella de las vecinas.
Miedo me da.
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeEl primer nombre es de el jugador más caro de nuestra historia (y cuyo rendimiento no fue acorde al precio). El primer apellido el de un jugador que abandonó el equipo hace unos meses por la puerta de atrás y que tampoco dio nunca el rendimiento esperado. El segundo apellido es muy similar al de la estrella de las vecinas.
Miedo me da.
Comentario
-
Este denilson es el chaval al que le destrozaron la pierna hará unos años en la Premier? Lo digo porque la lesion fue de coco y huevo, aún tengo en la cabeza el destro por encima justo del tobillo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajePues yo conozca a uno llamado Alfonso Merino Cardeñosa,¿voy corriendo a hablar con Vlada?
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajePues yo conozca a uno llamado Alfonso Merino Cardeñosa,¿voy corriendo a hablar con Vlada?
Hazte su representante antes, alma de cántaro...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeHazte su representante antes, alma de cántaro...
Lo que no le diré es quien da a quien,eso tendrá usted que verlo.
Comentario
-
Beodo estás mas salio que el pico de una lanza! Jajaja, casi todo lo relacionas con el sexo! Jajaja
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeCreo que ya tiene uno,es fontanero de día,pero por las noches haces espectáculos eróticos con una cebra.
Lo que no le diré es quien da a quien,eso tendrá usted que verlo.
Comentario
-
este tio es muy muy bueno ademas dicho por el propio cesc, yo me lo traia sin duda lo he visto cuando estaba en el arsenal y es una maquina el problema sera su ficha...Editado por última vez por nanosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/73406-nanosgs en 29/04/13, 21:08:44.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario