Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguro que hay una bomba de fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• seguro que hay una bomba de fichaje

lo tengo seguro que habra bomba en cuanto a fichaje,no es normal que una entidad como el betis no se pueda permitir el lujo de fichar a un jugador contrastado y de varios mllones de euros,lopera le a visto las orejas al lobo y esta dispuesto a gastarse el dinero solo paciencia un jugador de este tipo no seficha de la noche al dia,proceencia la informacion es de un consejero que me guardo su nombre ,esta noticia que me a llegado es segura en su momento cuando el betis ficho a kowalci yo me entere por este mismo consejero que en una tertulia a titulo individual con mi padre se lo dijo yo me reia y no le eche cuenta pero el dia que se cerro el mercado sobre las doce de la noche se hizo realidad y se ficho a este jugador que aunque venia con muy buenas referencias despues no triunfo en el betis,el nombre de este jugador me lo guardo porque no quiero risitas y tonterias pero si es el que me han dicho sera un gran fichaje

Re: seguro que hay una bomba de fichaje

ombre pues si va a ser un buen fichaje podias decirlo y no tenernos impacientes.

Comentario

MIedo me dan las bombas de lopera... seguro que nos trae Joao Tomas tuneao con melenas de rastafari.

Comentario

Si te lo guardas no podemos saber si aciertas o no...una cosa, ¿porque no me mandas un privado con el nombre del jugador?

Comentario

Tioooo pero no nos dejes así ahora......nos enseñas el pastel y se nos ponen los dientes largos y ahora no nos dices quien es el jugadorrr????

Danos una alegriaaa hombree!! SALUdoS

Comentario

Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
            lo tengo seguro que habra bomba en cuanto a fichaje,no es normal que una entidad como el betis no se pueda permitir el lujo de fichar a un jugador contrastado y de varios mllones de euros,lopera le a visto las orejas al lobo y esta dispuesto a gastarse el dinero solo paciencia un jugador de este tipo no seficha de la noche al dia,proceencia la informacion es de un consejero que me guardo su nombre ,esta noticia que me a llegado es segura en su momento cuando el betis ficho a kowalci yo me entere por este mismo consejero que en una tertulia a titulo individual con mi padre se lo dijo yo me reia y no le eche cuenta pero el dia que se cerro el mercado sobre las doce de la noche se hizo realidad y se ficho a este jugador que aunque venia con muy buenas referencias despues no triunfo en el betis,el nombre de este jugador me lo guardo porque no quiero risitas y tonterias pero si es el que me han dicho sera un gran fichaje
            Ojalá sea verdad lo que dices, por lo pronto desde Argentina dicen que Riquelme está hecho con Boca, uno que parece que se esfuma.
            De todas formas alguna pistilla por ahí habrá no? no nos dejes así hombre.

Comentario

Que lo diga, que lo diga, que lo diga... jeje

Comentario

mandanos un privado a todos que yo estoy impaciente por saber quien es el fichaje

Comentario

Dilo ahora y luego podras decir que lo que comentaste era verdad ya que estamos cansados de escuchar hablar de grandes peloteros y luego viene lo que viene Robert, Pavone y compañia. Un saludo. Anda killo dilo.

Comentario

Ante los rumores:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=11856

Comentario

Yo paso de creerme más ventas de humo. Ya os digo que el fichaje estrella será un somoza o algo así. Ojalá me equivoque, pero me da la impersión de que va a ser así

Comentario

Vamos hombre dilo, que tampoco va a pasar nada porque te equivoques

Comentario

Bla, bla, bla...

Comentario

No lo vas a decir...............??? pues entonces como sabemos que dices la verdadd?

Comentario

Y vuelven las historietas y los cuentos..... sin fuente, sin nombre.... que sentido tiene este post??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X