Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrocampistas organizadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Centrocampistas organizadores

    Edu Bedia es un mediocentro organizador de 24 años, jugador del Hercules, tiene muy buena vision de juego, manejo de balon y disparo a balon parado. Ha marcado 5 goles y 6 asistencia esta temporada. Fin de contrato en junio de 2013 (coste cero).

    Maximiliano Rodriguez Muase tiene 22 años, es el capitan del Montevideo Wanderers (Uruguay). Es un MC que puede jugar como organizador y como media punta. Entre los 19 partidos jugados entre el torneo apertura y clausura, ha conseguio anotar 12 goles y 6 asistencia.

    Jon Errasti de 24 años que actúa como mediocentro aunque es más defensivo, juega en el Eibar, fin de contrato en junio de 2013 (coste cero).

    Dani Garcia de 22 años juega como mediocentro organizador, técnico, un gol esta temporada, está cedido por la Real Sociedad al Eibar.

  • #2
    Re: Centrocampistas organizadores

    El tal maximiliano tiene unas estadisticas muy muy buenas, pero lo de siempre, ¿será capaz de adaptarse a la liga española?

    Comentario


    • #3
      Re: Centrocampistas organizadores

      q pasa con matilla?nos gastamos un kilo y medio sabiendo cm estamos d dinero qno tnemos ni para maquina d corta cesped y lo dejamos en el banquillo?creo q esta haciendo un temporadon con el murcia..antes q buscar medios organizadores busquemos medios defensivos q de eso si qno tenemos,xq cañas se va (xfin xq es malisimo) y ruben perez..mejor ni puntuarlo!tb podemos dar oportunidad a nono..y x supuesto sergio!con esto no digo qno tengamos q fichar algo xq beñat se va si o si y lo se x fuentes muy muy muy cercanas y deberiamos reforzar..pero lo primero es lo primero,medio defensivo en condiciones!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Centrocampistas organizadores

        Carlos Alberto Peña, del CD Leon. Lo dije el verano pasado y este está jugando muy bien en la primera división mexicana.

        Tiene 23 años y muy buena condición física. Forma centro del campo con Luis Montes, que es más organizador y Peña es más "box to box" porque es fuerte para defender pero va muy bien al ataque y sabe mover la pelota. Este año lleva ya 7 goles porque tiene buena técnica de golpeo y se incorpora al ataque a la perfección.

        Me parece un jugador bastante válido para dar el salto a Europa y la liga mexicana tiene buen nivel.

        Comentario


        • #5
          Re: Centrocampistas organizadores

          Originalmente publicado por betikito_88 Ver Mensaje
          q pasa con matilla?nos gastamos un kilo y medio sabiendo cm estamos d dinero qno tnemos ni para maquina d corta cesped y lo dejamos en el banquillo?creo q esta haciendo un temporadon con el murcia..antes q buscar medios organizadores busquemos medios defensivos q de eso si qno tenemos,xq cañas se va (xfin xq es malisimo) y ruben perez..mejor ni puntuarlo!tb podemos dar oportunidad a nono..y x supuesto sergio!con esto no digo qno tengamos q fichar algo xq beñat se va si o si y lo se x fuentes muy muy muy cercanas y deberiamos reforzar..pero lo primero es lo primero,medio defensivo en condiciones!!!
          Es decir Cañas es muy malo como destructor pero Nono y Sergio son mejores... venga ya hombre!

          Comentario


          • #6
            Re: Centrocampistas organizadores

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ng2190555.jpg
Visitas:	1
Size:	31,7 KB
ID:	6446968

            Yo voy a proponer un nombre que quizás a muchos no os suene, se trata de Miguel Rosa que pertenece al Benfica pero juega en su filial del que es actual capitán en la segunda división portuguesa, tiene 24 años y puede jugar de organizador y de mediapunta posición donde este año se está saliendo siendo el máximo goleador de la liga con 16 goles gracias a su buen disparo desde media distancia, además destaca por su visión de juego y por su golpeo a balón parado.Aunque es de la gran cantera del Benfica nunca ha jugado en la primera categoria del fútbol portugués, acumula varias cesiones a equipos de la segunda portuguesa como el Estoril, Carregado y el Os Belenenses (que acaba de ascender) destacando su facilidad para ver puerta en todos estos equipos.Me vais a decir que si con esa edad no ha jugado en primera no vale pero de hecho ya he leido a varios seguidores del Benfica pedir su presencia en el primer equipo, aquí os dejo un video con algunos goles y jugadas.


            Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 05/04/13, 18:04:17.

            Comentario


            • #7
              Re: Centrocampistas organizadores

              Dejo el nombre de varios centrocampistas que me gustan y que quizás sean asequibles, uno de ellos es Adam Clayton, tremendo mediocentro del Huddersfield de Inglaterra. Su equipo no va a ascender ni de lejos y el jugador está deseando salir. Gran futbolista que la pasada temporada estuvo en el Leeds y el cual formaba el centro del campo con Snodgrass y Howson aunque el inconveniente que veo es la ficha aunque se podría compartir con su actual equipo y pedir una cesión, merece la pena, y no exagero, uno de los mejores mediocentros de Inglaterra en categorías inferiores a sus 24 años, quizás una cesión sería factible, ambidiestro aunque su pierna natural es la izquierda. También hay un jugador como Liam Bridcutt del Brighton, otro mediocentro, un box to box de mas brega que el propio Clayton, aunque parece ser que Gustavo Poyet lo ha renovado por algunas temporadas más aunque personalmente me gusta más Clayton. O Nicky Law centrocampista del Motherwell de Escocia, este termina contrato y es muy buen jugador aunque algo verde aún. En defensa me encanta Curtis Davies, este temporada en el Birminghan, central que saca de manera muy brillante el balón jugado desde atrás.
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 05/04/13, 22:59:29.

              Comentario


              • #8
                Re: Centrocampistas organizadores

                campeon me refiero a q para buscar medio centros organizadores confiemos en gente cm nono,matilla,sergio...(este mas media punta q mediocentro) y q nos preocupemos d buscar mediocentros defensivos,ya q ruben perez no se va a qedar o eso espero y cañas se va.

                Comentario


                • #9
                  Re: Centrocampistas organizadores

                  Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                  [ATTACH=CONFIG]18047[/ATTACH]

                  Yo voy a proponer un nombre que quizás a muchos no os suene, se trata de Miguel Rosa que pertenece al Benfica pero juega en su filial del que es actual capitán en la segunda división portuguesa, tiene 24 años y puede jugar de organizador y de mediapunta posición donde este año se está saliendo siendo el máximo goleador de la liga con 16 goles gracias a su buen disparo desde media distancia, además destaca por su visión de juego y por su golpeo a balón parado.Aunque es de la gran cantera del Benfica nunca ha jugado en la primera categoria del fútbol portugués, acumula varias cesiones a equipos de la segunda portuguesa como el Estoril, Carregado y el Os Belenenses (que acaba de ascender) destacando su facilidad para ver puerta en todos estos equipos.Me vais a decir que si con esa edad no ha jugado en primera no vale pero de hecho ya he leido a varios seguidores del Benfica pedir su presencia en el primer equipo, aquí os dejo un video con algunos goles y jugadas.




                  este hombre nos vendria muy bien, se le ve un jugador con caracter y un golpeo excepcional, 15 goles y 9 asistencias, aunque mas organizador, lo veo mas jugando detras del delantero, de enganche, yo lo propondria a la secretaria tecnica, si tienes contactos con keke, comentaselo, no creo yo que un jugador que con 24 años que sige en un filial se vaya a resistir a un proyecto como el del betis.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Centrocampistas organizadores

                    Menos mal que por fin se empieza a hablar de la necesidad que va a haber en verano de reforzar esta posición. Porque no para de hablarse del mediocentro defensivo, pero ésa es una posición que al fin y al cabo es más fácil de cubrir que la que ocupa Beñat.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Centrocampistas organizadores

                      Edu Bedia, Maximiliano Rodriguez Muase y Miguel Rosa... los fichaba a los tres.... jajajaj cedia a Nosa y a Maximiliano Rodriguez, me quedaba con los otros dos, Matilla, Nono y Sergio, Vendia a Beñat y Salva Sevilla, Cañas ya se va...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Centrocampistas organizadores

                        Originalmente publicado por @ChrisVendrell Ver Mensaje
                        Edu Bedia, Maximiliano Rodriguez Muase y Miguel Rosa... los fichaba a los tres.... jajajaj cedia a Nosa y a Maximiliano Rodriguez, me quedaba con los otros dos, Matilla, Nono y Sergio, Vendia a Beñat y Salva Sevilla, Cañas ya se va...
                        Si es capaz usted de hacer todo eso solo con el centro del campo,no me quiero imaginar lo que haría con una plantilla completa....

                        Comentario


                        • #13
                          Yo me he vuelto loco leyendo lo que ponía... Si me hace lo mismo con los defensas y los delanteros debería comprarme un libro de instrucciones!

                          Comentario


                          • #14
                            En el Sporting hay dos jóvenes y con experiencia en Primera como son Cases y Lora. Este último rinde bien hasta de lateral derecho.
                            Lo malo, las lesiones. Cases ha tenido muchas, y Lora ha tenido alguna grave.
                            PD: El Sporting vende barato, tiene unos dirigentes del TBO..

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Centrocampistas organizadores

                              Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
                              En el Sporting hay dos jóvenes y con experiencia en Primera como son Cases y Lora. Este último rinde bien hasta de lateral derecho.
                              Lo malo, las lesiones. Cases ha tenido muchas, y Lora ha tenido alguna grave.
                              PD: El Sporting vende barato, tiene unos dirigentes del TBO..
                              Me gustan los dos, lo que no tengo tan claro es que vayan a venir "baratos"! Lo de las lesiones no me preocupa tanto, si con el contrato de Mario hicieron "virguerias", con el de estos 2 seguro que se puede negociar algo!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X