Re: alguien sabes por qué no ha venido bottinelli?
Lei en algun post que alguien habia leido en el diario de sevilla que no venia por problemas personales con su mujer, que creo que esta embarazada y surgio cierto riesgo , o algo asi, que de momento no venia pero se quedaba la puerta abierta para diciembre. La verdad es que no es muy fiable mi informacion, pero es lo que tengo entendido, lo siento
Originalmente publicado por Juan R.B.B.Ver Mensaje
Lei en algun post que alguien habia leido en el diario de sevilla que no venia por problemas personales con su mujer, que creo que esta embarazada y surgio cierto riesgo , o algo asi, que de momento no venia pero se quedaba la puerta abierta para diciembre. La verdad es que no es muy fiable mi informacion, pero es lo que tengo entendido, lo siento
Parece un buen jugador. Esperemos que en diciembre siga la puerta abierta.
<<Con este nuevo refuerzo, el plantel que dirige Héctor Cúper dispondrá por fin del deseado defensa, después del intento frustrado por Bottinelli, quien, con las negociaciones ya finalizadas, decidió quedarse en el San Lorenzo de Almagro por un problema personal.>>
Alegó un problema familiar, creo que pronto será padre.
Al menos espero que lo tengamos en cuenta y si no ha podido ser ahora para la proxima vez estemos los primeros.
Comentario