lo tengo seguro que habra bomba en cuanto a fichaje,no es normal que una entidad como el betis no se pueda permitir el lujo de fichar a un jugador contrastado y de varios mllones de euros,lopera le a visto las orejas al lobo y esta dispuesto a gastarse el dinero solo paciencia un jugador de este tipo no seficha de la noche al dia,proceencia la informacion es de un consejero que me guardo su nombre ,esta noticia que me a llegado es segura en su momento cuando el betis ficho a kowalci yo me entere por este mismo consejero que en una tertulia a titulo individual con mi padre se lo dijo yo me reia y no le eche cuenta pero el dia que se cerro el mercado sobre las doce de la noche se hizo realidad y se ficho a este jugador que aunque venia con muy buenas referencias despues no triunfo en el betis,el nombre de este jugador me lo guardo porque no quiero risitas y tonterias pero si es el que me han dicho sera un gran fichaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
seguro que hay una bomba de fichaje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: seguro que hay una bomba de fichaje
Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensajelo tengo seguro que habra bomba en cuanto a fichaje,no es normal que una entidad como el betis no se pueda permitir el lujo de fichar a un jugador contrastado y de varios mllones de euros,lopera le a visto las orejas al lobo y esta dispuesto a gastarse el dinero solo paciencia un jugador de este tipo no seficha de la noche al dia,proceencia la informacion es de un consejero que me guardo su nombre ,esta noticia que me a llegado es segura en su momento cuando el betis ficho a kowalci yo me entere por este mismo consejero que en una tertulia a titulo individual con mi padre se lo dijo yo me reia y no le eche cuenta pero el dia que se cerro el mercado sobre las doce de la noche se hizo realidad y se ficho a este jugador que aunque venia con muy buenas referencias despues no triunfo en el betis,el nombre de este jugador me lo guardo porque no quiero risitas y tonterias pero si es el que me han dicho sera un gran fichaje
De todas formas alguna pistilla por ahí habrá no? no nos dejes así hombre.
Comentario
-
Re: seguro que hay una bomba de fichaje
Ante los rumores:
http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=11856
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario