Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gai Assulin fichaje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Gai Assulin fichaje
Originalmente publicado por nanosgs Ver MensajeSi no lo fichan es porque no les da la gana a la secretaria...prefieren jugadores que no conocen nadie de las ligas suecas o danesas, el jugador tiene una ficha asumible y llegaria gratis un jugador en propiedad y no cedido el racing tiene toda la pinta de irse a 2b o desaparecer, el jugador en el city cierto que no jugo pero porque tenia tocado el menisco desde que llego del barsa lo tuvieron que operar, es cierto que prefirio irse al city que seguir en el barsa aprendiendo es lo que tienen los representantes...con el dinero, los que dicen como es fuera del campo ¿salis con el todas las noches? , el jugador tiene 22 años y mucha futbol todavia mira lo que hacia.. eso no se pierde.
Comentario
-
Originalmente publicado por Napoleón Ver MensajeFirma por el Granada una de las grandes promesas que Se fue apagando poco a poco, personalmente me gustaba mucho pero considero que le falta madurez para fichar a este le doy ficha a Ezequiel
Comentario
-
Originalmente publicado por El-jUstIcIErO Ver MensajeComo se le a ido la bola a este chico hoy en el Tenerife-Hercules,expulsado por agresión y hasta sus propios compañeros diciendole de todo menos bonito,lamentable hoy Gai Assulin.
Comentario
-
Originalmente publicado por Napoleón Ver MensajeLo vi, lamentable le falta bastante creo yo absurdo lo que hizo y otro compañero que llego con el del Racing le lanzo de camino al vestuario un cabezazo y un empujón, tiene todo para triunfar pero le falla lo más importante la cabeza le han abierto expediente y dudo que quique su entrenador dudo que vuelva a darle confianza fácilmente porque públicamente lo crítico con dureza
Comentario
-
Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver MensajePues a mí no me parece bien lo que hizo Hector Yuste, si tiene que decirle algo que se lo diga en el vestuario.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario