Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Philipp Hosiner del FK Austria Viena
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Philipp Hosiner del FK Austria Viena
Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
Ha sido el mejor atacante de la temporada en la Bundesliga austriaca, 23 años y un futuro realmente bueno el de este delantero. Sin duda gran temporada junto a otras sorpresas como Sadio Mané del Red Bull o jugadores como el mediapunta del Admira, Marcel Sabitzer o el delantero del Rapid Deni Alar. Gran campaña la de este ariete que a pesar de haber bajado el pistón en el último tramo ha hecho un temporadón en el Austria Viena. Creo que lo tiene hecho con algún equipo de la Bundesliga ya que no creo que puedan retenerlo más tiempo. Un rematalotodo, rápido con facilidad para ver puerta y buena zancada.
Gran apunte.
-
En el post de Jonathan Soriano pregunté por el.
Y este? Costaría mucho? Lo he visto en videos y no tiene mala pinta.
Iniciado por Jorginho10
El nivel de la liga austriaca es bastante bajo. La primera temporada le costó mucho adaptarse pero esta segunda lleva unas cifras buenísimas, con 22 goles en 28 partidos.
Es el segundo máximo goleador tras Philipp Hosiner, que por cierto, con 23 años lleva cinco goles más que Jonathan Soriano, y ha marcado esos 22 en 22 partidos y el resto, 5 goles en 6 partidos con el Admira que es un equipo bastante más modesto.
Jonathan ya dejó de ser una promesa con 27 primaveras pero es una alternativa. A mi tampoco me vuelve loco pero no me disgusta como jugador. A un precio bajo podría ser una alternativa pero si el equipo se clasificara para Europa, quizás buscaría otras alternativas mejores.
Comentario
-
Austria es casi coto cerrado de la Bundesliga, aparte de la cercanía y el idioma; la Bundesliga va camino, sino lo es ya, de convertirse en la mejor liga del mundo.
Difícil.
Por otro lado la selección austriaca tiene jugadores jóvenes interesantes,
Este delantero, los tres del Werder (Junuzovic, Arnautovic, Prodl) Dragovic del Basel, Weimann del Villa, Alaba del Bayern, Jantscher del Dynamo de Moscú, y Kavlak entre otros.
Comentario
-
Pues no, tanto Suizos como Austriacos están confeccionando unas selecciones inferiores majas, y en sus clubes de origen no tardan en darle un rol determinante, debido al poco atractivo que tienen para jugadores extranjeros de cierto nivel. Como además algunos de estos equipos juegan en Europa (UCL ó EL) se les ve competir contra otras entidades superiores. Siendo internacional con tu país , titular en tu equipo, jugando partidos internacionales a nivel clubs y selección, unido al poco atractivo de la Bundesliga Austriaca,(que produce que los parámetros donde se mueve ese mercado sean más económicos) y la temprana edad de los jugadores, hacen de estas ligas centro europeas, lugares muy interesantes donde fichar, calidad, futuro, y a bajo precio.
Tradicionalmente, tanto por la cercanía geográfica, histórica y lingüística, la Bundesliga Alemana siempre acaparó todo lo que asomaba la cabeza de esta liga, pero ahora con la cantidad de medios de que se disponen....
Austria, Suiza, Polonia, República Checa, Rumanía, e incluso Hungría y Eslovenia( Coto privado del Calcio en los últimos años) deberían ser objetivos de nuestra secretaría técnica.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario