Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lima viaja hoy para Sevilla y mañana pasará reconocimiento médico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Lima viaja hoy para Sevilla y mañana pasará reconocimiento médico

    Originalmente publicado por Jose_mankepierda Ver Mensaje
    perfecto y aora ke se vaya lembo por dios
    Pues yo prefiero a Lembo mil veces antes que a Nano...

    Comentario


    • #17
      Re: Lima viaja hoy para Sevilla y mañana pasará reconocimiento médico

      Parece que Luiz Viana ha confirmado el fichaje en Punto Radio este mediodia

      Comentario


      • #18
        Re: Lima viaja hoy para Sevilla y mañana pasará reconocimiento médico

        Originalmente publicado por Jose_mankepierda Ver Mensaje
        perfecto y aora ke se vaya lembo por dios
        ola!! se q lembo debe de irse ya del betis, asta ay ok? xq xq le dais tanta caña a este y a nano no...

        para mi nano es lo peor, es el defensa mas lento de la liga, de pena el estilo q tiene corriendo, es lentisima, xro lo q mas me jode de este tio, es la forma de sacar le balon q tiene, el coje la controla, mira y si no ve nadie cerca, pues le pega un boleon a la pelota, q lo mas cerca q pasa de un compañero es a unos 5 metros, es de pena, si lembo se tiene q ir, este tbm lo debe de acer.

        Pd: para mi los 4 centrales del betis deben de ser juanito, melli, rivas y lima.

        CORIA VERDIBLANCA

        Comentario


        • #19
          Re: Lima viaja hoy para Sevilla y mañana pasará reconocimiento médico

          el mediocentro creador y el delantero son fichajes fundamentales,que los traigan ya por dios,con lo que a mí me gusta un buen mediocentro....

          Comentario


          • #20
            Re: Lima viaja hoy para Sevilla y mañana pasará reconocimiento médico

            Originalmente publicado por xema_coria Ver Mensaje
            ola!! se q lembo debe de irse ya del betis, asta ay ok? xq xq le dais tanta caña a este y a nano no...

            para mi nano es lo peor, es el defensa mas lento de la liga, de pena el estilo q tiene corriendo, es lentisima, xro lo q mas me jode de este tio, es la forma de sacar le balon q tiene, el coje la controla, mira y si no ve nadie cerca, pues le pega un boleon a la pelota, q lo mas cerca q pasa de un compañero es a unos 5 metros, es de pena, si lembo se tiene q ir, este tbm lo debe de acer.

            Pd: para mi los 4 centrales del betis deben de ser juanito, melli, rivas y lima.

            CORIA VERDIBLANCA

            Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero tambien te digo que RIVAS esta para jugar un partido de solteros contra casadods, lo vi el otro dia y esta super lento no tiene cintura, no cortaba nada lo vi muy mal la verdad.

            Comentario


            • #21
              Re: Lima viaja hoy para Sevilla y mañana pasará reconocimiento médico

              Originalmente publicado por charibetica Ver Mensaje
              Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero tambien te digo que RIVAS esta para jugar un partido de solteros contra casadods, lo vi el otro dia y esta super lento no tiene cintura, no cortaba nada lo vi muy mal la verdad.
              si yo no digo q deba de ser titular, xro lo pregiero antes q a nano y lembo, saludos!!

              CORIA VERDIBLANCA

              Comentario


              • #22
                Re: Lima viaja hoy para Sevilla y mañana pasará reconocimiento médico

                un buen fichaje me parece un central bastante bueno y seguro, ahora nos falta un mediocentro y un delantero de garantias

                Comentario


                • #23
                  Re: Lima viaja hoy para Sevilla y mañana pasará reconocimiento médico

                  hay gente que pide dos mediocentros pero yo no estoy muy de acuerdo porque creo que juande debe tener ficha en el primer equipo, es un muy buen mediocentro porlo que pienso que solo hace falta uno mas y el delantero, despues se dan 3 o 4 bajas y plantilla cerrada.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Lima viaja hoy para Sevilla y mañana pasará reconocimiento médico

                    Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                    hay gente que pide dos mediocentros pero yo no estoy muy de acuerdo porque creo que juande debe tener ficha en el primer equipo, es un muy buen mediocentro porlo que pienso que solo hace falta uno mas y el delantero, despues se dan 3 o 4 bajas y plantilla cerrada.
                    yo tambien pienso lo mismo, yo ficharia a un mediocentro solo porque ya tenemos a juande y un delantero

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Lima viaja hoy para Sevilla y mañana pasará reconocimiento médico

                      pero es que juande y somoza son los dos mediocentros destructivos, nos hace falta un organizador, deberia ser contrastado y de delantero no me disgusta el tal postiga, lopera vete ya.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Lima viaja hoy para Sevilla y mañana pasará reconocimiento médico

                        Ahora es marca y as los que dan por hecho el fichaje.

                        http://www.as.com/articulo/Futbol/Fi...dasftb_23/Tes/

                        http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1024038.html

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X