Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio León Limones "Trepa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Sergio León Limones "Trepa"

    Ojala venga y lo haga estupendamente, pero en su momento no tenía sitio y no hay que darle más vueltas.
    Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 16/07/13, 20:44:22.

    Comentario


    • #77
      Re: Sergio León Limones "Trepa"

      Originalmente publicado por @ChrisVendrell Ver Mensaje
      El Betis ese año necesitaba gol, se tiró de el y no demostró lo que tenía que demostrar, no valía y se fué, pasados unos años el muchacho se ha destapado... no es culpa de nadie que se haya marchado, tampoco se puede esperar eternamente por alguien que tampoco ha demostrado demasiado...
      Agra se ha ido demostrando mas... este espero que vuelva porque tiene pinta de buen pelotero...
      ¿Se tiró de él y no demostró? Creo que jugó 1 ratito en un partido nada más o como mucho dos, así que poca responsabilidad se le podia exigir.

      La culpa, entiendo que seria de Oli por enviarlo a la grada y posteriormente lejos y, por otra parte, de él, ya que supuestamente no tenia la cabeza en su sitio.

      Ojalá tenga suerte y triunfe.

      Comentario


      • #78
        Re: Sergio León Limones "Trepa"

        Repito ... Callara bocAs y terminara seguro jugando este año y mucho en 1a porque tiene cualidades de sobra para ello.

        Comentario


        • #79
          Re: Sergio León Limones "Trepa"

          Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
          Repito ... Callara bocAs y terminara seguro jugando este año y mucho en 1a porque tiene cualidades de sobra para ello.
          Yo a Sergio no lo vi ni el ratito que jugó en el Betis, pero sí he visto algún gol en vídeo con el Reus, y me da muy buenas sensaciones, rápido, potente, técnico, creo que sí que jugará este año bastante, si tiene suerte con las lesiones, aunque tenga ficha del filial el primer año.

          Comentario


          • #80
            Re: Sergio León Limones "Trepa"

            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            ¿Se tiró de él y no demostró? Creo que jugó 1 ratito en un partido nada más o como mucho dos, así que poca responsabilidad se le podia exigir.

            La culpa, entiendo que seria de Oli por enviarlo a la grada y posteriormente lejos y, por otra parte, de él, ya que supuestamente no tenia la cabeza en su sitio.

            Ojalá tenga suerte y triunfe.
            Si eso fue tirar de él .....En fin después se critica Mel .

            Comentario


            • #81
              Re: Sergio León Limones "Trepa"

              Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
              Si eso fue tirar de él .....En fin después se critica Mel .
              Hombre... El problema fue que Víctor Fernández no confió de pleno en él, cuando no tenía delanteros válidos... No dio ese paso adelante que sí dio Juande Ramos, cuando no en Segunda, sino en Primera División, tira de Dani como delantero titular porque no le valía lo que estaban haciendo los del primer equipo. Quizá no estaba lo formado que está ahora, pero como no jugaba ni en el B por el tema del entrenador fue muy complicado que continuara. Y si no me equivoco se cambió por Querol, ¿no?

              Comentario


              • #82
                Re: Sergio León Limones "Trepa"

                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Hombre... El problema fue que Víctor Fernández no confió de pleno en él, cuando no tenía delanteros válidos... No dio ese paso adelante que sí dio Juande Ramos, cuando no en Segunda, sino en Primera División, tira de Dani como delantero titular porque no le valía lo que estaban haciendo los del primer equipo. Quizá no estaba lo formado que está ahora, pero como no jugaba ni en el B por el tema del entrenador fue muy complicado que continuara. Y si no me equivoco se cambió por Querol, ¿no?
                Aunque parezca mentira , por el tiempo en el que se tardó e ver al catalán , sí . Pero eso no es dar nada . Desde luego el chaval se equivocó de todas todas , en una entidad en la que , en ese momento todos estaban equivocados

                Comentario


                • #83
                  Re: Sergio León Limones "Trepa"

                  Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                  Repito ... Callara bocAs y terminara seguro jugando este año y mucho en 1a porque tiene cualidades de sobra para ello.
                  Pero tiene ficha con el equipon B del lecher,no? y al tener 24 años no puede alternar Los dos equipon...Asi que o le Dan ficha con el primer equipo o no jug area nada en primera.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Sergio León Limones "Trepa"

                    Originalmente publicado por tomagazpacho Ver Mensaje
                    Pero tiene ficha con el equipon B del lecher,no? y al tener 24 años no puede alternar Los dos equipon...Asi que o le Dan ficha con el primer equipo o no jug area nada en primera.
                    Cierto es...

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Sergio León Limones "Trepa"

                      Cedido al Real Murcia por el Elche, donde se reencontrara con Casto y Alex Martínez

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Sergio León Limones "Trepa"

                        Lo que ha hecho el Elche es lo que en mi modesta opinión debiera haber hecho el Betis.

                        Las condiciones de este chaval bien encauzadas son de delantero de 1ª división.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Sergio León Limones "Trepa"

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Lo que ha hecho el Elche es lo que en mi modesta opinión debiera haber hecho el Betis.

                          Las condiciones de este chaval bien encauzadas son de delantero de 1ª división.
                          Y lo que se debe hacer con la mayoría de canteranos que tiene el Betis ahora.
                          Cortarle a un jugador la progresion con 19-20 años, cuando se comienza a despuntar, es un error.
                          Pero vamos a volver a caer otra vez en la misma piedra con Nono, Sergio y Carlos García.
                          Vadillo es el único que creo que va a contar con minutos realmente este año.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Sergio León Limones "Trepa"

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Lo que ha hecho el Elche es lo que en mi modesta opinión debiera haber hecho el Betis.

                            Las condiciones de este chaval bien encauzadas son de delantero de 1ª división.
                            Estoy de acuerdo, buen delantero.

                            Comentario


                            • #89
                              El tal Cristóbal Carreño es vecino mío,sus dos hijos también son futbolistas.
                              El mayor,también Cristóbal,de unos 29 años,ha estado en el Utrera y de aquí para allá.
                              El menor,Quique,es una máquina,abarca muchísimo campo,corta balones y crea juego con una calidad pasmosa.Éste estuvo cerca de explotar,es más,llegó a debutar en el Sevilla del primer equipo.Al poco tiempo de eso,se fue en busca de oportunidades.No sé dónde andará ahora,pero una lástima,este chaval prometía muchísimo.Campaña y demás ya se le iban echando encima...y ya tiene 27 años,así que no lo se.

                              Comento esto porque mi tío me habló del padre y que era bueno,pero que no llegó a explotar.Casualidades que diga lo mismo que el Sr.Buenaventura.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Sergio León Limones "Trepa"

                                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Estoy de acuerdo, buen delantero.
                                Muy buen delantero y lo demostrara este año en el Murcia... La segunda B se le quedaba minúscula, en un año lo veremos goleando en 1

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X