Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miku Celtic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Miku Celtic

    Segun eldesmarque y Giralda tv estuvo fichado en verano cedido con una opcion de compra baja( no recuerdo cuanto era) pero al final no pudo venir porque no tenian ficha y Alex Martinez no acepto tener ficha en el filial

    Comentario


    • #17
      Re: Miku Celtic

      Esa información que tienes tú me la creo porque también me han comentado algo de eso, veremos a ver, viendo lo que nos han traído hasta hoy, no es mala opción pero viene de un año en blanco y eso se nota

      Comentario


      • #18
        Re: Miku Celtic

        Originalmente publicado por @ChrisVendrell Ver Mensaje
        Dale un kilo al Almeria... cedele a Nosa y Eneko Aizmendi... y te traes a Charles...
        PUNTO Y FINAL
        ¿Y para qué iba a querer el Almería a Nosa? Es más, ¿que nos han hecho esos pobres muchachos para que los queramos castigar de esa forma?

        Comentario


        • #19
          Re: Miku Celtic

          este es un paquete que esta acabado, que se quede donde esta

          Comentario


          • #20
            Re: Miku Celtic

            Me parecería buen fichaje a priori.

            Comentario


            • #21
              Re: Miku Celtic

              No supera en absolutamente nada a Molina, al cual habeis criticado hasta la saciedad

              Comentario


              • #22
                Re: Miku Celtic

                Hola Vecino que tal? Por una vez no voy a estar de acuerdo contigo. Me encantaría la incorporación de Miku, además de la de otro delantero tipo Rubén.

                Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                No supera en absolutamente nada a Molina, al cual habeis criticado hasta la saciedad

                Comentario


                • #23
                  Re: Miku Celtic

                  Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                  Hola Vecino que tal? Por una vez no voy a estar de acuerdo contigo. Me encantaría la incorporación de Miku, además de la de otro delantero tipo Rubén.
                  Yo solo digo que Miku tiene peores cifras goleadoras que Molina, asi que si viene Miku, ya tendremos un jugador mas al que criticar jornada tras jornada, y este lo cobra bastante mejor que Molina. Un saludo vecino

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Miku Celtic

                    Si viene un delantero debe poder jugar junto a Molina y R.Castro,a Mel le gusta poner a todos los delanteros a la vez.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Miku Celtic

                      Jeje, que pasa Lepe!

                      Oye que dale una oportunidad hombre! No lo veo mal delantero, siempre me gustó para nuestro Betis. Respecto al salario decir que si viene tendrá que adaptarse a los parámetros económicos del club, eso seguro. Tu sabes vecino que de todas formas va a ser criticado, somos así, si es que viene, claro.

                      Saludos amigo.

                      Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                      Yo solo digo que Miku tiene peores cifras goleadoras que Molina, asi que si viene Miku, ya tendremos un jugador mas al que criticar jornada tras jornada, y este lo cobra bastante mejor que Molina. Un saludo vecino

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Miku Celtic

                        Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                        Jeje, que pasa Lepe!

                        Oye que dale una oportunidad hombre! No lo veo mal delantero, siempre me gustó para nuestro Betis. Respecto al salario decir que si viene tendrá que adaptarse a los parámetros económicos del club, eso seguro. Tu sabes vecino que de todas formas va a ser criticado, somos así, si es que viene, claro.

                        Saludos amigo.
                        Jajaja pues nada, habrá que darle una oportunidad al zagal, pero no he visto buenas criticas de los aficionados del Getafe y no creo que quiera venir al Betis y bajarse el sueldo. Al final este será uno de tantos rumores que no llegarán. Un abrazo primachi

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Miku Celtic

                          A ver, a ver que pasa al final. Pues nada Lepe, un abrazo y espero que te lo pases bien en la romería de la Bella, que es ya pronto.

                          Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                          Jajaja pues nada, habrá que darle una oportunidad al zagal, pero no he visto buenas criticas de los aficionados del Getafe y no creo que quiera venir al Betis y bajarse el sueldo. Al final este será uno de tantos rumores que no llegarán. Un abrazo primachi

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Miku Celtic

                            Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                            Yo solo digo que Miku tiene peores cifras goleadoras que Molina, asi que si viene Miku, ya tendremos un jugador mas al que criticar jornada tras jornada, y este lo cobra bastante mejor que Molina. Un saludo vecino
                            Oliveira en su momento marcó 8 goles y después mira como nos salió.

                            No solo son los goles, sino la forma de jugar y MIKU le da mil vueltas a Molina.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Miku Celtic

                              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              Oliveira en su momento marcó 8 goles y después mira como nos salió.

                              No solo son los goles, sino la forma de jugar y MIKU le da mil vueltas a Molina.
                              No me compares a Miku con Oliveira. Oliveira marcaba pocos goles porque era suplente en el Valencia, pero era un jugador rapido y habilidoso. Miku es tipo tronco al estilo Molina

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Miku Celtic

                                Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                                No me compares a Miku con Oliveira. Oliveira marcaba pocos goles porque era suplente en el Valencia, pero era un jugador rapido y habilidoso. Miku es tipo tronco al estilo Molina
                                No te comparo jugadores, te comparo goles, y tambiñen digo que en un delantero no todo es gol y gol, es forma de jugar, si es habilidoso, si abre espacios, y creo que Miku es mucho mejor que Molina y tampoco hay que olvidar que hay que buscar delanteros jóvenes

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X