Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores de fichajes verano 2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rumores de fichajes verano 2013

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    Se habla que el Valencia lo esta siguiendo y el Athletico de Madrid, asi que Pina creo que volara antes que pronto
    Este si que parece estar en conversaciones bastante avanzadas con el Atlético de Madrid, de hecho el presidente del Valladolid esta mosqueado con la intervención de J.L.Pérez Caminero en mitad de la temporada que podia desestabilar al jugador, que por cierto según unas declaraciones de su propio entrenador, Miroslav Djukic, no debe ser muy difícil.

Que el Valencia este detrás de Pina lo puedo entender, pero el Atlético de Madrid??? si lo que le sobran son los mediocentros!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
      Este si que parece estar en conversaciones bastante avanzadas con el Atlético de Madrid, de hecho el presidente del Valladolid esta mosqueado con la intervención de J.L.Pérez Caminero en mitad de la temporada que podia desestabilar al jugador, que por cierto según unas declaraciones de su propio entrenador, Miroslav Djukic, no debe ser muy difícil.

Que el Valencia este detrás de Pina lo puedo entender, pero el Atlético de Madrid??? si lo que le sobran son los mediocentros!!!!

Y no os gusta Raul Garcia del Atletico de Madrid?

Comentario

Originalmente publicado por @ChrisVendrell Ver Mensaje
        De los tres, el mas malo pal betis.... q grande...
        Tan seguro estas??

Comentario

El año pasado ofrecieron a este y 6 kilos por Beñat.

Y no os gusta Raul Garcia del Atletico de Madrid?

Comentario

Tal y como esta el mercado en España, veo bastante factible la contratación de Pina. Siempre y cuando el Mallorca pegue un segundazo.

En España nadie a excepción de los dos "grandes" van a poder pagar muchos traspasos, Pina un jugador poco mediático en una posición poco mediática, en un equipo poco mediático que lucha por no bajar, me hace pensar que no habrá clubs extranjeros de renombre al otro lado del teléfono dispuestos a pagar una gran suma.

Taso su salida en caso de descenso del Mallorca entre 1-1,5 millones y si se mete algun jugador para el Mallorca en su teórico proyecto de segunda (Matilla, Eder, Nono, Ezequiel, Salva Sevilla)incluso más barato.
            No creo.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
              No creo.
              Me dices cuantos traspasos se pagaron en el mercado de invierno de 2 millones de euros, de equipos que no sean "grandes" (Ni Madrid, Ni Barça) y en verano? y hace dos veranos?

otro apunte: Michu revelación goleadora de la temporada pasada, joven, adaptado a la liga, se marcha al Swansea despues de ser ofrecido a todos los clubes de la liga que no pueden asumir un pago de 2 millones de euros, en un goleador joven( lo más caro del futbol, con diferencias)con un precio irrisorio.

En el futbol se han acabado las medias tintas, por lo menos en la liga, o traspasos de más de dos cifras de millones (Madrid y Barça)
              y para el resto cesiones, jugadores libres, y traspasos muy bajos, es lo que hay, porque no hay dinero. Puede ser que todavía algun club no quiera verlo, pero es la situación. Un mediocentro defensivo, que juega en un equipo para no descender que no tiene proyeccion internacional ni en las seleccion, vale de 1 a 1-5 millones y gracias. Si bajan a segunda es una venta segura.

Comentario

Va detrás Valencia y Atlético de Madrid, y aunque no fueran, nadie en su sano juício vendería a Pina por 1-1.5 kilos. Los del Mallorca son malos, pero no ton.tos.

Me dices cuantos traspasos se pagaron en el mercado de invierno de 2 millones de euros, de equipos que no sean "grandes" (Ni Madrid, Ni Barça) y en verano? y hace dos veranos?

otro apunte: Michu revelación goleadora de la temporada pasada, joven, adaptado a la liga, se marcha al Swansea despues de ser ofrecido a todos los clubes de la liga que no pueden asumir un pago de 2 millones de euros, en un goleador joven( lo más caro del futbol, con diferencias)con un precio irrisorio.

En el futbol se han acabado las medias tintas, por lo menos en la liga, o traspasos de más de dos cifras de millones (Madrid y Barça)
                y para el resto cesiones, jugadores libres, y traspasos muy bajos, es lo que hay, porque no hay dinero. Puede ser que todavía algun club no quiera verlo, pero es la situación. Un mediocentro defensivo, que juega en un equipo para no descender que no tiene proyeccion internacional ni en las seleccion, vale de 1 a 1-5 millones y gracias. Si bajan a segunda es una venta segura.
                Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 06/05/13, 00:01:30.

Comentario

Va detrás Valencia y Atlético de Madrid, y aunque no fueran, nadie en su sano juício vendería a Pina por 1-1.5 kilos. Los del Mallorca son malos, pero no ton.tos.
                  El Atlético está más tieso que nosotros, si tienen que vender a Falcao para cuadrar cuentas.... el año pasado todo lo que fichó el Atlético fue gratis. No van a invertir en un MCD más de 2 millones y encima no lo necesitan, Mario, Gabi, Raul García, en la cantera viene muy fuerte Saúl Níguez( de los Níguez de toda la vida). El Atlético no es una opción menos creible que el Real Madrid o el Barcelona.

El Valencia podría ser, pero suele sondear mercado internacional a excepción de alguna perla muy joven que despunte (no es el caso) y además este verano (y si encima no entran en Champions) van a pagar menos traspasos todavía porque su situación con Bankia es mucho peor.

Olvidaros de que los equipos exceptuando Barça y Madrid paguen traspasos de más de 3-4 millones de € y desde luego Pina, no es ese perfil.

En 2008, el Pina actual, valdría 5-6 Millones, pero eso es un espejismo.

Si te parece demasiado bueno para ser cierto (Pina por 1-1'5 millones de €, en el hipotético caso de que descienda el Mallorca)
                  es precisamente por eso que es un magnífico fichaje.

Por 3 millones de euros (Presupuesto de traspasos de 2011 y 2012 conjunto) sería un negocio malo. Y se buscarían otras opciones.

Además nadie en su sano juicio creo que pague eso aunque lo tenga, porque se aprovecharía de la coyuntura de crisis.

Comentario

Yo sigo pensando que no lo van a soltar por ese precio, y agradezco tu atención y todo el empeño que estás poniendo en convencerme, pero no lo veo.

El Atlético está más tieso que nosotros, si tienen que vender a Falcao para cuadrar cuentas.... el año pasado todo lo que fichó el Atlético fue gratis. No van a invertir en un MCD más de 2 millones y encima no lo necesitan, Mario, Gabi, Raul García, en la cantera viene muy fuerte Saúl Níguez( de los Níguez de toda la vida). El Atlético no es una opción menos creible que el Real Madrid o el Barcelona.

El Valencia podría ser, pero suele sondear mercado internacional a excepción de alguna perla muy joven que despunte (no es el caso) y además este verano (y si encima no entran en Champions) van a pagar menos traspasos todavía porque su situación con Bankia es mucho peor.

Olvidaros de que los equipos exceptuando Barça y Madrid paguen traspasos de más de 3-4 millones de € y desde luego Pina, no es ese perfil.

En 2008, el Pina actual, valdría 5-6 Millones, pero eso es un espejismo.

Si te parece demasiado bueno para ser cierto (Pina por 1-1'5 millones de €, en el hipotético caso de que descienda el Mallorca)
                    es precisamente por eso que es un magnífico fichaje.

Por 3 millones de euros (Presupuesto de traspasos de 2011 y 2012 conjunto) sería un negocio malo. Y se buscarían otras opciones.

Además nadie en su sano juicio creo que pague eso aunque lo tenga, porque se aprovecharía de la coyuntura de crisis.

Comentario

Yo sigo pensando que no lo van a soltar por ese precio, y agradezco tu atención y todo el empeño que estás poniendo en convencerme, pero no lo veo.
                      jajajaj es que soy de natural cabezón, xD
                      si esta claro que pensamos distinto.xD

Comentario

Si eres tú quien negocia, fijo que se lo sacas en ese precio, jeje.

jajajaj es que soy de natural cabezón, xD
                        si esta claro que pensamos distinto.xD

Comentario

1º Baja Mallorca
                          2º El Betis no tiene dinero
                          3º Mallorca desmantelado por sueldos y con necesidad de vender.
                          4º El Betis sin dinero y por descenso del filial con muchos jugadores de los cuales muchos valen para 2ª y no para 1ª
                          5º Pina y Giovani vendrían muy bien al Betis
                          6º 1,5Millones + las cesiones de Fausto, Eneko Eizmendi, Sergio Rodriguez y Salva Sevilla (este de regalo)
                          7º El Mallorca completa un mediocampo y el Betis refuerza muy MUCHO el mediocampo y la delantera

Porcierto... Pedro Morales del Malaga finaliza contrato... y me parece mas que interesante
                          Editado por última vez por @ChrisVendrell; https://www.betisweb.com/foro/member/82925-chrisvendrell en 06/05/13, 17:53:55.

Comentario

Estabas soñando...1,5 Pina y Gio, por ese dinero no te llevas ni las botas de Pina y ni las medias de Gio, el precio de partida de Pina será de 2 millones en adelante y Gio por lo menos sacaran 3, a mi también me gusta Nunes aunque esta temporada no ha estado y ya tiene sus años
                            1º Baja Mallorca
                            2º El Betis no tiene dinero
                            3º Mallorca desmantelado por sueldos y con necesidad de vender.
                            4º El Betis sin dinero y por descenso del filial con muchos jugadores de los cuales muchos valen para 2ª y no para 1ª
                            5º Pina y Giovani vendrían muy bien al Betis
                            6º 1,5Millones + las cesiones de Fausto, Eneko Eizmendi, Sergio Rodriguez y Salva Sevilla (este de regalo)
                            7º El Mallorca completa un mediocampo y el Betis refuerza muy MUCHO el mediocampo y la delantera

Porcierto... Pedro Morales del Malaga finaliza contrato... y me parece mas que interesante

Comentario

que facil no?ahora diselo al mallorca

Comentario

me pareceria factible los fichajes de Torito Acuña, Chuli, Pina y el fichaje de un mediocentro creativo junto un central

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X