Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mohamed Salah

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mohamed Salah

No he podido, he estado en mi casa de la playa que han estado pintando, y he tenido que abrir a las limpiadoras para que la pusieran en orden y lo dejaran todo nique. En otra ocasión. Algún futbolista interesante en la liga Belga que no sea Molins? Por cierto, ha perdido la ******* con el Atlético. Ahora nos tienen que hacer otro favor, ganarles al Mandril, que el Farsa gane la liga y así juegan mas relajaditos contra nosotros.

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
    Sigo también la liga belga, sobre todo un equipo el SV Zulte-Waregem y la liga francesa en general. ¿Has visto el partido del thun y el Basilea?

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
      No he podido, he estado en mi casa de la playa que han estado pintando, y he tenido que abrir a las limpiadoras para que la pusieran en orden y lo dejaran todo nique. En otra ocasión. Algún futbolista interesante en la liga Belga que no sea Molins? Por cierto, ha perdido la ******* con el Atlético. Ahora nos tienen que hacer otro favor, ganarles al Mandril, que el Farsa gane la liga y así juegan mas relajaditos contra nosotros.
      En el equipo belga del Zulte-Waregem existen varios jugadores muy interesantes pero seguramente fuera de órbita para el Real Betis como Junior Malanda, de 18 años, mediocrentro-pivote, de lo mejor en esa posición, como MCO destaca Franck Berrier y como delantero Mbaye Leye, pero ya tiene una edad avanzada, rondan los 30 años ambos. Un jugador interesante para el Real Betis de este mismo equipo es un mediocentro que trabaja mucho en ese posición y que además termina contrato en junio de este año y es Jonathan Delaplace de 27 años, que ha realizado esta temporada 2 goles y ha dado 5 asistencias.
      Respecto al partido del Thun Fc y el Basilea, fue un partido de muchos goles pero sin apenas juego, el Basilea reservó jugadores y jugó mal, y el Thun hizo lo que pudo, ya que es un equipo inferior. Respecto a los jugadores del Thun FC que quería ojear decir que el portero (1) Faivre , bien a secas, el lateral izquierdo(27) Schirinzi (buen disparo al inicio) y el lateral derecho (33)Lüthi estuvieron bien en general pero en las jugadas de los goles algo regular, el delantero Marco (15)Schneuwly luchador y poco más, (8(8)Demiri muy bien y gol incluido y Mathieu Salamand no jugó (creo que por lesión).

Comentario

En el equipo belga del Zulte-Waregem existen varios jugadores muy interesantes pero seguramente fuera de órbita para el Real Betis como Junior Malanda, de 18 años, mediocrentro-pivote, de lo mejor en esa posición, como MCO destaca Franck Berrier y como delantero Mbaye Leye, pero ya tiene una edad avanzada, rondan los 30 años ambos. Un jugador interesante para el Real Betis de este mismo equipo es un mediocentro que trabaja mucho en ese posición y que además termina contrato en junio de este año y es Jonathan Delaplace de 27 años, que ha realizado esta temporada 2 goles y ha dado 5 asistencias.
        Respecto al partido del Thun Fc y el Basilea, fue un partido de muchos goles pero sin apenas juego, el Basilea reservó jugadores y jugó mal, y el Thun hizo lo que pudo, ya que es un equipo inferior. Respecto a los jugadores del Thun FC que quería ojear decir que el portero (1) Faivre , bien a secas, el lateral izquierdo(27) Schirinzi (buen disparo al inicio) y el lateral derecho (33)Lüthi estuvieron bien en general pero en las jugadas de los goles algo regular, el delantero Marco (15)Schneuwly luchador y poco más, (8(8)Demiri muy bien y gol incluido y Mathieu Salamand no jugó (creo que por lesión).

Respecto al partido del Thun Fc y el Basilea, fue un partido de muchos goles pero sin apenas juego, el Basilea reservó jugadores y jugó mal, y el Thun hizo lo que pudo, ya que es un equipo inferior. Respecto a los jugadores del Thun FC que quería ojear decir que el portero (1) Faivre , bien a secas, el lateral izquierdo(27) Schirinzi (buen disparo al inicio) y el lateral derecho (33)Lüthi estuvieron bien en general pero en las jugadas de los goles algo regular, el delantero Marco (15)Schneuwly luchador y poco más, (8(8)Demiri muy bien y gol incluido y Mathieu Salamand no jugó (creo que por lesión). [/QUOTE]

He estado fuera por eso no he contestado estos días. De Bélgica hay cantidad de jugadores interesantes. Un jugador interesante es Ziguy Badibanga, pertenece al Anderlecht pero está cedido al Charleroi, buen futbolista éste, se está consolidando en la Jupiler League esta temporada, también Laurens de Bock del Brujas o ThomasMenuier, me parece muy buen jugador. Otro es Ayanda Patosi del Lokeren, me ha sorprendido esta temporada. Massimo Bruno del Anderlecht aunque a éste lo veo inalcanzable o al mismo Jordan Lukaku que apunta de manera interesante. Maxime Lestienne el otro día contra el Zulte hizo un partido formidable a pesar de perder por 3 a 4, buen partido de Malanda, muy interesante pero joven aún. Del Gent me encanta Hannes Van der Bruggen, un buen mediocentro defensivo y bastante joven, buena temporada la de el futbolista o gente como Bryam Verboom del Zulte o Bruno Godeau. Alpastan Ozturk esta temporada en el Beerschot está haciendo muy buena temporada en el cuadro belga, nornormalmente suele actuar como cemtrocampista por banda derecha, incluso más atrasado. Del Oh Leuven hay un chaval que es Ben Yagan que apunta de manera espectacular, un chico de 17 años que actúa como centrocampista ofensivo. Luego tenemos a Brecht Dejaegere del Kortrijk, que esta temporada ha jugado de centrocampista ofensivo, titular indiscutible en su equipo y 22 años, buen futbolista éste. Wannes Van Tricht es otro que me encanta, juega en el Mechelen, mediocentro de 19 años, buena temporada la suya también, ha demostrado cosas pero aún le falta rodaje, pero ha jugado mas de una decena de partidos en Bélgica. Richard Ofori del Lierse, lateral izquierdo, no ha jugado mucho esta temporada pero ha mostrado ciertos detalles. Alessandro Cirigioni, del Oud Heverlee, atacante, 8 goles en 17 encuentros, no son malos números para su edad, 20 años. O Paul Jose Mpoku, del Standard de Lieja, segundo punta con mucha libertad de movimientos. Para terminar me gustaría mencionar gente que están teniendo minutos en esta liga como son Michael Heylen del Anderlecht o Alexander Scholz, buen defensa se le ve futuro o Bram Nuytinck del Anderlecht, capitán del segundo equipo belga e internacional como la mayoría de los que he nombrado.
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 22/04/13, 14:09:09.

Comentario

Enhorabuena por tus conocimientos de la liga suiza, para mí también es una liga muy interesante, sigo muy de cerca concretamente al Basilea y sobre todo al modesto Thun FC (en los últimos años ha seguido caminos paralelos al Real Betis como jugar Champions en la 05/06, descensos posteriores y recuperación actual). De este equipo modesto me parecen interesantes varios jugadores como el portero Faivre, el lateral izquierdo Enrico Schirinzi, el lateral derecho Lüthi, el mediocentro Mathieu Salamand y el delantero Schneuwly. ¿Qué te parecen?. Por cierto mañana juegan Thun FC vs Basel 1893 a las 13:45.

De los que has nombrado me gusta bastante Schirinzi, este italiano es de lo más interesante del Thun por la banda izquierda. Scheneuwly es un jugador cumplidor sin más, para mi gusto no es que destaque demasiado, suele jugar con Doubai en el medio campo del Young Boys aunque me gusta mas éste. Salamand es aún muy joven, pero se le ve con condiciones, buena visión de juego y buenapresencia. De Suiza otros que me gustan son Michael Lung, lateral de Grashopper, Xavier Hochstrasser, centrocampista del Luzerna, buena temporada la de este jugador. Silvan Widmer, lateral derecho del Aarau pero pertenece a Udinese en propiedad u Oliver Buff, centrocampista del Zurich, buena temporada la suya.
          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 22/04/13, 14:07:18.

Comentario

Que precio tendría?

Comentario

Que precio tendría?
              En el equipo del Thun Fc, cualquier jugador podría venir al Real Betis por menos de 600.000 euros, en el caso del lateral izquierdo Schirinzi costaría alrededor de 0,6 M, pero el portero Faivre, y los medios Demiri y Mathieu Salamand gratis ya que finalizan contrato este verano.

Comentario

Me refiero a Junior Malanda.

En el equipo del Thun Fc, cualquier jugador podría venir al Real Betis por menos de 600.000 euros, en el caso del lateral izquierdo Schirinzi costaría alrededor de 0,6 M, pero el portero Faivre, y los medios Demiri y Mathieu Salamand gratis ya que finalizan contrato este verano.

Comentario

Me refiero a Junior Malanda.

Yo a Malanda aún lo veo muy joven para dar el salto, no está hecho a pesar de que es muy buen jugador.

Comentario

Que coste tendría?

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                    Yo a Malanda aún lo veo muy joven para dar el salto, no está hecho a pesar de que es muy buen jugador.

Comentario

Que coste tendría?

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Comentario

Que coste tendría?
                        Por J. Malanda le pedirían al Real Betis algo más de 3 M.

Comentario

Hombre, no va a gastar todo el presupuesto en un solo jugador, podría comprar el 50% del pase.

Comentario

Hombre, no va a gastar todo el presupuesto en un solo jugador, podría comprar el 50% del pase.
                            Si el dinero es el problema, probaría traer a Mathieu Salamand (equipo Thun FC), francés de 22 años, mediocentro algo más ofensivo que Malanda, dos goles y 5 asistencias esta temporada, finaliza contrato en junio, por lo tanto gratis,con una ficha muy muy asequible para nuestro equipo, rondando las cantidades que va a cobrar Angel por su año en el club.

Comentario

Supongo que al ser un jugador aún joven y con pocos años en la élite no creo que pidan mucho, ahora competencia bastante y la ficha del jugador.

Comentario

A ver que nos traen, confío en esta ST.

Si el dinero es el problema, probaría traer a Mathieu Salamand (equipo Thun FC), francés de 22 años, mediocentro algo más ofensivo que Malanda, dos goles y 5 asistencias esta temporada, finaliza contrato en junio, por lo tanto gratis,con una ficha muy muy asequible para nuestro equipo, rondando las cantidades que va a cobrar Angel por su año en el club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X