Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jordi Codina (As edición impresa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Jordi Codina (As edición impresa)

    Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
    para que fichar mas porteros si tenemos a uno muy válido como es Adrian???
    Porque Fabricio y Casto se irán y si se lesiona Adrián necesitamos un suplente de cierta garantia. El portero del Betis B da pánico, asi que es muy necesario fichar a alguien para la porteria. Solo espero que no sea Codina...

    Comentario


    • #17
      Re: Jordi Codina (As edición impresa)

      yo me traia a este porterazo:
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20111006dasdasftb_39.jpg
Visitas:	1
Size:	11,1 KB
ID:	6446951

      Comentario


      • #18
        Re: Jordi Codina (As edición impresa)

        Originalmente publicado por eme2r Ver Mensaje
        yo me traia a este porterazo:
        [ATTACH=CONFIG]18012[/ATTACH]
        Es un crack sin duda pero no saldrá barato, no para nuestra economía, y teniendo a Adrián no creo que sea necesario un desembolso tan grande.

        Comentario


        • #19
          Re: Jordi Codina (As edición impresa)

          Que renueven a Adrián antes de que sea demasiado tarde.

          Comentario


          • #20
            Re: Jordi Codina (As edición impresa)

            Me veo fichando a dos porteros, porque Casto y Fabricio imagino que no se le pasará por la cabeza a nadie que sigan y con la renovación de Adrián complicada....yo optaría por Aranzubia y Falcón que terminan contrato. Ni Cristian Álvarez ni Codina me gustan.

            Comentario


            • #21
              Re: Jordi Codina (As edición impresa)

              Espero que no

              Comentario


              • #22
                Re: Jordi Codina (As edición impresa)

                Es un rumor que ha salido en un medio y al estar tiesos y con la mitad de la plantilla terminando contrato nos van a adjudicar a casi todo lo que quede libre.
                En la portería concretamente no creo que decidan nada hasta saber qué pasa con Adrián.

                Comentario


                • #23
                  Re: Jordi Codina (As edición impresa)

                  Mira qué no es santo de mi devoción pero Adrián no tiene que envidiarle nada a Codina; si no se renueva a Adrián se supone que es para trae a un portero mejor digo yo, no al suplente del Getafe.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Jordi Codina (As edición impresa)

                    Yo sin duda, de optar a un portero haría un desembolso por Gabriel, el portero brasileño del Milan.

                    Segun transfermarkt (que es aproximación simplemente) tendría una cotización de 800.000. En el Milan llegó este año y no ha jugado ni un solo partido, aunque si ha ido convocado a una treintena. La titularidad es para Abbiati y Amelia. Aun le quedan años de futbol a estos dos, especialmente a Amelia y ya han entrado también en alguna convocatoria Narduzzo de 18 años y Petkovic de 17, e incluso se rumoreaba ayer en alguna web que querria hacerse con Julio Cesar, del QPR (no se que fiabilidad), así que no se si pondrían mucho problema los italianos en dejarlo escapar.

                    Creo que al jugador le gustaría, que aún está por lanzar su carrera en Europa. El Milan tiene la portería cubierta e incluso se podría optar por una cesion con opcion, o algo parecido a lo del Atlético y Courtois.
                    Tiene 20 años y si saliera, tendríamos portero para años y para mi gusto es buen portero y puede ser un porterazo de cuidado...

                    Para quien no sepa quien es, en el mundial sub 20 que jugó Ezequiel, era el portero titular de Brasil, o en las ultimas olimpiadas. Si yo tuviera que apostar, lo intentaria con todo, especialmente si se va Beñat, que por 1 millon de euros (al milan le costó unos 500.00 el año pasado creo recordar) puedes tener portero para años.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Jordi Codina (As edición impresa)

                      Espero que no sea verdad, no me gusta nadaaa

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Jordi Codina (As edición impresa)

                        Para eso mejor nos quedamos con Casto y Fabricio. En cuanto a Adrian, si no renueva me decepcionaria muchisimo, ha estado muchisimos años esperando a jugar en el primer equipo y una vez que lo consigue se larga, aqui parece que solo importa el dinero y asi nos va, el pvto capitalismo y su mas preciado valor, don billete

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Jordi Codina (As edición impresa)

                          Como se vaya Adrián y se traigan a Codina me tiro por un puente XD

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X