En el As edición impresahablan de Xumetra, que termina contrato.
Supongo que irán saliendo todos los jugadores destacados de Elche y Alcorcón porque se sabe que Mel y Stosic vieron el partido. Apuesto lo que sea a que sale Babin tras salir ya Riera y Xumetra.
Supongo que irán saliendo todos los jugadores destacados de Elche y Alcorcón porque se sabe que Mel y Stosic vieron el partido. Apuesto lo que sea a que sale Babin tras salir ya Riera y Xumetra.
Babín lleva ya sonando 2 o 3 años y este año seguro que sale otra vez, además termina contrato...
Es dantesco el espectáculo que está dando la prensa deportiva sevillana. Como era previsible hoy otros dos del partido: Fidel y Manu Herrera del Elche.
Da la impresión de que hasta se los han repartido.
Bueno así no nos aburrimos,... Al menos esos dos últimos si son de mi agrado, Fidel pienso que esta entre los 3 mejores extremos zurdo de la categoría, y Manu es un portero muy decente mientras nos de la mitad de rendimiento que esta dando Willy Caballero al Málaga firmo hoy mismo pero dudo mucho que lleguen entre otras cosas le quedan contrato y las relaciones entre clubes es pésima...
Poner como fuente a Manolete, es, como mínimo un delito grave contra aquellas personas que han estudiado, estudian o estudiarán periodismo. Dicho queda. No está mal el ritmo, a este paso creo que superamos los del año pasado con creces.
Poner como fuente a Manolete, es, como mínimo un delito grave contra aquellas personas que han estudiado, estudian o estudiarán periodismo. Dicho queda. No está mal el ritmo, a este paso creo que superamos los del año pasado con creces.
Lo de Manolete hay que tomarselo a cachondeo, pero al fin y al cabo no deja de ser un rumor no?
Comentario