Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio León Limones "Trepa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Sergio León Limones "Trepa"

    El de Capi o Juanito en aquel entonces no era ni mucho menos mejor, aunque Capi debutara unos años antes en Valencia de la mano de Serra en el año 97... El tiempo dirá pero este chaval llegara lejos

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    A día de hoy lo dice su historial.

    Comentario


    • #32
      Re: Sergio León Limones "Trepa"

      Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
      El de Capi o Juanito en aquel entonces no era ni mucho menos mejor, aunque Capi debutara unos años antes en Valencia de la mano de Serra en el año 97... El tiempo dirá pero este chaval llegara lejos
      Ojalá que sí.

      Pero hablas de cracks y lo comparas con Juanito y Capi.

      Para hablar de cracks hay que compararlo con Rooney, con Ronaldo, con Messi, con Van Persie, con Iniesta...

      Comentario


      • #33
        Re: Sergio León Limones "Trepa"

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Ojalá le vaya muy bien y triunfe, pero los cracks no juegan en 2ªB con 24 años.
        No es que sea un crack, pero Jorge Molina a los 25 estaba en el Benidorm CD. No hay que descartar directamente a los jugadores por la categoría en la que juegan. Hay jugadores que rompen antes y otros después, y de lo que no cabe duda es de que Sergio ha estado yendo a más.

        Comentario


        • #34
          Re: Sergio León Limones "Trepa"

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Pues hasta de falta:



          Yo pienso lo mismo que los demás, no se pierde nada por darle una oportunidad, pero me siento confuso cuando leo tantas alabanzas hacia él y sin embargo sigue en 2ªB, es algo que me choca.
          Hay algo que no induce a confusión, y son sus goles. Está claro que está goleando. Ahora bien, es verdad que de Segunda B a Primera hay diferencia. Pero también se puede ceder a un Segunda.

          Comentario


          • #35
            Re: Sergio León Limones "Trepa"

            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            No es que sea un crack, pero Jorge Molina a los 25 estaba en el Benidorm CD. No hay que descartar directamente a los jugadores por la categoría en la que juegan. Hay jugadores que rompen antes y otros después, y de lo que no cabe duda es de que Sergio ha estado yendo a más.
            Eso digo yo desde el principio, que se cataloga de crack muy a la ligera.

            Comentario


            • #36
              Re: Sergio León Limones "Trepa"

              Yo soy amigo de David Medina (ex del nastic y actualmente en el Tenerife), pero no se me ocurriría nunca pedir su fichaje por muy amigo que sea...A Sergio Leon le pasó el tren...y no pudo o no supo subirse, como a Ezequiel

              Comentario


              • #37
                Re: Sergio León Limones "Trepa"

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Ojalá le vaya muy bien y triunfe, pero los cracks no juegan en 2ªB con 24 años.
                Pues mira, Toto Schillaci fue máximo goleador de un Mundial (sí, de un Mundial) y hasta casi los 26 años estaba jugando en...TERCERA.

                Diego Milito no salió de Argentina hasta los 25 años y cuando lo hizo se fue a jugar a...la SERIE B.

                Oliver Bierhoff, el gran delantero alemán que triunfó en la Liga Italiana y con su selección (se puede considerar un crack de la época), jugaba en la Serie B con casi 27 años ¡27 años! .Le dio tiempo a ser máximo goleador del Calcio, convertirse en uno de los máximos goleadores extranjeros del Calcio de todos los tiempos, hincharse a meter goles en competiciones internacionales con su selección...

                Milinko Pantic, debutó en Primera (española) con 29 años (antes estaba en la liga griega).

                Arshavin creo que llegó a la Premier a los 28 años.

                El mejor ejemplo: Luca Toni debutó en la Serie A con 27 años (antes jugó en tercera y segunda). Al igual que Bierhoff le dió tiempo a triunfar: máximo goleador de las ligas italiana y alemana, bota de oro, máximo goleador copa UEFA, campeón del mundo, elegido por la FIFA en el equipo ideal del Mundial....

                En fin, coincido contigo en que no es lo normal (que con cierta edad todavía se encuentre en 2ªB), pero no es menos cierto que Sergio León más bien está en esa categoría por problemas extradeportivos y lesiones que por falta de calidad.

                Cuanto más mayor soy menos prejuicios tengo respecto a la edad, por lo que entiendo ésta no debe ser un impedimento per se en el rendimiento de los deportistas.

                Un saludo.

                Comentario


                • #38
                  Re: Sergio León Limones "Trepa"

                  Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                  Pues mira, Toto Schillaci fue máximo goleador de un Mundial (sí, de un Mundial) y hasta casi los 26 años estaba jugando en...TERCERA.

                  Diego Milito no salió de Argentina hasta los 25 años y cuando lo hizo se fue a jugar a...la SERIE B.

                  Oliver Bierhoff, el gran delantero alemán que triunfó en la Liga Italiana y con su selección (se puede considerar un crack de la época), jugaba en la Serie B con casi 27 años ¡27 años! .Le dio tiempo a ser máximo goleador del Calcio, convertirse en uno de los máximos goleadores extranjeros del Calcio de todos los tiempos, hincharse a meter goles en competiciones internacionales con su selección...

                  Milinko Pantic, debutó en Primera (española) con 29 años (antes estaba en la liga griega).

                  Arshavin creo que llegó a la Premier a los 28 años.

                  El mejor ejemplo: Luca Toni debutó en la Serie A con 27 años (antes jugó en tercera y segunda). Al igual que Bierhoff le dió tiempo a triunfar: máximo goleador de las ligas italiana y alemana, bota de oro, máximo goleador copa UEFA, campeón del mundo, elegido por la FIFA en el equipo ideal del Mundial....

                  En fin, coincido contigo en que no es lo normal (que con cierta edad todavía se encuentre en 2ªB), pero no es menos cierto que Sergio León más bien está en esa categoría por problemas extradeportivos y lesiones que por falta de calidad.

                  Cuanto más mayor soy menos prejuicios tengo respecto a la edad, por lo que entiendo ésta no debe ser un impedimento per se en el rendimiento de los deportistas.

                  Un saludo.
                  Está claro que no compartimos la misma definición de crack.

                  Para mí un crack es Ronaldo (ambos), Iniesta, Messi, Di Stéfano, Pelé, Maldini, Eusebio, Maradona, Cruyff...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Sergio León Limones "Trepa"

                    Claro Laudrup, se te olvido un enorme como Zidane... Pues para mi "crack" es todo aquel capaz de marcar las diferencias dentro de un terreno de juego, y Rubén Castro lo hace, Beñat cuando se le viene en gana, Campbell es una estrella en ciernes y Sergio León pues las marcaba en categorías inferiores y solo el ha sido el único obstáculo para triunfar pero ahora creo que ha cambiado y madurado, pienso que hay estrella para rato, y no tardará en dar que hablar para bien el tiempo callara bocas y dará razones y sin razones
                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Está claro que no compartimos la misma definición de crack.

                    Para mí un crack es Ronaldo (ambos), Iniesta, Messi, Di Stéfano, Pelé, Maldini, Eusebio, Maradona, Cruyff...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Sergio León Limones "Trepa"

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Está claro que no compartimos la misma definición de crack.

                      Para mí un crack es Ronaldo (ambos), Iniesta, Messi, Di Stéfano, Pelé, Maldini, Eusebio, Maradona, Cruyff...
                      Si para ti un crack no es un bota de oro, pichichi de ligas italiana y alemana, campeón del mundo, uno de los máximos realizadores del Calcio de todos los tiempos...está claro que no pensamos igual.
                      Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 26/04/13, 09:37:43. Razón: Lapsus calami

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Sergio León Limones "Trepa"

                        los porros que se fuma y demas no lo cuentan...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Sergio León Limones "Trepa"

                          Si el jugador puede dar buen rendimiento, y si hay manera de cederlo a un 2ª tras verlo en pretemporada... Adelante!!! No creo que nos cueste caro, y a lo mejor le podemos sacar 100.000 € con una venta posterior! (en caso de que no nos sirviera para el 1º Equipo)

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Sergio León Limones "Trepa"

                            Creo que no eres más indicado para enjuiciar a nadie, yo tampoco, creo que lo correcto es hablar del plano deportivo, ya dije que hubo un tiempo en el cual no estuvo centrado y no supo valorar las condiciones tan extraordinaria que tiene para triunfar, yo no hablo de ficharlo pero creo que es un chaval que esta progresando que ha asentado la cabeza y que puede llegar muy lejos porque hay personas que nacen con estrella y el es una de ellas, ahora hablar de lo que hacia antes y por lo que se le apartó no es justo también hacia lo propio Jonathan Pereira y nadie decía nada, ni Víctor Fernández lo aparto, también se equivocó durante muchos años Güiza y llego a ser pichichi de 1 e internacional y salto al estrellato tarde y tras fracasar en Huelva, Barça b, y otros muchos clubes,... Creo en el y se que llegara lejos
                            Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
                            los porros que se fuma y demas no lo cuentan...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Sergio León Limones "Trepa"

                              Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
                              los porros que se fuma y demas no lo cuentan...
                              Al final nos quejaremos porque no va bien peinao a misa los domingos.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Sergio León Limones "Trepa"

                                Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
                                Al final nos quejaremos porque no va bien peinao a misa los domingos.
                                Y lo de que no va a misa los domingos lo diremos sin ir nosotros a misa a comprobarlo, por el "me han dicho..."

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X