Pues se trata de nombrar futbolistas válidos de la segunda y tercera categoría de nuestro futbol. Por cierto, el Lleida tenía un futbolista joven muy bueno la temporada pasada o la anterior, creo que era Musulmán, a ver si alguien se acuerda.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Futbolistas válidos de Segunda y Segunda B para Primera División
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Futbolistas válidos de Segunda y Segunda B para Primera División
Chuli- Delantero- Recreativo.
Alexander- Extremo- Recreativo.
Deulofeu- Mediapunta- Barça B.
Lobato- Extremo- Barça B.
Jesé- Delantero- Castilla.
Cherishev- Extremo- Castilla.
Trigueros- Mediapunta- Villarreal.Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 17/04/13, 18:02:25.
-
Originalmente publicado por joseRbb10 Ver MensajeVitolo, Thievy, Fede Vico , Charles... y hay un tal Jonatan pereira,chiquitin que esta haciendo buenos partidos...pero mejor lo dejamos alli xD
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeVitolo, Delofeu, Chuli, Canella, Lora, Fede Vico, Dubarbier, Juanfran, Falcon, Jairo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeVitolo, Delofeu, Chuli, Canella, Lora, Fede Vico, Dubarbier, Juanfran, Falcon, Jairo...
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver MensajeEsos me gustan.
Comentario
-
Alguna vez lo he visto, poco.
Originalmente publicado por hunrrar3 Ver MensajeHas visto jugar a Jairo? Es un autentico paquete, Ferreiro por ejemplo es mucho mejor que él y tienen mas o menos la misma edad, ya le están pitando hasta en el Sardinero que es el público mas frio que he visto yo en mi vida, y te lo dice un abonado circunstancial del Racing.
Comentario
-
Nadie de acuerda de Nacho Cases del Sporting? Hay un tal Camacho en el Huesca que dicen que es bueno, alguien lo conoce? Será de lo poquito que se salve vamos.Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 18/04/13, 06:21:58.
Comentario
-
Uno que estoy seguro rendirá en Primera División es Moisés Gómez, jugador del Villarreal. Tiene solo 18 añitos y ya mestra sus buenas cualidades jugando 21 partidos con el equipo castellonense. Se desenvuelve como Mediapunta enganche aunque suele escorarse a banda, generalmente izquierda, buscando el recorte interior o la combinación en pared con sus compañeros. Por asemejarlo un poco a alguien que ha despuntado hace poco y que tiene un juego parecido a Isco, del Málaga.
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver MensajeNadie de acuerda de Nacho Cases del Sporting? Hay un tal Camacho en el Huesca que dicen que es bueno, alguien lo conoce? Será de lo poquito que se salve vamos.
Comentario
-
Vamos que viene de vuelta.
Originalmente publicado por Macanás Ver MensajeEste Camacho tiene ya 33 años, es de la cantera del Zaragoza , efectivamente, juega de centrocampista en el Huesca con el amigo David Rivas :P
Comentario
-
Crisantus- Delantero- Las Palmas.
Fidel- Extremo- Elche.
Albacar- LI- Elche.
Babin- DF- Alcorcón.
Oriol- DC- Alcorcón.
Aleix Vidad- Extremo- Almeria.
Charles- DC- Almería.
Muniesa, Planas, Espinosa, Lobato, Illie del Barça B.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario