No en serio, viendo q con quien mas rindio es con cuper, y q como no traigan a este van a gastarse dinero en algien peor...total es gratis, q se le firme un año opcional..
Por favor, traed a alguien con un poquito de proyeccion, no un tio que viene de vuelta y que por mucha experiencia que tenga no creo que le sobren ganas, que es lo que le hace falta a este equipo: ganas y calidad.
Si ese futbolista del Barcelona no ha terminado de desaparecer y recupera su esplendor volviendo a jugar en la liga Española... entonces genial. Que viene a pasar de todo y a pegar un Vogelazo (Ya con vocablo propio y todo) pues a la ****** con el.
La temporda pasada a la gente de este foro se le SALTABAN LAS LÁGRIMAS de ver al capitán de la selección suiza en el Betis. "Hemos robado a shico al Milán" decía Don Manué, y la gente con los pelos de punta... jajajajajajajaja. Y mirad a Voguel ahora, que ni se peina.
Lo digo, en el Betis no se motiva NI PALMERÍN. Esto tiene un motivo ÚNICO---> E - S - T - R - U - C - T - U - R - A - S
pos te voi a defini siempre desde mipuno de vista locompleta que tu ves esa media
mark gonzalez : un buen extremo izq pero con la pintas de chulo que tiene no tardara mucho en que lo caze elcomando cancerano lo espoleen por la noche sevillana y entre en la dinamica vogel
gerad lopez : este va a venir aqui de vuelta a llevarselo calentito yjugar algolf y discotequear osease volvemos al caso vogel ademas que es un paqueton
somoza : no puedo opinar de elpor que no lo vi jugar pero si es el 5 jugador de campo del villareal y estan locos por soltarlo pos ya medireis
odonkor : sincomentarios ni va aprender a centrar ni a regatear ni a controlar ( si no aprendio a centrar denilson va aprender este tronko )
y para terminar esta media para mies uncompleto desastre
pd : cazorla maduro bacaye m gonzalez esto si es para mi gusto un centro del campo completito pero nunca lo veremos en el villamarin
pos te voi a defini siempre desde mipuno de vista locompleta que tu ves esa media
mark gonzalez : un buen extremo izq pero con la pintas de chulo que tiene no tardara mucho en que lo caze elcomando cancerano lo espoleen por la noche sevillana y entre en la dinamica vogel
gerad lopez : este va a venir aqui de vuelta a llevarselo calentito yjugar algolf y discotequear osease volvemos al caso vogel ademas que es un paqueton
somoza : no puedo opinar de elpor que no lo vi jugar pero si es el 5 jugador de campo del villareal y estan locos por soltarlo pos ya medireis
odonkor : sincomentarios ni va aprender a centrar ni a regatear ni a controlar ( si no aprendio a centrar denilson va aprender este tronko )
y para terminar esta media para mies uncompleto desastre
pd : cazorla maduro bacaye m gonzalez esto si es para mi gusto un centro del campo completito pero nunca lo veremos en el villamarin
puedes taducir por favor cierta partes del comentario que no tengo claras.......??
Una apreciación absolutamente arbitraria y absurda. Como tiene pintas de chulo no es un buen jugador y no dará rendimiento (has visto alguna vez las pintas de Cristiano Ronaldo, son muy del estilo)
Claro, seguramente que después de una mala etapa en el Mónaco y volver a la primera división lo que viene es no hacer nada y llevárselo calentito, no a intentar recuperar juego y prestigio. Si lo que quiere es llevárselo se irá a Quatar, que tiene ofertas allí y le pagan más.
El 5 mediocentro será Somoza, pero el 6 es Riquelme, que ni cuenta para el equipo. Que un jugador no cuente en un equipo no significa que sea malo (ronaldo no contaba para el Madrid, Saviola para el Barça, etc...)
Claro, se me olvida que Odonkor es ya un jugador viejo, totalmente acabado para el futbol, sin ninguna proyección.
Uff, magnífica alineación, 3 tios en el centro, 1 en una banda (que por cierto, no me queda claro si te gusta o no porque primero dices que es un chulo y después lo pones como buen centro del campo) y ningún tio en la otra banda. Pues menos mal que no vamos a ver esa media en el Betis.
Comentario