Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio León Limones "Trepa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sergio León Limones "Trepa"

Dicen que Palma del Río es la cuna del toreo, pero hace poco más de 24 años nació alguien que estaba a ser llamado como nueva estrella del balompié, paso por las categorías inferiores del Betis, donde destaco y demostró cuanto talento tenía sus botas, estaba llamado a ser el nuevo mago de las botas blancas, siendo un crió ya tenía un desparpajo y un descaro impropios de su edad, pero ahí en nuestra cantera hay personas que han echo muchísimo daño, Pedro Illanes, Olí, o el propio José Antonio Gordillo,...
    Llego al Betis tras un campeonato de Andalucía espectacular, y tenía ofertas de clubes punteros europeos, pero opto por vestirse de Verdiblanco todos aquellos que lo conocíamos no dudábamos de la estrella que tenía en su interior ni siquiera los técnicos del Real Betis, pese a que era joven y a esas edades uno a veces hace cosas de las cuales se arrepiente y así fue, tras debutar de la mano de Víctor Fernández ante el Girona, su estrella se apagó y el técnico maño que se había enamorado de el, no apostó más por el.
    Comenzó un calvario para este chaval, vio cerrada la puerta a la gloria y la vida le comenzó a golpear, ficho con el Reus, ascendió a 2B, y primero perdió posiblemente al ser más querido, después lesiones, pero ha demostrado ser un crack, ha madurado, ha tenido un niño que a buen seguro será futbolista eso lo llevara en los genes, siguiendo con Trepa, ha crecido enormemente y eso Keke y CIA deberían tener constancia ya se perdió la opción de recompra, pero finaliza el próximo año contrato, y no creo que tarde en llegar a 1, este año esta destacando 16 goles ya, pese a alguna lesión que le ha impedido disputar algunos partidos, esta en un estado excelente, creo y pienso que es hora de traerlo de vuelta, es lo más parecido a Castro salvando las distancias que he visto en mi vida y quienes los conozcan de verlo estarán de acuerdo conmigo e incluso algún chaval que haya estado en las categorías inferiores... Velocidad, regate y un golpeo espectacular es un jugador completisimo, que puedo decir me alegro muchísimo por el, un abrazo enorme seguiré viendo tus goles en Youtube ya mismo los veré en directo porque no creo que tardes en dar el salto

Re: Sergio León Limones "Trepa"

No creo que sea el sitio adecuado para poner este post.

Comentario

está aún en el reus?

Comentario

A mi la verdad que el ratito que jugo con el primer equipo me gusto.

Comentario

No dudo de su calidad, pero si con 24 años sigue en 2ªB... Ya no es ningún crio...

Comentario

Estas son las cosas para las que tener al filial en 2ªB es un desastre .
            A ver que hacemos con alguno que otro que no está para jugar en primera ni querrá jugar en 3ª . Habrá que ceder , pero las cesiones no permiten tirar de el futbolista en cuestión si es necesario para alguna convocatoria y además no es lo mismo tenerlo en casa que fuera.
            Habría que subir a Sergio , renovación y a ver Manu Herrera que es buen pelotero , pero hay que pulirlo.
            Pero en este caso te quedas sin margen de maniobra . Oí que era una maravilla y 24 años es muy buena edad . No todo el mundo explota pronto . Una pena lo de este chiquillo .

Comentario

En el fútbol no solo vale la calidad.

D. Pedro Buenaventura siempre habla de un chaval llamado Carreño.

Dice que en todos sus años en el Betis jamás vio a un canterano con la calidad de Carreño. Sin embargo este chaval creo que ni llegó a debutar oficialmente con el primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                No dudo de su calidad, pero si con 24 años sigue en 2ªB... Ya no es ningún crio...
                Adrián?

Comentario

Bueno, quise decir ; " Esta son las cosas para las que NO tener al filial en 2ªB ........"

Comentario

Por ejemplo

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      En el fútbol no solo vale la calidad.

D. Pedro Buenaventura siempre habla de un chaval llamado Carreño.

Dice que en todos sus años en el Betis jamás vio a un canterano con la calidad de Carreño. Sin embargo este chaval creo que ni llegó a debutar oficialmente con el primer equipo.
                      Cristobal Carreño de principios de los 80,cierto es muchisima calidad pero el utrerano no llego.

Comentario

Sergio es un crack y no va a tardar en llegar a 1, este año a marcado goles de todos los colores y pese a la lesiones lleva 16 es el ídolo y estrella del Reus el pasado año marcó un golazo de chilena que lo marca cualquier jugador de renombre y esta semana y media en los telediarios, este chaval es el mejor futbolista que ha pasado en muchos años por la cantera del Betis sólo le faltaba madurar y ya lo ha echo no tiene techo y lo iremos viendo con el paso del tiempo tiene unas condiciones excepcionales un golpeo seco, duro colocación , velocidad y regate de auténtico crack

Comentario

Gol de Sergio León - Gol nº 15 (2012-2013) - YouTube

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                            Sergio es un crack y no va a tardar en llegar a 1, este año a marcado goles de todos los colores y pese a la lesiones lleva 16 es el ídolo y estrella del Reus el pasado año marcó un golazo de chilena que lo marca cualquier jugador de renombre y esta semana y media en los telediarios, este chaval es el mejor futbolista que ha pasado en muchos años por la cantera del Betis sólo le faltaba madurar y ya lo ha echo no tiene techo y lo iremos viendo con el paso del tiempo tiene unas condiciones excepcionales un golpeo seco, duro colocación , velocidad y regate de auténtico crack
                            Ojalá le vaya muy bien y triunfe, pero los cracks no juegan en 2ªB con 24 años.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Ojalá le vaya muy bien y triunfe, pero los cracks no juegan en 2ªB con 24 años.

Hay muchas circunstancias en la vida que hacen que no se tenga el mismo proceso para todas las personas...esa afirmación no es siempre 100% correcta, yo siendo de nuestra cantera, sabiendo que tiene una calidad tremenda y se fue por lo que se fue...porque si este chaval fue de los primeros sino el primero en debutar de los de su quinta con el primer equipo es por algo! Se fue por la inmadurez y por cometer actos no dignos de un profesional...no por su calidad como futbolista! Si es verdad que eso ha cambiado, que ha madurado y se comporta como un profesional, le daría una oportunidad, por lo menos de verlo en pretemporada, que entrene un tiempo con el equipo y se decida en consecuencia! porque es innegable su talento para jugar al fútbol...
                              Editado por última vez por ))Aficionado_Moreno((; https://www.betisweb.com/foro/member/116-aficionado_moreno en 20/04/13, 13:13:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X