Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo apostaria por Mista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo apostaria por Mista

    Me parece un jugador muy interesante para tenerlo hay como delantero, aun le queda 3 añitos de futbol buenecito, y creo ue no seria una opción muy cara porque el atletico no cuenta demasiado con él, podria hacerse con él, con una de las famosas clúsulas de recompra, y lo traemos cedido si funciona estupendo . Ya este ha marcado alguna que itra temporada, y a la gente no se le olvida eso, asi que mi fichaje para la delantera seria MIsta ante que Postiga o Nuno Gomes y además español, que vamos hacer el aquipo de la ONU, Xd.

  • #2
    Re: Yo apostaria por Mista

    Pues yo no fichaba a mista,este vive de haber marcado 15 goles hace 3 o 4 años,vamos que me recuerda a Fernando,después cuantos goles ha marcado?

    Comentario


    • #3
      Re: Yo apostaria por Mista

      Es el unico delantero suplente del Atletico, no le van a dejar ir. A mi además no me gusta.

      Comentario


      • #4
        Re: Yo apostaria por Mista

        Yo ya lo dije el otro día que no estaría mal como tercer delantero y en el atletico no tendrá apenas minutos.

        Comentario


        • #5
          Re: Yo apostaria por Mista

          a mi mista si me gustaba qndo jugaba en el valencia, ahora ya habrá perdido...

          Comentario


          • #6
            Re: Yo apostaria por Mista

            Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
            Yo ya lo dije el otro día que no estaría mal como tercer delantero y en el atletico no tendrá apenas minutos.
            Yo buscaria antes el "segundo" delantero que supla a Pavone que el tercero no me preocupa tanto.Somos el único equipo de primera que solo tiene un delantero, así que a rezar que Pavone no se resfrie.

            Comentario


            • #7
              Re: Yo apostaria por Mista

              esta acabado
              es un tio q va por rachas y a este creo sinceramente que ya se le a acabado todo hasta las rachas
              solo las tendra en el pro

              Comentario


              • #8
                Re: Yo apostaria por Mista

                PA fichar un 3º delantero, fichaba un buen 2º delantero, sino 1º, tipo Palacio, Huntelaar, Mario Gómez, ...., echando el resto, claro. Y como 3º delantero, subiría a alguien del filial, porque ....... habrá algún delantero del filiar que merezca la pena, no?

                Comentario


                • #9
                  Re: Yo apostaria por Mista

                  Por favor ser realista , y el BETIS no puede gastarse mucho dinero en un delantero, no hay dinero , si muchos de vostros dice que el Betis esta en ruina , como quereis ahora gastaros 20 millones en Zigic o 25 en Huntelaar, para arruinarlo del todo.

                  Ahora me dara palos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Yo apostaria por Mista

                    nuno gomes tiene 31 tacos y si pìden mucho por el prefiero a mista

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Yo apostaria por Mista

                      Eso seria quitarle un muerto al at. madrid y cargarnoslo nosotros

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Yo apostaria por Mista

                        Nuno Gomes esta acabado y piden por el 10,5 millones, que se quede en su equipo, prefiero a Helder Postiga, mas bueno, mas joven y mas barato (podria venir por unos 2 millones)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Yo apostaria por Mista

                          Yo esperaría a fichar a Soldado , cedido con una opción de compra tipo Alfonso.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Yo apostaria por Mista

                            mista no hombre uno ke venga con mas ganas nilssol, le tallec jovenes co hambre

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Yo apostaria por Mista

                              Veo q no tiene muy buen cartel por aqui, a mi me gusta, un jugador conmuchas posibilidades... pero no se si es lo q mas necesitamos ahora mismo.
                              Si me dicen q nos quitamos a Fernando, Xisco y compañia y nos traen a Mista y un 9 yo encantado.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X