Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Rodríguez (Getafe)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Juan Rodríguez (Getafe)

Noticia de ED

El Betis busca, al menos, un mediocentro defensivo para el próximo ejercicio, puesto que la idea del club es prolongar la cesión de Rubén Pérez ante la ausencia confirmada de Cañas, que se marchará al Swansea, y la más que probable venta de Beñat para que éste no se vaya libre en 2014. Continuará Nono y volverá, a priori, Matilla, aunque los técnicos coinciden en la necesidad de aportar músculo en esa demarcación. Además, como confirmó Pepe Mel a ESTADIO en su última entrevista, vendría de perlas la incorporación de un pivote que pudiera hacer las veces de central, pues la polivalencia permitiría ahorrar en altas e invertir en otras zonas más necesitadas.
    El que más convence a la secretaría técnica es Juan Rodríguez, cuya cesión trató de conseguirse sin suerte durante el pasado mercado invernal. El ex deportivista apenas ha contado esta temporada para Luis García en el Getafe, por lo que, a pesar de que tiene contrato hasta 2015, el Betis espera un guiño por parte del malagueño para ir a por él. Un préstamo con opción de compra, un traspaso a bajo coste o, mejor todavía, su desvinculación le abrirían las puertas de Heliópolis, si bien el asunto se encuentra todavía en fase embrionaria. Quedaba que el interesado se convenciera de que no tiene sitio en los planes del entrenador azulón, hecho confirmado con un simple vistazo a sus estadísticas: ocho partidos de Liga (saldados con dos goles y una asistencia, por cierto) y dos de Copa del Rey componen su bagaje, ni siquiera justificado por razones físicas, ya que la única lesión de importancia que ha sufrido le mantuvo K.O. apenas un mes.
    El entorno de Juan Rodríguez aclara a este medio que, si bien desconoce cualquier contacto en este sentido, vería con muy buenos ojos su llegada a un club como el bético.

---------

La verdad es que no me gusta y me extraña, o preocupa, que sea la opción que más gusta a la ST

Es de ED. Con eso esta todo dicho.

Comentario

Re: Juan Rodríguez (Getafe)

Este jugador viene de vuelta, dio sus mejores años en el Málaga y luego en el Deportivo, con 31 años, no creo que esté capacitado para jugar de MCD y menos de central. En condiciones normales, sin lesiones de por medio y otras eventualidades, contiene bien en mediocampo, puede jugar como extremo, pero con el balón en los pies no tiene mucha calidad.
      Editado por última vez por Daniel1975; https://www.betisweb.com/foro/member/54821-daniel1975 en 19/04/13, 13:24:47.

Comentario

paquetes no, gracias
        ED queda todo dicho...
        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 19/04/13, 13:23:57.

Comentario

Hombre para aportar experiencia en según que partidos y para dar profundidad a la plantilla puede ser válido, pero para ser titular no lo veo...

Comentario

Ese tío cobra poco, vendría prácticamente gratis, es un puesto a reforzar y no es mal pelotero...
            Muchos ven que viene del Getafe, que no juega y tiene 31años... no saben ni como juega y ya critican...

Comentario

Hoy por hoy me parecería una contratación mediocre.

Comentario

Con él y Antonio Tomás currando al parecer Rubén Pérez jugó bien
                Si vamos a armar el equipo sobre Rubén Pérez, vale.

Comentario

Suena a broma, pero me temo que no lo es...

Comentario

Ni regalao.

Comentario

No creo que tenga mucho de verdad.

Con la cantidad de salidas que se presuponen, también es de esperar que lleguen bastantes refuerzos, por lo que cada día tendremos a un par de "fichajes" en prensa.

Comentario

Lo que más me preocupa no es que se fiche a Juan Rodríguez, sino que se quede Rubén Pérez...

A ver, es un futbolista bastante profesional y tal, y no se ve mal chaval pero si la idea verdadera es un centro del campo con Matilla, Rubén Pérez, Juan Rodríguez, etc. Me causa muchas dudas.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Con él y Antonio Tomás currando al parecer Rubén Pérez jugó bien
                          Si vamos a armar el equipo sobre Rubén Pérez, vale.
                          A mí no me valdria demasiado, porque con ese centro del campo (con sus virtudes y defectos), acabó bajando el Depor.

Comentario

Espero que sea una broma de mal gusto.

Comentario

Tendrán que salir tantos nombres,y más por ED, pero de verdad nos creemos que este futbolista es MCD?...es un centrocampista que tenía fuerza y llegada,pero para distribuir o lo que debería hacer principalmente, hacer la escoba, la verdad es que no lo veo y no creo que en la secretaría técnica lo vean tampoco...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X