Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jhonatan soriano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jhonatan soriano

    Que os pareceria hacer una oferta por el ex delantero de Barça B creo que está haciendo una gran temporada en
    el Salzsburgo.

    Jonathan Soriano decidió en el mercado de invierno pasado dejar la Liga española -el Barça B- para buscarse la vida en Austria. Fichó por el Red Bulls Salzburgo, pero es ahora cuando empieza a demostrar su capacidad goleadora.

    El ex de Espanyol, Almería, Poli Ejido o Albacete está arrasando esta temporada, con siete goles en apenas ocho jornadas, siendo, por el momento, el mejor realizador entre los españoles -que son muchos- que actúan en el extranjero. Así, Jonathan es pichichi de la Bundesliga austríaca junto a Philipp Hosiner, delantero del Austria Viena, líder de la clasificación.

    Jonathan fue protagonista este fin de semana con el único tanto de los actuales campeones de Liga y Copa -triunfos que también le pertenecen a Soriano- en su partido ante el SV Ried (1-1), equipo en el que juegan los españoles Iván Carril y Nacho Rodríguez Ortiz.

    Mucho frío, poca prensa
    El camino para Soriano no ha sido fácil, pese a que, obviamente, el nivel de la Liga austríaca es muy inferior al que hay en España. "Cuando llegué, soporté hasta menos 20 grados. Fue horrible. Tuve que jugar con guantes, mallas, bragas en el cuello y hasta sudadera debajo de la camiseta. Ahora ya estoy más aclimatado, aunque sigue habiendo cosas que me extrañan. Por ejemplo, en un día normal, aquí no hay nadie en los entrenamientos, ni un solo periodista y ningún aficionado. Ya me acostumbré a ello", nos dijo anoche Jonathan en conversación con MARCA desde Salzburgo.

    El Red Bulls hace un mejor juego que la pasada temporada, aunque el estilo dista mucho del de España todavía: "Aquí es un juego más directo. Los campos son pequeños y los otros equipos, ante un grande como el Salzburg, se meten atrás. Por eso, puedes perder en cualquier campo. Si tuviera que comparar, diría que los tres que estamos ahora arriba, el Rapid, el Austria Viena y nosotros mismos, lucharíamos en la Liga española en la mitad de la tabla. Nosotros intentamos jugar más la pelota, pero aun así, es diferente. Yo, por mi parte, estoy bien, más adaptado y disfrutando del momento".

    El Betis ya se fijó cuando jugaba en el Barça B

  • #2
    Me parece una opcion interesante y barata.

    Comentario


    • #3
      Re: Jhonatan soriano

      El nivel de la liga austriaca es bastante bajo. La primera temporada le costó mucho adaptarse pero esta segunda lleva unas cifras buenísimas, con 22 goles en 28 partidos.
      Es el segundo máximo goleador tras Philipp Hosiner, que por cierto, con 23 años lleva cinco goles más que Jonathan Soriano, y ha marcado esos 22 en 22 partidos y el resto, 5 goles en 6 partidos con el Admira que es un equipo bastante más modesto.

      Jonathan ya dejó de ser una promesa con 27 primaveras pero es una alternativa. A mi tampoco me vuelve loco pero no me disgusta como jugador. A un precio bajo podría ser una alternativa pero si el equipo se clasificara para Europa, quizás buscaría otras alternativas mejores.

      Comentario


      • #4
        Re: Jhonatan soriano

        En principio no sería una mala opción para la delantera, pero su equipo pedirá varios kilos por él y creo que el Real Betis no está por la labor de dar kilos a ningún club. El mediocentro ofensivo de este equipo no estaría mal para nuestro equipo, Christoph Leitgeb, de 28 años, 4 goles esta temporada y acaba contrato este verano.

        Comentario


        • #5
          Re: Jhonatan soriano

          Creo que sería un buen fichaje pero no podremos pagar traspasó al Salzburgo con la buena temporada que está haciendo

          Comentario


          • #6
            Re: Jhonatan soriano

            Yo optaria más por luchar por conseguir a Pabón.

            Comentario


            • #7
              Re: Jhonatan soriano

              no se como estara jhonatan soriano pero yo me lo traia porque al betis le hace falta 2 delanteros uno con mucha movilidad estilo ruben castro y otro delantero centro puro alto y que remate balones dentro de poco llega la pelicula de stosic aver que hace este semiprofesional este verano

              Comentario


              • #8
                Re: Jhonatan soriano

                Y este? Costaría mucho? Lo he visto en videos y no tiene mala pinta.

                Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                El nivel de la liga austriaca es bastante bajo. La primera temporada le costó mucho adaptarse pero esta segunda lleva unas cifras buenísimas, con 22 goles en 28 partidos.
                Es el segundo máximo goleador tras Philipp Hosiner, que por cierto, con 23 años lleva cinco goles más que Jonathan Soriano, y ha marcado esos 22 en 22 partidos y el resto, 5 goles en 6 partidos con el Admira que es un equipo bastante más modesto.

                Jonathan ya dejó de ser una promesa con 27 primaveras pero es una alternativa. A mi tampoco me vuelve loco pero no me disgusta como jugador. A un precio bajo podría ser una alternativa pero si el equipo se clasificara para Europa, quizás buscaría otras alternativas mejores.

                Comentario


                • #9
                  Jhonatan soriano

                  Xisco tambien es pichichi y no lo quiero ver aqui ni en fotografia

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X