Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futbolistas válidos de Segunda y Segunda B para Primera División

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Futbolistas válidos de Segunda y Segunda B para Primera División

    Pues se trata de nombrar futbolistas válidos de la segunda y tercera categoría de nuestro futbol. Por cierto, el Lleida tenía un futbolista joven muy bueno la temporada pasada o la anterior, creo que era Musulmán, a ver si alguien se acuerda.

  • #2
    Re: Futbolistas válidos de Segunda y Segunda B para Primera División

    Chuli- Delantero- Recreativo.
    Alexander- Extremo- Recreativo.
    Deulofeu- Mediapunta- Barça B.
    Lobato- Extremo- Barça B.
    Jesé- Delantero- Castilla.
    Cherishev- Extremo- Castilla.
    Trigueros- Mediapunta- Villarreal.
    Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 17/04/13, 17:02:25.

    Comentario


    • #3
      Re: Futbolistas válidos de Segunda y Segunda B para Primera División

      Vitolo, Thievy, Fede Vico , Charles... y hay un tal Jonatan pereira,chiquitin que esta haciendo buenos partidos...pero mejor lo dejamos alli xD

      Comentario


      • #4
        Re: Futbolistas válidos de Segunda y Segunda B para Primera División

        Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
        Vitolo, Thievy, Fede Vico , Charles... y hay un tal Jonatan pereira,chiquitin que esta haciendo buenos partidos...pero mejor lo dejamos alli xD
        Ese último ni para el B oiga xD

        Comentario


        • #5
          Re: Futbolistas válidos de Segunda y Segunda B para Primera División

          Vitolo, Delofeu, Chuli, Canella, Lora, Fede Vico, Dubarbier, Juanfran, Falcon, Jairo...

          Comentario


          • #6
            Re: Futbolistas válidos de Segunda y Segunda B para Primera División

            Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
            Vitolo, Delofeu, Chuli, Canella, Lora, Fede Vico, Dubarbier, Juanfran, Falcon, Jairo...
            Esos me gustan.

            Comentario


            • #7
              Re: Futbolistas válidos de Segunda y Segunda B para Primera División

              Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              Vitolo, Delofeu, Chuli, Canella, Lora, Fede Vico, Dubarbier, Juanfran, Falcon, Jairo...
              Pues mira... Dubarbier... el argentino ese es de los que dicen que es BUENO BONITO BARATO..... sobretodo barato que me parece que hasta te lo regalan...

              Comentario


              • #8
                Pues de los que no has señalado hay uno que esta hecho en un 95% (juanfran) y otro que esta al caer tambien (Chuli) xD

                Comentario


                • #9
                  Re: Futbolistas válidos de Segunda y Segunda B para Primera División

                  Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                  Esos me gustan.
                  Has visto jugar a Jairo? Es un autentico paquete, Ferreiro por ejemplo es mucho mejor que él y tienen mas o menos la misma edad, ya le están pitando hasta en el Sardinero que es el público mas frio que he visto yo en mi vida, y te lo dice un abonado circunstancial del Racing.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Futbolistas válidos de Segunda y Segunda B para Primera División

                    Alguna vez lo he visto, poco.

                    Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                    Has visto jugar a Jairo? Es un autentico paquete, Ferreiro por ejemplo es mucho mejor que él y tienen mas o menos la misma edad, ya le están pitando hasta en el Sardinero que es el público mas frio que he visto yo en mi vida, y te lo dice un abonado circunstancial del Racing.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Futbolistas válidos de Segunda y Segunda B para Primera División

                      Nadie de acuerda de Nacho Cases del Sporting? Hay un tal Camacho en el Huesca que dicen que es bueno, alguien lo conoce? Será de lo poquito que se salve vamos.
                      Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 18/04/13, 05:21:58.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Futbolistas válidos de Segunda y Segunda B para Primera División

                        Uno que estoy seguro rendirá en Primera División es Moisés Gómez, jugador del Villarreal. Tiene solo 18 añitos y ya mestra sus buenas cualidades jugando 21 partidos con el equipo castellonense. Se desenvuelve como Mediapunta enganche aunque suele escorarse a banda, generalmente izquierda, buscando el recorte interior o la combinación en pared con sus compañeros. Por asemejarlo un poco a alguien que ha despuntado hace poco y que tiene un juego parecido a Isco, del Málaga.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Futbolistas válidos de Segunda y Segunda B para Primera División

                          Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                          Nadie de acuerda de Nacho Cases del Sporting? Hay un tal Camacho en el Huesca que dicen que es bueno, alguien lo conoce? Será de lo poquito que se salve vamos.
                          Este Camacho tiene ya 33 años, es de la cantera del Zaragoza , efectivamente, juega de centrocampista en el Huesca con el amigo David Rivas :P

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Futbolistas válidos de Segunda y Segunda B para Primera División

                            Vamos que viene de vuelta.

                            Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
                            Este Camacho tiene ya 33 años, es de la cantera del Zaragoza , efectivamente, juega de centrocampista en el Huesca con el amigo David Rivas :P

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Futbolistas válidos de Segunda y Segunda B para Primera División

                              Crisantus- Delantero- Las Palmas.
                              Fidel- Extremo- Elche.
                              Albacar- LI- Elche.
                              Babin- DF- Alcorcón.
                              Oriol- DC- Alcorcón.
                              Aleix Vidad- Extremo- Almeria.
                              Charles- DC- Almería.
                              Muniesa, Planas, Espinosa, Lobato, Illie del Barça B.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X