QUE FORMA DE ARRASTRAROS LOPERA, MOMPARLET Y MERINO.
¿Qué coojones hablais de Gerard? Buenoooooo, vaya TELITA.
Señores directivos, QUE ESTO ES EL BETIS, NO EL MARCHENA, POR DIOS.
Fichad de una maldita vez a un par de delanteros de garantías, Soldado y Huntelaar YA, ¡¡que tienes dinerito manué!! que no se nos olvida, que tienes cash de las ventas de joaki y oliveira...
Originalmente publicado por HeliopolitanoVer Mensaje
Fichad de una maldita vez a un par de delanteros de garantías, Soldado y Huntelaar YA, ¡¡que tienes dinerito manué!! que no se nos olvida, que tienes cash de las ventas de joaki y oliveira...
LOPERA, DITERO, ¿DONDE ESTÁ EL DINERO?
No vas mal encaminao... Huntelaar puede ser mas descabellado pq el ajax se va a poner las botas. Pero si el Toulusse tiene a elmander pq no nosotros?
Elano 12 kilos? pq no nosotros? Oliveira al zaragoza cedido? no se... pero he perdido la cuenta de los goles y asistencias q ha dado en pretemporada...
No vas mal encaminao... Huntelaar puede ser mas descabellado pq el ajax se va a poner las botas. Pero si el Toulusse tiene a elmander pq no nosotros?
Elano 12 kilos? pq no nosotros? Oliveira al zaragoza cedido? no se... pero he perdido la cuenta de los goles y asistencias q ha dado en pretemporada...
Yo, de verdad, es que no se, me he perdido o algo. Pero creo que el Betis debería aspirar a algo igual o incluso más que el Ajax.
Estamos hablando del cuarto club en masa social de la mejor liga del mundo...
Originalmente publicado por HeliopolitanoVer Mensaje
LOPERA, DITERO, ¿DONDE ESTÁ EL DINERO?
Pero donde dice que esta ya fichado, es criticar por criticar. QUE SON SOLO RUMORES COMO MILES HAN SALIDO ESTE AÑO Y SALDRAN
pues si vienen los dos, gerard y somoza, me gusta, gerard es un jugador muy recuperable, siempre que se le de confianza, a mi en los tiempos del valencia me encantaba, pero el barca se lo cargo.
Comentario