Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Betis Le Piden 10,5 Kilos Por Nuno Gómes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al Betis Le Piden 10,5 Kilos Por Nuno Gómes

    Los periodistas portugueses preguntaron a León sobre el jugador



    UN DELANTERO INTERESANTE. Nuno Gómes es el delantero que eliminó a la Selección Española de la Eurocopa del año 2004. Tiene mucho gol.


    José León, presidente del Betis, y su consejero Gregorio Conejo, representantes del equipo verdiblanco en el Torneo del Guadiana que se ha jugado en Vila Real do Santo Antonio (Portugal) no salían de su asombro mientras comprobaban cómo un importante número de periodistas portugueses les preguntaban por Nuno Gómes. También por Helder Postiga, pero sobre todo por el primero. Resulta que el equipo verdiblanco pidió precio (práctica habitual entre clubes cuando interesa un futbolista, pero que no compromete a nada). Pues bien. El Benfica ha puesto como precio por su delantero 10,5 millones de euros. Mucho dinero para el Betis.

    Incluso, el portal 'Maisfutebol' recogía unas declaraciones de Rafael Sobis realizadas durante el mencionado torneo donde el brasileño expresaba su conformidad a la posible llegada de un delantero "con tanta calidad". Pero el Benfica, tras la marcha de Simao, no quiere desprenderse de más futbolistas emblemáticos. Nuno Gómes, recordado por el gol que eliminó a la Selección Española en la Eurocopa de 2004, tiene 31 años (5-7-1976) por lo que puede resultar descabellado abonar semejante dineral por un jugador de calidad pero ya veterano.

    Más factible podría ser la incorporación de Hélder Postiga (según la prensa lusitana). El Oporto pedía por él cuatro millones de euros, pero por dos millones, su cambio de aires podría ser una realidad y más teniendo en cuenta que el futbolista (desestimado en su día por Serra Ferrer junto a Sinama Pongolle) está loco por abandonar su actual equipo. Pero todo dependerá de las bajas que se produzcan en el Betis.

    Como ya informamos, Héctor Cúper consideraba prioritaria la incorporación de dos buenos jugadores en el centro del campo, pero los cinco partidos amistosos que el Betis lleva disputados en lo que llevamos de pretemporada le han llevado a la conclusión de que en ataque no tiene más delantero-delantero que Pavone. Hay exceso de mediapuntas, pero no otro goleador. Por eso, el mercado portugués o incluso el holandés (Nilsson del Heereven) ofrecen esas alternativas para poder paliar esta necesidad detectada en la vanguardia del equipo verdiblanco.


    as.com

  • #2
    Re: Al Betis Le Piden 10,5 Kilos Por Nuno Gómes

    por 10.5 kilos no me traigo a este ni de coña, no me parece un jugador para ese precio, los ultimos partidos de portugal q vi, o no jugó, o jugó mal :S no me gusta

    Comentario


    • #3
      Re: Al Betis Le Piden 10,5 Kilos Por Nuno Gómes

      nuno gomes uno menos... pa la lista,que vengan mejor sinama pongolle o helder postiga... Basta ya de que cuando el betis se interesa por un jugador le suban un monton el precio.

      Comentario


      • #4
        Re: Al Betis Le Piden 10,5 Kilos Por Nuno Gómes

        Vaya tela con los precios. Lo peor es que este sera el que venga porque es el ultimo que nosotros fichariamos en cuanto a calidad-precio. Por menos traes a soldado, y por menos de la mitad a samaras, baiano...

        Comentario


        • #5
          Re: Al Betis Le Piden 10,5 Kilos Por Nuno Gómes

          31 tacos y piden 10 millones de euros y medio , pero quien se creen que es henry??? xDDD

          Comentario


          • #6
            Re: Al Betis Le Piden 10,5 Kilos Por Nuno Gómes

            Que el vocero del regimen hable abiertamente de gomes me confirma que no va a venir.Esto es para abaratar alguna otra operacion.

            Comentario


            • #7
              Re: Al Betis Le Piden 10,5 Kilos Por Nuno Gómes

              Si el Benfica por pedir que no quede, 10,5 millones por un tio de 31 tacos es un robo.

              Comentario


              • #8
                Re: Al Betis Le Piden 10,5 Kilos Por Nuno Gómes

                es unatraco 10 millones y meido por un tio de 31 años

                Comentario


                • #9
                  Re: Al Betis Le Piden 10,5 Kilos Por Nuno Gómes

                  Pues a mi no me gusta ni Nuno Gomez ya mas acabado que oju, ni Helder postiga que ya lleva recorrido medio mundo de equipo en equipo, y en ninguno se queda, un jugador del monton mas para esta plantilla del monton tambien...por lo que si no viene me darian una alegria, para lo unico que me gusta Helder Pstiga es para tirar penaltis, para lo demas...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Al Betis Le Piden 10,5 Kilos Por Nuno Gómes

                    por 10.5 millones me traigo a samaras

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Al Betis Le Piden 10,5 Kilos Por Nuno Gómes

                      Originalmente publicado por @lberto_sgs Ver Mensaje
                      por 10.5 millones me traigo a samaras

                      por 3 te traes a samaras...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Al Betis Le Piden 10,5 Kilos Por Nuno Gómes

                        Eso es abusivo, Nuno Gomes no es que sea un goleador, es mas portugal lo que tiene debil es su delantera, porque no encuentran ningun punta que de la talla,
                        y Nuno y postiga ambos portugueses interesan... conke... otro añito sin gol como fichen a esos 2.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Al Betis Le Piden 10,5 Kilos Por Nuno Gómes

                          el gol vale dinero y lopera no se entera

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Al Betis Le Piden 10,5 Kilos Por Nuno Gómes

                            Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                            por 3 te traes a samaras...
                            pues ya estamos tardando, ahora te doy el telefono del monparlet y que se lo traigan yaaaaaa.....



                            p.d. este tio es muuuuuuuuuuy bueno

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Al Betis Le Piden 10,5 Kilos Por Nuno Gómes

                              jajajajajajajajajajajajjajajajjajaj estos portugueses se están volviendo unos cachondos ehh jajajajaj, no vale ni un millón el acabado éste.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X