Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miku Celtic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Miku Celtic

Me parece mucho mejor delantero que el mejor suplente y que mas goles lleva, tras no se quien, de la liga...o lo que es lo mismo, que Molina.

Comentario

No te metas con Molina hombre, que nos ha sacado de algún que otro apuro.

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      Me parece mucho mejor delantero que el mejor suplente y que mas goles lleva, tras no se quien, de la liga...o lo que es lo mismo, que Molina.

Comentario

No me extrañaría, sé que su novia hace unos años era sevillana, no sé si es la misma, asi que tiene relaciones por aqui.

Comentario

Y pa que quería el Murcia a Matilla?

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
            No te metas con Molina hombre, que nos ha sacado de algún que otro apuro.
            Que decepción, jaja, una persona sola, hace constar su desacuerdo en lo de Molina, pensaba que saldrían lo menos 10, y de forma mas airada, será porque no ha marcado.

Comentario

A mi Molina no me gusta mucho, la verdad, lo prefiero saliendo del banquillo, con los defensas cansados. Pero no dejo de reconocer que pone empeño y trata de hacer las cosas bien, y sobretodo se esfuerza.

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Que decepción, jaja, una persona sola, hace constar su desacuerdo en lo de Molina, pensaba que saldrían lo menos 10, y de forma mas airada, será porque no ha marcado.

Comentario

Pues a mi me parecería un fichaje estupendo! Futbolista que ha dado un buen rendimiento en el Getafe a pesar de no estar jugando en el Celtic.

Os recuerdo que el Betis sólo puede aspirar a fichar futbolistas de perfil bajo, y este es de perfil medio, así que si se saca por un buen precio me sorprenderá mucho!

Comentario

Típico jugador que aquí se saldría. Nos vendría bien a nosotros y sería un espaldarazo a su carrera

Comentario

No me convence, Miku. Lo que si es verdad que debemos pensar a medio largo plazo seriamente en reforzar nuestra delantera( que además es lo más caro del fútbol) porque nuestros dos delanteros estan entraditos en años y más para su posición.
                    Yo sigo rezando para que Rúben Castro siga la preparacíón del "Toto" Di Natale, que esta bien mayor y del estilo del canario es un aunténtico placer para los ojos verlo jugar.

Comentario

Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                      No me convence, Miku. Lo que si es verdad que debemos pensar a medio largo plazo seriamente en reforzar nuestra delantera( que además es lo más caro del fútbol) porque nuestros dos delanteros estan entraditos en años y más para su posición.
                      Yo sigo rezando para que Rúben Castro siga la preparacíón del "Toto" Di Natale, que esta bien mayor y del estilo del canario es un aunténtico placer para los ojos verlo jugar.
                      Vaya golazo se ha marcado esta jornada con la zurda. Impresionante.

Comentario

Miku que se quede en el Getafe o al que pertenezca

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Típico jugador que aquí se saldría. Nos vendría bien a nosotros y sería un espaldarazo a su carrera
                          Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                          Pues a mi me parecería un fichaje estupendo! Futbolista que ha dado un buen rendimiento en el Getafe a pesar de no estar jugando en el Celtic.

Os recuerdo que el Betis sólo puede aspirar a fichar futbolistas de perfil bajo, y este es de perfil medio, así que si se saca por un buen precio me sorprenderá mucho!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X