Yo ya lo dije en otro post, curioso que no suenen centrales es raro cuando el club tiene ahora mismo solo 3 en la primera plantilla, seguro que cuando menos lo esperemos llega un central y ningún medio había dado nombres...
Originalmente publicado por FlamenbetisVer Mensaje
Yo ya lo dije en otro post, curioso que no suenen centrales es raro cuando el club tiene ahora mismo solo 3 en la primera plantilla, seguro que cuando menos lo esperemos llega un central y ningún medio había dado nombres...
Yo casi lo prefiero así, porque para que nos estén mareando como con Sara y Nosa... A ver si traen a un Paulao que de buen rendimiento desde que llegue (aunque espero que la segunda temporada no sea como la del brasileño y le respeten las lesiones)
Yo tras el mundial sub20 me traería a manquillo sin pensarlo, no va a jugar nada porque entre que juanfran será el titular y miranda lo suplira porque los centrales titulares son demichelis godin, creo que el Atletico vería con buenos ojos una cesión y es un autentico crak, junto a bernar y o.torres lo mas regular de la selección...
Bueno tras unos dias que he estado ausente he actualizado toda la lista y dejado solo abiertos los centrocampistas hasta que venga el que cierre la plantilla.
Comentario