Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué os parece Chamakh?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Qué os parece Chamakh?

Originalmente publicado por Gaultieri Ver Mensaje
    Pues que me parece más orgásmica una delantera Ruben Castro - Dorlan Pabón
    Rubén Castro tendrá ya 32 años el año que viene y Pabón lo doy por imposible. Además en Europa no tiene experiencia el delantero canario, que no dudo de su efectividad, pero no es lo mismo enfrentarte a Kaboul y Vertonghen (por poner un ejemplo de centrales de un equipo que probablemente jugará la Europa League) con Chamakh que con Rubén Castro.

Comentario

De verdad, no he visto tanta información en este foro de ED en mi vida. ¿hay aquí gente registrada de ese medio?

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Rubén Castro tendrá ya 32 años el año que viene y Pabón lo doy por imposible. Además en Europa no tiene experiencia el delantero canario, que no dudo de su efectividad, pero no es lo mismo enfrentarte a Kaboul y Vertonghen (por poner un ejemplo de centrales de un equipo que probablemente jugará la Europa League) con Chamakh que con Rubén Castro.
        Mejores son Piqué y Mascherano y el canario les ha metido cuatro goles en tres partidos.

Comentario

Me gustaría este futbolista para nuestro Betis.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            Pues sinceramente, no me parece peor Ruben Castro que Chamakh. Siempre se tiende a valorar más lo de fuera, porque lo que vemos son sus cosas buenas y no las malas...
            De momento el West Ham prefiere a Andy Carrol y Carlton Cole. Incluso Vaz Te y el ex del Souchaux Maiga juegan con más asiduidad.

Chamakh llegó en enero y apenas ha jugado dos partidos como titular. Y no me disgusta Chamakh pero tenemos que valorar más lo nuestro. Yo voy más tranquilo con Rubén Castro a los partidos de lo que iria con delanteros como Babel y Chamakh cuyo rendimiento realmente es una incógnita aquí...

P.D: Aunque me parecería una buena incorporación para la delantera.

Comentario

Por cierto: no lo cambiaba por Molina.

Comentario

Chamakh es un pedazo de delantero.
                Es un delantero que normalmente mete entre 9/15 goles por temporada y encima es un gran asistente.
                Si lo fichan este equipo va a dar un salto de calidad importante.

Comentario

Buen jugador que de una forma u otra va a volver a salir del Arsenal en junio porque su afición lo tiene atravesado. La verdad es que para un grande no da el nivel, pero para nosotros sería perfecto.

Comentario

Si llegó al Arsenal, sería por algo. Pero si no es titular allí, también será por otra cosa...

Cuando estaba en Francia lo hizo bien. Ahora mismo no se como está.

Comentario

Hace mucho, muchísimo, que Chamakh no da su mejor versión. Tanto tiempo parado en el Arsenal paró su proyección por completo.

Y para mi tampoco tiene nada que envidiarle Rubén Castro al actual Chamakh.

Comentario

No creo que el Betis pueda pagar el sueldo de Chamakh.
                        Si el Arsenal no encuentra a nadie dispuesto a pagar todo su sueldo, igual nos lo manda, como pasó con Roque.

Comentario

Si da un rendimiento parecido a Pabon pues fenomenal!! Pero me llama mucho la atención que en el West Ham no está jugando. Solo pone que ha disputado 3 partidos y creo que ninguno desde el inicio. Si no es por lesion...... tan mal está??

Edito: he visto en transfermarkt que ha sido titular 2 veces (siendo ambas sustituido) y una vez mas salio desde el banquillo. 3 partidos en la premier desde enero que es cuando el Arsenal lo cedió. En West Ham no es que sea tampoco un equipazo pero es un equipo de zona media de tabla, por lo que tiene que estar bastante mal para no salir ni en las segundas partes. Aún asi, Pabón le pasaba lo mismo en el Parma y aqui no se pierde apenas un minuto........
                          Editado por última vez por joaobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/1962-joaobetico en 22/04/13, 20:02:08.

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                            Chamakh es un pedazo de delantero.
                            Es un delantero que normalmente mete entre 9/15 goles por temporada y encima es un gran asistente.
                            Si lo fichan este equipo va a dar un salto de calidad importante.
                            Eso es lo que mete Molina y muchos dicen que es un matado.

Por cierto, cada vez que sale un jugador de estos me doy cada vez más cuenta que no tengo ni idea de fútbol. No me suena ni uno. como se nota que no tenéis hijos para tener tanto tiempo para ver partidos de otras ligas. Si yo tengo que echar una instancia para sacar tiempo de ver al Betis!!!

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                              Eso es lo que mete Molina y muchos dicen que es un matado.

Por cierto, cada vez que sale un jugador de estos me doy cada vez más cuenta que no tengo ni idea de fútbol.
                              No me suena ni uno. como se nota que no tenéis hijos para tener tanto tiempo para ver partidos de otras ligas. Si yo tengo que echar una instancia para sacar tiempo de ver al Betis!!!
                              hombre, de fútbol...no sabrás de jugadores...

Comentario

Por cierto, cada vez que sale un jugador de estos me doy cada vez más cuenta que no tengo ni idea de fútbol. No me suena ni uno. como se nota que no tenéis hijos para tener tanto tiempo para ver partidos de otras ligas. Si yo tengo que echar una instancia para sacar tiempo de ver al Betis!!!

Le pasa igual que a mi, me asombro del conocimiento de tantos jugadores que tienen muchos de los foreros......
                                En mi caso la instancia, es por duplicado y con póliza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X