Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

gerard lopez puede ser el tapado de lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: gerard lopez puede ser el tapado de lopera

Si viene será otro caso Ikpeba

Comentario

se le yama tapado por q para ficharlo ay q taparse los ojos ? xDDDD

Comentario

espero que sea una broma

Comentario

sinceramente, prefiero a juande, antes que a somoza la verdad, y por supuestisimo a capi antes que a este.

nose si la madie juande-somoza, seria compatible, pero lo que esta claro que juande aparecerian en todas mis alineaciones, votemos por una nueva estrella salida de la cantera

Comentario

yo creo q no jugaria mucho

Comentario

No estaría nada mal este jugador pero yo me traería otro más con proyección pero que fuese ofensivo tipo caballé, ledesma.. pero es mucho pedir pero este jugador no pienso que este acabado mira De La Peña

Comentario

a mi me encantaria que viniese aun puede demostrar muchas cosas

Comentario

pues yo me lo traia junto a somoza, necesitamos experiencia en el centro, miara el ejemplo que ha puesto el compañero, de la peña, despues de deambular mucho, no estaba tan acabado como se creia, este tio en el valencia era un maquina, yo lo probaba, aunque sea.

Comentario

Originalmente publicado por betico de corazon Ver Mensaje
                    a mi me encantaria que viniese aun puede demostrar muchas cosas
                    Apuesta demasiado arriesgada , pero bueno conosiendo al lolo lo veo fastante factible para que venga aqui , en la presentacion dirá que desde xiketito era del Betis y que entrenará para volver a ser el jugador que FUÉ...

Comentario

Originalmente publicado por jvj_betico Ver Mensaje
                      No estaría nada mal este jugador pero yo me traería otro más con proyección pero que fuese ofensivo tipo caballé, ledesma.. pero es mucho pedir pero este jugador no pienso que este acabado mira De La Peña
                      Pues ya sabemos, a rezar porque el Dinamo de Bucarest le gane a la Lazio y que venga Ledesma por 20 kilos...

Comentario

Solo digo una cosa, el fichaje de Gerard me recuerda muchisimo muchisimo el de De la Peña cuando no jugaba nada en la Lazio y lo repesco el Espayol y ustedes mismos podeis ver el resultado que ha dado... vamos a ver este jugador viene gratis, no hay que pagar nada por el, jo.der, tenemos bultos en el equipo como miguel angel y rivera y no queremos a este??? yo no me lo explico...

Comentario

Pues a mi no me importaría que Lopera lo tapara todas las noches pero que no lo fichase para el Betis, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por timimi Ver Mensaje
                            pos te voi a defini siempre desde mipuno de vista locompleta que tu ves esa media

mark gonzalez : un buen extremo izq pero con la pintas de chulo que tiene no tardara mucho en que lo caze elcomando cancerano lo espoleen por la noche sevillana y entre en la dinamica vogel

gerad lopez : este va a venir aqui de vuelta a llevarselo calentito yjugar algolf y discotequear osease volvemos al caso vogel ademas que es un paqueton

somoza : no puedo opinar de elpor que no lo vi jugar pero si es el 5 jugador de campo del villareal y estan locos por soltarlo pos ya medireis

odonkor : sincomentarios ni va aprender a centrar ni a regatear ni a controlar ( si no aprendio a centrar denilson va aprender este tronko )

y para terminar esta media para mies uncompleto desastre

pd : cazorla maduro bacaye m gonzalez esto si es para mi gusto un centro del campo completito pero nunca lo veremos en el villamarin
                            Denilson sabia centrar, ***** que si sabia. Otra cosa es que le diese la gana centrar la pelota, algo un poco mas extraño.

Comentario

Como nos cuelen a este que viene de vuelta y a llevárselo calentito vamos de culo y cuesta abajo.

Tan dificil es joooerrr???, que es el alma del equipo!!! Gástate los dineros maldito diterooo!!

Comentario

ledesma es ofensivo, por dios si es un rompepiernas , que seguro que sera una estrella del futbol italiano con esas estadisticas de tarjetas por partido que lleva.
                                no se si es el mejor pero cuper fue el que saco mayor provecho de el,y como algunos foreors dicen hay muchos ejemplos de jugadores que se le repesca para la liga se le dan los galones y demustran todo lo que llevan dentro,
                                otra cosa fijate sobre jugadores defenestrados que luegon cambian el chip , por ejemplo maresca, tommasi,viqueira ,rivera (levante),guti,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X