Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cristopher Toselli (Universidad Católica)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cristopher Toselli (Universidad Católica)

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ToselliUC___470.470x0.jpg
Visitas:	1
Size:	21,9 KB
ID:	6484768

    Cristopher Benjamín Toselli Ríos
    Antofagasta (Chile) 15-06-88

    Toselli es un portero chileno de 1,83 metros de altura que juega en la Universidad Católica, ágil, rápido, muy bueno en el uno contra uno y con grandes reflejos, es considerado el mejor portero de la liga chilena y ya he jugado 3 partidos con la selección abosluta de Chile además de maravillar en el Mundial sub 20 de 2007 disputado en Cánada donde fué el portero menos goleado de la competición.Me resulta extraño que un portero con sus condiciones siga en Chile supongo que ningún club habrá apostado por él, creo que deberíamos ir a por este porterazo que hasta tiene pasaporte italiano por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario.Todos conocemos el caso de Claudio Bravo portero de la Real y el rendimiento que ha dado convirtiendose en uno de los porteros mas seguros de la liga y recuerdo que pagaron una cantidad cercana al millón de euros.Me gustaría saber la opinión de los expertos del foro sobre este guardameta, buscando he encontrado un articulo de Keke sobre Tosellli de hace algunos años Descubre las promesas de todo el fútbol mundial: Cristopher Toselli y otro de McAlv Una pasión llamada fútbol: Cristopher Toselli donde también podeis leer sobre este portero.


  • #2
    Re: Cristopher Toselli (Universidad Católica)

    No soy mucho de porteros sudamericanos pero este tiene buena pinta

    Comentario


    • #3
      Re: Cristopher Toselli (Universidad Católica)

      Todo lo que sea mejorar a Adrian o hacerle la sombra bienvenido sea. A mi Adrian no termina de convencerme como titular, pero si es buen recambio no como Casto que canta por soleá demasiadas veces. De Fabricio no hablo porque se le crucificó por sus palabras, no por su juego.

      Comentario


      • #4
        Re: Cristopher Toselli (Universidad Católica)

        Yo viendo la de buenos porteros de 1,90 que están saliendo apostaría por ir a por uno de ese estilo. El portero del presente y futuro es así a menos que sea un Casillas o un Valdés.

        Comentario


        • #5
          Re: Cristopher Toselli (Universidad Católica)

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Yo viendo la de buenos porteros de 1,90 que están saliendo apostaría por ir a por uno de ese estilo. El portero del presente y futuro es así a menos que sea un Casillas o un Valdés.
          Si un portero es bueno da lo mismo que mida 1,80 que 1,90, es mi opinión, nunca me he fijado en la estatura de los porteros la verdad...

          Comentario


          • #6
            Re: Cristopher Toselli (Universidad Católica)

            Bueno parece, pero en You tube ponen lo mas destacado. No puedo opinar pues no lo conozco.

            Comentario


            • #7
              Re: Cristopher Toselli (Universidad Católica)

              Yo sigo bastante la liga de Chile (es lo que tiene no dormir por las noches xD) y es cierto, me parece uno de los mejores porteros del campeonato, por no decir el mejor.

              De Chile me traía a Sebastian Ubilla de Universidad de Chile, especialmente si se marcha Juan Carlos (creo que Ubilla es mejor). Si soy tela de pesado pero es que me gusta su futbol

              Comentario


              • #8
                Re: Cristopher Toselli (Universidad Católica)

                Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                Yo sigo bastante la liga de Chile (es lo que tiene no dormir por las noches xD) y es cierto, me parece uno de los mejores porteros del campeonato, por no decir el mejor.

                De Chile me traía a Sebastian Ubilla de Universidad de Chile, especialmente si se marcha Juan Carlos (creo que Ubilla es mejor). Si soy tela de pesado pero es que me gusta su futbol
                Yo no sigo mucho la liga chilena pero me llamó la atención sobre todo en las semifinales de la Copa Sudamericana contra Sao Paulo y en algún que otro partido más.

                Comentario


                • #9
                  Re: Cristopher Toselli (Universidad Católica)

                  Lastima que la ST no sepa ni que existe...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cristopher Toselli (Universidad Católica)

                    Pues se ve buen portero en el vídeo, pero al fin y al cabo es un vídeo y no muestra nada, pero si fue de lo más destacado del mundial sub 20 de 2007 y sabéis que nos podrían ir bien le podríais enviar un mensaje al club (donde se suele enviar estas cosas) con esta sugerencia.

                    Por último os quería felicitar a los compañeros que hacéis estas cosas, sois unos cracks (sin peloteo ehhh, de verdad), podríais colaborar con la ST del Betis porque sois mejores que algunos que hay. Un saludo y musho Betis!

                    EDITO:También os digo (que se me olvidó ponerlo...) que gracias por hacernos llegar la información de estos jugadores. Gracias.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/04/13, 18:19:12.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X