Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futbolistas válidos de Segunda y Segunda B para Primera División

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Futbolistas válidos de Segunda y Segunda B para Primera División

    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Por algún motivo concreto? Juankar era suplente en un Zaragoza pésimo pero se le veía algo, w.silva no da la talla o es por motivos extra deportivos? Tiene que ser muy joven y se le veía mucha calidad cuando se dio a conocer y lo ficho el Arsenal, por eso me extraño...
    Se lo habrá creido.. pq por loq yo he viisto... en la plazoleta de mi barrio los hay mejores

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      Por algún motivo concreto? Juankar era suplente en un Zaragoza pésimo pero se le veía algo, w.silva no da la talla o es por motivos extra deportivos? Tiene que ser muy joven y se le veía mucha calidad cuando se dio a conocer y lo ficho el Arsenal, por eso me extraño...
      No parece ese el caso. No jugó en el Levante, ni está jugando en la ponfe. El Arsenal saca muy buenos jugadores, como todos sabemos, pero con alguno tendrían que fallar por estadística. Otra eterna promesa más.

      Comentario


      • #33
        Re: Futbolistas válidos de Segunda y Segunda B para Primera División

        Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
        Para mí los jugadores de segunda que más me gustan para el Betis son Charles(Almería), Xumetra(Elche), Chuli(Recre), Babin(Alcorcón) y Vitolo(Las Palmas).
        A mi también me gustan.

        Comentario


        • #34
          Re: Futbolistas válidos de Segunda y Segunda B para Primera División

          Añadiría también a un compañero de Chuli, del cual no recuerdo el nombre...

          EDITO: Creo que era Alexander lo poquísimo que lo he visto me gustó y también recuerdo que era también recomendado por otros compañeros bastante más informados que yo en estos temas.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/04/13, 21:10:06.

          Comentario


          • #35
            Re: Futbolistas válidos de Segunda y Segunda B para Primera División

            yo me traia charles tiene 29 años pero ese tio es un goleador y Cedric del numancia es una maquina para el extremo y saldria muy barato en el caso de cecric y babin del alcorcon para el medio centro defensivo

            Comentario


            • #36
              Re: Futbolistas válidos de Segunda y Segunda B para Primera División

              Debe ser Alexander, a no ser que te refieras a Jonathan Valle.

              Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
              Añadiría también a un compañero de Chuli, del cual no recuerdo el nombre...

              EDITO: Creo que era Alexander lo poquísimo que lo he visto me gustó y también recuerdo que era también recomendado por otros compañeros bastante más informados que yo en estos temas.

              Comentario


              • #37
                Re: Futbolistas válidos de Segunda y Segunda B para Primera División

                Hablan también de Fidel.

                Pero de Segunda yo me inclino por: Juanfran, Chuli, Etxeita, Trigueros, Fidel, Casado, Mosquera.

                Comentario


                • #38
                  Re: Futbolistas válidos de Segunda y Segunda B para Primera División

                  Menos Etxeitia, que no lo he visto jugar, los demás son buenos sin duda.

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  Hablan también de Fidel.

                  Pero de Segunda yo me inclino por: Juanfran, Chuli, Etxeita, Trigueros, Fidel, Casado, Mosquera.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Futbolistas válidos de Segunda y Segunda B para Primera División

                    Si es un delantero bastante bueno, quizás el mejor de la división de plata, no le han respetado mucho las lesiones en estos últimos años, a mi personalmente me parece de lo mejor, Dávila también me parece muy interesante
                    Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    A mi me gusta bastante Acuña. Creo que es uno de los grandes tapados de Segunda y uno de los delanteros más completos de la categoría en cuanto a repertorio, cualidades y técnica.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Futbolistas válidos de Segunda y Segunda B para Primera División

                      Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                      Debe ser Alexander, a no ser que te refieras a Jonathan Valle.
                      Sí, en efecto, me refería a Alexander.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Futbolistas válidos de Segunda y Segunda B para Primera División

                        De segunda pues Manu Herrera es un portero decente, Etxeita, en el Barça B hay muchos chavales interesantes, Vitolo, Fede Vico y Fidel son muy buenos no tardarán en llegar a 1, Xumetra, pero tiene su edad, de segunda B, creo que hay muchos pero hay un chaval del cual ya abrí un post Sergio León, y en 3 en el Córdoba B hay un portero que se llama Sillero que un diamante en bruto, después están los Chuli, Alexander, Nacho, Casado, Juanfran, Canella, Nacho Cases que me agradan también y los imposibles Jesé, Deufelou...
                        Editado por última vez por Napoleón; https://www.betisweb.com/foro/member/7342-napole%C3%B3n en 24/04/13, 14:16:57.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Futbolistas válidos de Segunda y Segunda B para Primera División

                          Me lo imaginaba.

                          Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                          Sí, en efecto, me refería a Alexander.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Futbolistas válidos de Segunda y Segunda B para Primera División

                            A ese lo ví aquí en mi pueblo, le metieron una papa tremenda, espero que tuviera un mal día.

                            Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                            De segunda pues Manu Herrera es un portero decente, Etxeita, en el Barça B hay muchos chavales interesantes, Vitolo, Fede Vico y Fidel son muy buenos no tardarán en llegar a 1, Xumetra, pero tiene su edad, de segunda B, creo que hay muchos pero hay un chaval del cual ya abrí un post Sergio León, y en 3 en el Córdoba B hay un portero que se llama Sillero que un diamante en bruto, después están los Chuli, Alexander, Nacho, Casado, Juanfran, Canella, Nacho Cases que me agradan también y los imposibles Jesé, Deufelou...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Futbolistas válidos de Segunda y Segunda B para Primera División

                              A quien
                              Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                              A ese lo ví aquí en mi pueblo, le metieron una papa tremenda, espero que tuviera un mal día.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Futbolistas válidos de Segunda y Segunda B para Primera División

                                A quien
                                Portero de 19 años, con una proyección increíble, creo que el menos goleado de toda la 3 división el chaval apunta maneras, creo que es interesante, dudo que no mejore a los que tenemos en el B, quitando al del juvenil que por lo que he leído es muy bueno, tenemos como dios a Adrián y bajo mi punto de vista no mejora ni a Casto, ha tenido a lo largo de la temporada errores de bulto, se cargó ambos derbys y algún que otro partido pese a todo confianza plena pero considero que necesitamos un portero en condiciones y de garantías para la próxima campaña que desde Prats no tenemos pese a que Doblas hizo alguna campaña muy buena era un portero que daba inseguridad pese a todo gracias a el ganamos la copa y nos metimos en champions
                                Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                                A ese lo ví aquí en mi pueblo, le metieron una papa tremenda, espero que tuviera un mal día.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X