Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué os parece Chamakh?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Qué os parece Chamakh?

a mi encanta este jugador, maldini dice que esta sobrevalorado pero... tecnicamente es muy bueno para mi , otra cosa es que le gusta la fiesta mas que el arabi el del granada compañeros suyo de seleccion aunque yo me lo traia sin duda pero sera imposible tiene que cobrar un paston de cuidado nada mas tienes que ver lo ferraris que calza el tio
    Editado por última vez por nanosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/73406-nanosgs en 22/04/13, 21:53:42.

Comentario

¿Pero ese no es el que se comunica con los espíritus y esas cosas?

Comentario

En el tema del Srsenal los de Ed directamente han tirado de Wikipedia y mirar cedidos y miembros del reserva del Arsenal y los han puesto a todos.
        Es demencial.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          De verdad, no he visto tanta información en este foro de ED en mi vida. ¿hay aquí gente registrada de ese medio?
          Pero no habiamos quedao que los de ED cogían las noticias de este foro????

Comentario

Que veranito nos queda, que veranito.

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
              Chamakh es muy buen delantero, pero al igual que Santa Cruz ni fu ni fa, creo que esta un poco ya en el ocaso de su carrera. Y si a eso le sumamos que es un delantero que mete 10/15 goles por temporada; vamos los mismos que mete el "paqueton" de Molina; de verdad hay veces que no hay quien os entienda. Tenemos un tio que es suplente y mete esos mismos goles, cobra menos y probablemente aporte mas al vestuario y sea mas profesional que este y lo quereis echar y traer al Marroqui, en serio ... cada dia entiendo menos. Y encima para que llegue y haga menos goles que Molina, como hizo el amigo Roque, entonces seria ya......

No hay que cambiarlo por Molina, pero Pabón se va y habrá que completar la delantera. Hablar de jugadores siempre es entretenido

Comentario

Que suene este jugador sin que estemos todos por los suelos partiéndonos de risa es muy buena noticia, hace poquito poquito sonaba a burla barata de periodista.

Ójala venga.

Comentario

¿Por qué leeis ED, Marca y demás mierdas?

Comentario

Sitúan a Chamakh en la órbita del Betis

Los contactos que el Betis mantiene con el Arsenal para prolongar la cesión de Joel Campbell, no parecen quedarse solo con el jugador costaricense. Desde tierras británicas informan del interés bético en Maroune Chamakh, delantero marroquí que no ha cuajado en Londres. En este caso no se trata de una joven promesa, sino de un jugador ya contrastado con 29 años. Tras una dilatada carrera en el Girondins, Chamakh ha estado tres años en Inglaterra. En su primera temporada en el Arsenal disputó 44 partidos, pero en las dos siguientes apenas ha sumado 23 en total. Incluso este año fue cedido a mitad de temporada al West Ham, donde apenas disputó tres encuentros.

Su gran problema es el salario:108.000 euros a la semana. El Girondins también esa interesado en repescarlo siempre y cuando acceda a bajase su salario, un requisito imprescindible para que recalara en Heliópolis. Chamakh aún tiene un año más de contrato con el Arsenal, pero los Gunners quieren deshacerse del delantero a toda costa.

Comentario

No se por qué no ponen directamente la fuente, en vez de decir simplemente "desde tierras británicas informan"

Arsenal transfers: Marouane Chamakh has cost Gunners £14m over the last three seasons - Mirror Online

Al menos estos dan una fuente

Mercato | Mercato : Bordeaux et le Bétis pour relancer Chamakh ?
                      Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 25/05/13, 14:21:00.

Comentario

No me gusta tener a brujos en el equipo...
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 25/05/13, 14:23:44.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                          No me gusta tener a brujos en el equipo...
                          Chamanes no

Comentario

Desconocía que fuera tan bueno y precio de cabeza. Me encanta este chaval. Desde que salió al Arsenal y hasta cuando estaba en el Burdeos. Alto, potente, veloz y con *******. Antes lo veía un chaval chulete con ganas de demostrar lo que sabía hacer ahora ya no es tan chaval, pero sigue persiguiendo lo mismo, demostrar lo que sabe hacer.

Sería todo un acierto. Ojala sea verdad.

Comentario

Siempre me parecio un jugador diferente, sin duda seria un acierto, tiene mas calidad que Molina,mas rapido, yo creo que llegaria a esos balones que le meten a Molina y no llega por lento y tronco...es como el,pero mas rapido, aparte de un gran juego aereo para esos balones que se centran y nunca rematamos...

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                                Siempre me parecio un jugador diferente, sin duda seria un acierto, tiene mas calidad que Molina,mas rapido, yo creo que llegaria a esos balones que le meten a Molina y no llega por lento y tronco...es como el,pero mas rapido, aparte de un gran juego aereo para esos balones que se centran y nunca rematamos...
                                A mi Molina no me parece desde luego lento y mucho menos tronco, pero bueno, cierto es Chamakh le daría un salto de calidad a la delantera que con Rubo, Molina, Chuli y Chamakh creo que por delantera al menos no deberíamos de preocuparnos. A mi Babel es que particularmente me encanta, desde que se rumoreó este nombre estoy deseando que venga, pero está claro que si viene Babel o Chamakh en un principio sería todo un acierto, los dos tienen muchísimo nivel arriba, aunque Babel con menos gol es mas polivalente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X