Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nicolas Colazo de Boca, según ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nicolas Colazo de Boca, según ED

Una buena fórmula de que ED empezara a ganar dignidad periodística sería que a partir de este verano, en vez de futbolistas que suenan fueran sacando a la palestra futbolistas que no van a llegar al Betis, comenzando por Messi por ejemplo. Así, directamente. Seguro que de esta forma la lista de final de verano sería mucho más corta que la de veranos anteriores.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Al parecer era complicado darle una cachita...

Comentario

siempre se van a los equipos mas potentes a fichar en argentina...se mearan en la cara de stosic los de boca solo digo eso...golazo en el que le metaran a stosic fichaje pufooo como molins lo veo venir

Comentario

He leído por ahí que es volante izquierdo,todavía no sé que es un volante (en el fútbol),alguien me lo puede explicar.

Al parecer es conocido por ser el novio de no sé quien,no sé el nombre de ella pero tiene unos ojos para comerle to el cöño....

Comentario

Ahí la tienes:

Cambió uno del Rojo por uno de Boca | ESTACION PLUS

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            He leído por ahí que es volante izquierdo,todavía no sé que es un volante (en el fútbol),alguien me lo puede explicar.

Al parecer es conocido por ser el novio de no sé quien,no sé el nombre de ella pero tiene unos ojos para comerle to el cöño....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X