Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué os parece Chamakh?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Qué os parece Chamakh?

Ojalá llegue un buen delantero, Castro ya tiene sus años y Molina más de lo mismo y Chuli ha demostrado que en 2 puede aportar muchas cosas y guarda muchas similitudes con Castro y jugadores como Villa es un proyecto de delantero, pero nunca se sabe, yo iría y lo repito una vez más por Colunga

Comentario

Re: Qué os parece Chamakh?

Viendo las necesidades del Betis, el dinero que tiene y las bajas...
      - Pina y Gio (me gastaba ahi el grueso del presupuesto)
      - Jonathan Dos Santos (cesion o libre - no es descabellado pq no cuenta nada)
      - Si queremos un delantero con experiencia en europa sin necesidad de adaptacion, bueno y grande... SantaCruz
      Medio defensivo
      Extremo Izquierdo
      Medio Ofensivo
      Delantero Centro

Si a eso sumamos que tenemos a molina y rc24 para la deantera, chica paea el latera en caso de que Juanfran juegue arriba o si juanfran juega de lateral vadillo, agra (debe tener su oportunidad) gio y campbell (cuento con que lo dejaran un año mas...)
      los mediocentro jonatan y pina, con nono, matilla y nosa en el banco, y en defensa los centrales q todos sabemos y de lateral chica o juanfran con alex martinez (no me disgusta) o nacho... y de portero andersen o adrian (si se queda)

No creo que haya quue gastar tanto en Chamak... no es necesario del todo.. sobretodo si por menos te puedes traer a Roque en propiedad... y levantar la carrera de un tio qure noes tuyo acosta de Castro, Molina y ssobretodo de Chuli que es el as joven.... a mi personalmente no me mola...

En mi opinion... Roque SantaCruz o Acuña (Girona), lo de los defensas de europa a los que enfrentarse... no creo que sean mejores que las parejas de Valencia, Atletico, Madrid, Barcelona o Málaga...

Es mas... antes que Chamack... iba a por Charles... y eso que Chamak me gusta... pero mas me gusta hacer un equipo que fichar solo a uno...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X