Según Manolete, ofrecido al Betis
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nicklas Helenius Jensen
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Nicklas Helenius Jensen
Oju, Manolete, con eso ya está todo dicho.
Buen futbolista. Delantero muy alto 1.95 de los máximos goleadores de la liga danesa el año pasado y este mismo año. Típico delantero de los que están apareciendo en Dinamarca y de los que juegan en sus categorías inferiores, muy altos pero no excentos de técnica y relativamente hábiles con el balón en los pies como Andreas Cornelius, Simon Makienok y el propio Helenius.
21 añitos, sería un futbolista de futuro que puede aportar muchas segundas jugadas con el juego aéreo.
En fin, Manolete. No nos queda na de aqui al final del verano que viene...Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 23/04/13, 02:38:25.
Comentario
-
A mi personalmente me gusta más Andreas Cornelius, pero vamos si el Betis consigue traer a cualquiera de los dos me parecería muy interesante.
De todas formas creo que a Pepe Mel le esta gustando eso de jugar con dos delanteros parecidos, rapidos, que se asocien con buen golpeo de pelota, creo que por ahí podrían ir los tiros del perfil, aunque para ciertas ocasiones (una presión asfixiante del rival, ir perdiendo al final del partido y con el rival muy cerrado en el área) podrían buscar una alternativa, parecida a esta.Editado por última vez por Axioma; https://www.betisweb.com/foro/member/71833-axioma en 23/04/13, 18:48:53.
Comentario
-
Jugador espigado del Aalborg que lleva 14 goles y 7 asistencias en 28 partidos de la liga de Dinamarca. Termina contrato en Junio de 2014 yquieren venderlo para sacar algo de tajada por él. Caso parecido al que tenemos con Beñat. Está en el punto de mira de equipos como Eintracht de Frankfurt, Ajax, Mainz 05 o Augsburg. De ser fichado no creo que baje de 1.000.000 € y tendría una ficha asumible por el club.
Comentario
-
Considerais que este rumor de Manolete lo deberia de poner en mi post de los rumores o hay que tomarselo a risa?
Con respecto al jugador es muy interesante y está haciendo muy buena temporada, sería un buen fichaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flamenbetis Ver MensajeConsiderais que este rumor de Manolete lo deberia de poner en mi post de los rumores o hay que tomarselo a risa?
Con respecto al jugador es muy interesante y está haciendo muy buena temporada, sería un buen fichaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jorginho10 Ver MensajeEs que Manolete tiene tan poca credibilidad.... pero en fin, un ofrecimiento si puede ser, por qué no
Comentario
-
Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
Depende compi: si antes de decir el nombre del jugador Manolete soltó "El Betis bebe los vientos...", entonces las posibilidades son de un 100%... 100% de que puede fallar o 100% de que puede acertar
Este mismo verano, según Manolete la pareja de centrales del Betis iba a ser Safari-Senderos.
Yo apuesto por el 100% de acierto. Viva Manolete.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario