Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores de fichajes verano 2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rumores de fichajes verano 2013

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
    Gracias compañero, me puedes decir la fuente es que lo estoy buscando y no encuentro nada.
    La edición impresa del As de ayer.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      La edición impresa del As de ayer.
      Ya está puesto, gracias.

Comentario

Pina (que no me lo creo ni yo) y Bodmer:
        Real Betis - Pina, el relevo de Cañas - Diario de Sevilla

Comentario

Pina (que no me lo creo ni yo) y Bodmer:
          Real Betis - Pina, el relevo de Cañas - Diario de Sevilla
          No es tan descabellado piensa que si el Mallorca desciende el jugador va a querer jugar en primera, aunque todo eso depende de si se saca una buena cantidad por Beñat, Bodmer también es una muy buena opción pero debe tener una ficha improtante, yo sigo insitiendo en que habría que ir a por Prince Oniangué pivote del Tours que termina contrato.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
            No es tan descabellado piensa que si el Mallorca desciende el jugador va a querer jugar en primera, aunque todo eso depende de si se saca una buena cantidad por Beñat, Bodmer también es una muy buena opción pero debe tener una ficha improtante, yo sigo insitiendo en que habría que ir a por Prince Oniangué pivote del Tours que termina contrato.
            Aunque baje el Mallorca tanto a Pina como al Mallorca le ofrecerán más dinero en otro sitio que aquí.

Comentario

Pina; uno de los poco que se puede decir con certeza que mejora lo que hay.

Comentario

La verdad que Pina es un medio defensivo bastante interesante. Con buena planta, fuerte, no exento de calidad y ademas joven. Seria un buen fichaje para el Betis sin ninguna duda

Comentario

Aunque baje el Mallorca tanto a Pina como al Mallorca le ofrecerán más dinero en otro sitio que aquí.
                  También es verdad, aunque nunca se sabe todavía hay jugadores que miran por el proyecto antes que el dinero...

Comentario

Tal y como esta el mercado en España, veo bastante factible la contratación de Pina. Siempre y cuando el Mallorca pegue un segundazo.

En España nadie a excepción de los dos "grandes" van a poder pagar muchos traspasos, Pina un jugador poco mediático en una posición poco mediática, en un equipo poco mediático que lucha por no bajar, me hace pensar que no habrá clubs extranjeros de renombre al otro lado del teléfono dispuestos a pagar una gran suma.

Taso su salida en caso de descenso del Mallorca entre 1-1,5 millones y si se mete algun jugador para el Mallorca en su teórico proyecto de segunda (Matilla, Eder, Nono, Ezequiel, Salva Sevilla)incluso más barato.

Comentario

Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                      Tal y como esta el mercado en España, veo bastante factible la contratación de Pina. Siempre y cuando el Mallorca pegue un segundazo.

En España nadie a excepción de los dos "grandes" van a poder pagar muchos traspasos, Pina un jugador poco mediático en una posición poco mediática, en un equipo poco mediático que lucha por no bajar, me hace pensar que no habrá clubs extranjeros de renombre al otro lado del teléfono dispuestos a pagar una gran suma.

Taso su salida en caso de descenso del Mallorca entre 1-1,5 millones y si se mete algun jugador para el Mallorca en su teórico proyecto de segunda (Matilla, Eder, Nono, Ezequiel, Salva Sevilla)incluso más barato.
                      Ezequiel para el tema de Chuli
                      Para abaratar a Pina, Salva Sevilla
                      Y seguimos colocando descartes...

Comentario

El Portero Andersen este no tiene mala pinta, junto con adrian seria lo ideal,

Laterales traer a montolla me parece casi imposible pero siqueira creo que seria mas factible si se consuma el descenso del Granada Angel fuera.

Centrales, para mi perquis, Mario y Paulao deberian salir, aqui tendremos muchos problemas si no se ficha en condiciones

Centro campistas gomis o pina me parecen buenos refuerzos, Ruben perez fuera ya y le daria otra oportunidad a matilla.

Extremos Babel, juan fran, Deoulofeu creo que es imposible, yo preferiria continuasen Juan Carlos y Campbell, aunque se antoja imposible,

Delantero viene ya chuli mas castro mas Molina creo que estamos cubiertos ojala se quedara pavon

ahora a quien largaría con un lacito de regalo: Paulao, Nosa, perkis, mollins, ruben perez, salva sevilla, pozuelo, casto, fabrizio, mario y angel

Comentario

Se habla que el Valencia lo esta siguiendo y el Athletico de Madrid, asi que Pina creo que volara antes que pronto

Comentario

Por cierto otro refuerzo que me gustaria para el betis centro campista es Patrick Ebert, del valladolid que tiene 26 años y la verdad que creo que de lo mejor del valladolid, no se si seria muy caro pero no creo que tenga tanto renombre para ello

Comentario

Romain Salin, portero francés del Marítimo de Portugal que acaba contrato.
                              sale hoy en S. Sevilla edición impresa (aunque diciendo que es un rumor en Portugal que no parece ser cierto) y ya ED habló de él: Francia y Portugal, escaparates escrutados en busca de porteros - Estadio deportivo

Comentario

Y en muchodeporte hablan de interés en el portero del Valladolid Jaime Jiménez. Otro que me crea muchas dudas. Creo que Aranzubía es la mejor opción del mercado al quedar libre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X