Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chori Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: chori casto otro que nos birlan

teniando a mark...me parece q a ese lo regalabamos...
    a ver si gonzalez da el rendimietno q se espera de el!!

Comentario

Pobre mallorca... xD

Comentario

Originalmente publicado por UniBetis Ver Mensaje
        Y quien es este? Estaba interesado el Betis, acaso?
        el año pasao nos lo ofecieron pero toda la plebe dijo que no valia para nada, que era mu joven inexperto y todo lo que se dice cada vez que casal ofrece algo a lopera.

yo desde luego no habia vuelto a oir hablar de él

Comentario

El Chori Castro No Se Adapta Tampoco

Llegó en los últimos 'coletazos' del mercado veraniego y por ello, apenas ha tenido tiempo de poder adaptarse a su nuevo equipo, a la nueva ciudad y a un fútbol totalmente distinto al de Sudamérica que viene a afirmar de nuevo que existe un compás de espera para estos jugadores ya que queda claro que necesitan un periodo de adaptación.

El 'Chori' Castro admite que le ha costado dar ese paso de adaptación y que aunque está en ello, hay muchas diferencias entre el fútbol español y el que el jugaba en Uruguay: "Los terrenos de juego son totalmente diferentes, la pelota aquí viaja mucho más rápido que en Uruguay y allá el juego es más pausado. Aquí, cuando tienes la pelota, a los dos segundos aparecen dos jugadores para quitártela", explicó, añadiendo que "no tienes dos segundos para pensar".

Quizás por ello, el charrúa aún es suplente para Manzano y sabe que debe dar un paso adelante para cambiar esa dinámica: "Hay mucha competencia en el Mallorca, pero es buena. Es difícil ganarse el puesto, aunque intento hacerlo lo mejor posible. Ojalá con el tiempo tenga más minutos", destacó.

Uno de los fichajes que casi se hacen esta temporada y que casi nos embola el señor Casal tampoco se ha adaptado a la liga española, me recuerda mucho a lo que le sucede a Pavone.
          es bueno este chico? alguién lo ha visto jugar?

Comentario

Re: El Chori Castro No Se Adapta Tampoco

es bueno este chico? alguién lo ha visto jugar?[/QUOTE]

Si, lo ha visto Manzano... y no lo pone.

Comentario

No ha existido, existe o existirá un jugador de sudamérica que no necesite 1 temporada o 1 y media para adaptarse.

Comentario

es la primera vez que escucho este nombre

Comentario

Aqui no hay que fichar a nadie, de donde ha venido el mejor fichaje este año, si no lo sabeis yo os lo digo del BETIS DEPORTIVO.

Comentario

Originalmente publicado por almeribetiko Ver Mensaje
                    es la primera vez que escucho este nombre
                    Pues sonó pal betis

Comentario

menos mal que no nos lo encasquetó Casal... aunque todo puede ser que se adapte y salga bueno

Comentario

Que se adapte o no, a mi me da igual, a ver si los nuestros lo hacen porque al ritmo que van creo que para junio estaran en condiciones optimas de adaptación, por cierto en junio no termina la liga?

Comentario

Le he visto poco y de lo que le ví no me desagradó. Ahora os digo, por referencias de amigos Uruguayos, este chaval anda un poco tocado del coco. Para que me entendais, es muy parecido al tremendo Darío Silva.

Del que si me hablaron maravillas fue del lateral que queriamos fichar en Verano Pablo Caballero. Habria que seguirle

Comentario

Gonzalo Castro

Desmentido interés en marcharse, con ofertas en las que estaría la del Betis.

Según la prensa española, el delantero uruguayo quiere marcharse del Mallorca ya que desde que ha llegado no ha tenido muchas chances para poder ganarse la titularidad. Entre las ofertas figuran las del Rácing de Santander y Real Betis.

"No se me ha pasado por la cabeza en ningún momento dejar el Mallorca.
                            Tengo cinco años de contrato y quiero cumplirlos. Me estoy adaptando
                            cada vez mejor al ambiente de la Liga", dijo el ex-Nacional desmintiendo así los rumores.

Gonzalo Castro llegó hace 6 meses al fútbol español y solo pudo jugar 65 minutos en la presente Liga.
                            fuente: betis.com

Comentario

Re: Gonzalo Castro

Este es el tal Chori Castro ese que tanto dío que hablar el año pasado? el de Casal? pues si no juega en el Mallorca así será. saludos.

Comentario

Re: Gonzalo Castro

Mediocres Fuera Que Venga Soldado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X