Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio León Limones "Trepa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Sergio León Limones "Trepa"

    Jugara seguro el próximo año en 2

    Comentario


    • #62
      Re: Sergio León Limones "Trepa"

      Estoy con Beodo, creo que los futbolistas no se deben catalogar en viejos y jóvenes, también en cascados y a estrenar.
      Los Kms en un jugador en la élite(su élite personal, es decir donde de su rendimiento máximo) son tanto o más importantes que el DNI.No solo físico sino psicológicamente el jugador se hastía, y esto depende de cuanto lleva en su máximo nivel.

      Comentario


      • #63
        Re: Sergio León Limones "Trepa"

        Bueno nuevo gol al At. Baleares y ya lleva 17 esta temporada, el año que viene estará mínimo en 2A

        Comentario


        • #64
          Re: Sergio León Limones "Trepa"

          Y me aventuro a decir que quien se arriesgue en unos años hará una buena caja gracias a el

          Comentario


          • #65
            Re: Sergio León Limones "Trepa"

            Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
            Y me aventuro a decir que quien se arriesgue en unos años hará una buena caja gracias a el
            Imagino que desde el club lo estarán siguiendo,saben de sus cualidades y sus defectos,pero parece que algunos de esos defectos (según dicen) los viene corrigiendo,lo cual haría de él una opción a tener en cuenta.

            Comentario


            • #66
              Re: Sergio León Limones "Trepa"

              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              No creo que sea el sitio adecuado para poner este post.
              No, el compañero lo va a poner en la web del Alvarado ese para que lo leas tú cuando entres, mi arma.

              Comentario


              • #67
                Re: Sergio León Limones "Trepa"

                Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                No, el compañero lo va a poner en la web del Alvarado ese para que lo leas tú cuando entres, mi arma.
                Que dejes de provocar cansino, ya uno fue baneado, a ver si con suerte erse el siguiente, PROVOCADOR!!!!

                Comentario


                • #68
                  Re: Sergio León Limones "Trepa"

                  ¿Por qué le apodan Trepa?

                  Yo conozco a uno que le llaman el Chufla,así será....

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Sergio León Limones "Trepa"

                    Hay post con una entrevista que le hicieron hace una semana, así lo apodaron al padre por hacerse una cabaña en lo alto un árbol ... Trepa, trepa, er trepa, en Andalucía somos así, y a el desde pequeño se le conoció así por el Trepa
                    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    ¿Por qué le apodan Trepa?

                    Yo conozco a uno que le llaman el Chufla,así será....

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Sergio León Limones "Trepa"

                      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Que dejes de provocar cansino, ya uno fue baneado, a ver si con suerte erse el siguiente, PROVOCADOR!!!!
                      Que tú me digas a mi provocador es, cuanto menos, irónico. Si los baneos fueran por petición popular ya llevarías mucho tiempo en orgullodenervion.

                      #A3, todavía.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Sergio León Limones "Trepa"

                        Para alimentar el debate,decir que Vicente Engonga debuto en Primera con 26 tacos,y luego,ya saben,fue incluso internacional.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Sergio León Limones "Trepa"

                          Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                          Para alimentar el debate,decir que Vicente Engonga debuto en Primera con 26 tacos,y luego,ya saben,fue incluso internacional.
                          y ¡Luca Toni! y ¡Olivier Bierhoff!

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Sergio León Limones "Trepa"

                            Ficha por el Elche el próximo año visitara la que fue su casa enorme futbolista aquellos que decían que estaba aún en 2B con 24 años quizás el próximo año callen y de tiren de los pelos

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Sergio León Limones "Trepa"

                              Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                              Ficha por el Elche el próximo año visitara la que fue su casa enorme futbolista aquellos que decían que estaba aún en 2B con 24 años quizás el próximo año callen y de tiren de los pelos
                              Tampoco hay porqué estar pasando factura a nadie. Y con ficha del filial, ojo, que todo hay que decirlo. No es de entrada para el primer equipo. Veremos, a mí me parece un futbolista excelente, y si tiene suerte jugará en Primera y hará un buen año.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Sergio León Limones "Trepa"

                                El Betis ese año necesitaba gol, se tiró de el y no demostró lo que tenía que demostrar, no valía y se fué, pasados unos años el muchacho se ha destapado... no es culpa de nadie que se haya marchado, tampoco se puede esperar eternamente por alguien que tampoco ha demostrado demasiado...
                                Agra se ha ido demostrando mas... este espero que vuelva porque tiene pinta de buen pelotero...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X