Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué os parece Chamakh?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Qué os parece Chamakh?

Si hace falta dinero para pagar los fichajes, yo tengo en casa un par de cajas del Monopoly que ya no usan mis hijas.

Comentario

Tan mal estaba Dorlan que no jugaba en el Parma?
      Editado por última vez por AssassinsGreen; https://www.betisweb.com/foro/member/66886-assassinsgreen en 22/04/13, 20:29:21.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Mejores son Piqué y Mascherano y el canario les ha metido cuatro goles en tres partidos.
        Jugar contra Barça o Madrid siendo de España no es lo mismo, se les ve "más accesibles" por así decirlo. Un equipo plagado de novatos en Europa no tienen la confianza y la experiencia que hace falta en la competición continental. Cuando estuvimos en Champions y jugamos contra el Liverpool recuerdo que pecamos de novatos y un tal Sinama Pongolle nos la lió parda.

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Pues sinceramente, no me parece peor Ruben Castro que Chamakh. Siempre se tiende a valorar más lo de fuera, porque lo que vemos son sus cosas buenas y no las malas...
        De momento el West Ham prefiere a Andy Carrol y Carlton Cole. Incluso Vaz Te y el ex del Souchaux Maiga juegan con más asiduidad.

Chamakh llegó en enero y apenas ha jugado dos partidos como titular. Y no me disgusta Chamakh pero tenemos que valorar más lo nuestro. Yo voy más tranquilo con Rubén Castro a los partidos de lo que iria con delanteros como Babel y Chamakh cuyo rendimiento realmente es una incógnita aquí...

P.D: Aunque me parecería una buena incorporación para la delantera.
        Ruben Castro es un pedazo de goleador, pero ya tiene su edad y como ya he comentado arriba no tiene experiencia en Europa. Si logramos clasificarnos serían 3 competiciones en las que estaríamos metidos, y no vendría nada mal un delantero como Chamakh.

Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
        No creo que el Betis pueda pagar el sueldo de Chamakh.
        Si el Arsenal no encuentra a nadie dispuesto a pagar todo su sueldo, igual nos lo manda, como pasó con Roque.
        Exacto, yo tampoco me creía lo de Santa Cruz y al final vino. Si se quiere y se pone empeño seguro que se llega a un acuerdo de pagar a medias el sueldo del jugador por ejemplo.
        Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 22/04/13, 20:28:32.

Comentario

Cuando jugaba con gourcuff en girondins, era una pareja fantástica pero desde que fue al arsenal no ha tenido oportunidades, si llega al nivel de burdeos seria un pelotazo, el problema es el sueldo.

Comentario

Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
            Si da un rendimiento parecido a Pabon pues fenomenal!! Pero me llama mucho la atención que en el West Ham no está jugando. Solo pone que ha disputado 3 partidos y creo que ninguno desde el inicio. Si no es por lesion...... tan mal está??

Edito: he visto en transfermarkt que ha sido titular 2 veces (siendo ambas sustituido) y una vez mas salio desde el banquillo. 3 partidos en la premier desde enero que es cuando el Arsenal lo cedió. En West Ham no es que sea tampoco un equipazo pero es un equipo de zona media de tabla, por lo que tiene que estar bastante mal para no salir ni en las segundas partes. Aún asi, Pabón le pasaba lo mismo en el Parma y aqui no se pierde apenas un minuto........

Comentario

Quizá, el jugador que más garantias puede dar sea Pabón.

De verdad que deseo que el club venda a Beñat y con el dinero de esa venta, asuma parte del coste de la ficha de Pabón.

Comentario

Originalmente publicado por AssassinsGreen Ver Mensaje
                Se conoce que el entrenador lo ponía a jugar en banda y ha quedado claro que en esa posición no rinde.

Menos mal que nosotros tenemos a Mel que tardó 3 partidos más que todos los foreros en darse cuenta de ello y lo puso cerca del área.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Se conoce que el entrenador lo ponía a jugar en banda y ha quedado claro que en esa posición no rinde.

Menos mal que nosotros tenemos a Mel que tardó 3 partidos más que todos los foreros en darse cuenta de ello y lo puso cerca del área.
                  Si no fuera por Mel..

Comentario

Aqui os dejo un video de youtube para quien no lo conozca

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                      Aqui os dejo un video de youtube para quien no lo conozca

Parece que no va nada mal de cabeza,podría ser un buen complemento de Ruben

Comentario

Delanteros para la proxima temporada: Ruben Castro, Molina, Pabon y Chamahk Soñar es gratiss

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                          Delanteros para la proxima temporada: Ruben Castro, Molina, Pabon y Chamahk Soñar es gratiss
                          Ojalá...

Os dejo otro video de un partidazo que hizo contra el Reading en el que marcó 2 goles.
                          Atentos al pase de tacón que hace en el primer gol para luego desmarcarse, ser asistido y chutar desde fuera del área.
                          El segundo gol es de delantero listo pero que hay que tener sangre fría para meterlo.

http://www.youtube.com/watch?v=ly2Oo...e_gdata_player

Y otro más que me ha gustado bastante porque desde el minuto 3 más o menos se ve bien el tipo de jugador que es, que no se dedica a estar arriba esperando, sino que participa en la creación y juega de espaldas como bien sabe hacer nuestro Jorge Molina, pero con más calidad (incluso me recuerda tanto en físico como en ciertos movimientos a Cristiano xD).
                          http://www.youtube.com/watch?v=wj9WD...e_gdata_player
                          Dios... Ojalá venga, que pedazo de pelotero.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
                          Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 22/04/13, 21:13:24.

Comentario

Es un gran delantero, pero debe cobrar una pasta y seguro que hay mejores equipos que tienen mas ventaja para llevarselo

Comentario

No nos queda verano por delante con rumores como estos... Con esto de que hemos hecho buenas migas con el Arsenal...

Estos jugadores no vendrán, por qué? Pues porque cobran lo más grande y en el Betis no se puede permitir eso

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                                Ruben Castro es un pedazo de goleador, pero ya tiene su edad y como ya he comentado arriba no tiene experiencia en Europa. Si logramos clasificarnos serían 3 competiciones en las que estaríamos metidos, y no vendría nada mal un delantero como Chamakh.
                                Completamente de acuerdo contigo. Cuanta más completa sea la plantilla mejor claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X