Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrocampistas organizadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Centrocampistas organizadores

Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
    En el Sporting hay dos jóvenes y con experiencia en Primera como son Cases y Lora. Este último rinde bien hasta de lateral derecho.
    Lo malo, las lesiones. Cases ha tenido muchas, y Lora ha tenido alguna grave.
    PD: El Sporting vende barato, tiene unos dirigentes del TBO..
    Me gustan los dos, lo que no tengo tan claro es que vayan a venir "baratos"! Lo de las lesiones no me preocupa tanto, si con el contrato de Mario hicieron "virguerias", con el de estos 2 seguro que se puede negociar algo!

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Si es capaz usted de hacer todo eso solo con el centro del campo,no me quiero imaginar lo que haría con una plantilla completa....
      Eso no es nada comparado con lo que haría con una plantilla completa... haciendo las cosas con un poquito de vista renuevas la plantilla, la haces mas competitiva, apenas gastas y ganas dinero...

Si buscas un jugador de cada equipo de segunda (de mitad de tabla hacia abajo) refuerzas el plantel casi a coste cero y con jugadores de nivel...

La 2ª española tiene mas nivel que la 1ª francesa (que salvo el PSG, el nivel es normalito)

Comentario

Originalmente publicado por @ChrisVendrell Ver Mensaje
        Eso no es nada comparado con lo que haría con una plantilla completa... haciendo las cosas con un poquito de vista renuevas la plantilla, la haces mas competitiva, apenas gastas y ganas dinero...

Si buscas un jugador de cada equipo de segunda (de mitad de tabla hacia abajo) refuerzas el plantel casi a coste cero y con jugadores de nivel...

La 2ª española tiene mas nivel que la 1ª francesa (que salvo el PSG, el nivel es normalito)
        Sin ánimo de ofender... O no has visto la ligue 1 o no has visto la 2 española..... O estas de coña ....
        Sea el motivo que sea, esa afirmación es ridícula

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          Sin ánimo de ofender... O no has visto la ligue 1 o no has visto la 2 española..... O estas de coña ....
          Sea el motivo que sea, esa afirmación es ridícula
          Partiendo de la base de que la frase no tiene sentido alguno, lo que sí es verdad es que cuando suena un jugador para nosotros u otro equipo de la Ligue 2 o similar nos parece una labor de scouting cojonvda y nos parece que el jugador en cuestión es un crack pero cuando suena un español de segunda nos echamos para atrás, y eso que la segunda tiene más nivel que la Ligue 2.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Partiendo de la base de que la frase no tiene sentido alguno, lo que sí es verdad es que cuando suena un jugador para nosotros u otro equipo de la Ligue 2 o similar nos parece una labor de scouting cojonvda y nos parece que el jugador en cuestión es un crack pero cuando suena un español de segunda nos echamos para atrás, y eso que la segunda tiene más nivel que la Ligue 2.
            Contigo estoy de acuerdo y es cierto que siempre se prefiero lo exótico al producto nacional aunque lo de casa se mejor pero de ahí a la afirmación del compañero hay un gran trecho

Comentario

Con Nosa, Nono y Vilarchao creo que el puesto está cubierto, hay que centrarse en buscar el medio defensivo (espero que no sea Fausto)

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                Carlos Alberto Peña, del CD Leon. Lo dije el verano pasado y este está jugando muy bien en la primera división mexicana.

Tiene 23 años y muy buena condición física. Forma centro del campo con Luis Montes, que es más organizador y Peña es más "box to box" porque es fuerte para defender pero va muy bien al ataque y sabe mover la pelota. Este año lleva ya 7 goles porque tiene buena técnica de golpeo y se incorpora al ataque a la perfección.

Me parece un jugador bastante válido para dar el salto a Europa y la liga mexicana tiene buen nivel.
                Voy a reflotarme a mi mismo en este post en el que mencionábamos mediocentros. Por desgracia, no encuentro el post del año anterior donde sugería que su fichaje no me parecería mala idea.

Lo que si encontré fue el tuit en el que lo sugería hace 2 años

Jorge M. González @jorgegonex
                Viendo el #Toluca vs #Leon de la Liga MX. El que más me está gustando, Carlos Peña... le vendría bien al Betis =P
                2 years agoReplyRetweetFavorite

En aquel entonces, recién ascendido de segunda división en México, hubiese sido barato. Ya es inalcanzable para el Betis actual porque hay equipos poderosos detrás.
                Actualmente está haciendo muy buenas temporadas. Ya lleva dos seguidas anotando 8 goles siendo mediocentro y ayudando mucho en defensa. Lo podremos ver en Brasil 2014 con México.

Aquí os dejo un artículo muy interesante sobre él.
                Libertadores: León: Un chico llamado Carlos ‘Gullit’ Peña « El Enganche

Comentario

Organizador? Jo-za-bed

Comentario

Originalmente publicado por @ChrisVendrell Ver Mensaje

Madre mía...

Comentario

Carlos García,Nono y Matilla,también Lolo Reyes puede hacerlo bien ahí si hiciera falta.

Comentario

Jozabed...

Comentario

Yo no lo conozco de na, pero de lo pesá que es la gente...

POR FAVOR QUE FICHEN A JOZABED!!!

xD

Comentario

Podrian intentar fichar a los dos jugadores del Éibar de los que hablé al inicio de este tema, cuando aún jugaban en Segunda B, y la que están montando ambos en Segunda A: Jon Errasti y Dani Garcia del Éibar ya que ambos terminan contrato

Comentario

Yo del eibar me traia al central Raul navas nos vendria de lujo aunque es sevillista...

Comentario

Me sorprende que no esté el nombre de Jota Peleteiro ni Jozabed entre las propuestas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X