Buenas, en principio no suelo escribir mucho en los foros y menos comenzar ningún tema. Bien, me comenta una persona muy muy muy cercana al club que la secretaria tecnica tiene muy avanzadas, y casi cerradas, las negociaciones para el fichaje de Miku actual jugador del Celtic de Glasgow. Me comenta que ya pudo venir el año pasado cedido pero que no pudo ser.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Miku Celtic
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Miku Celtic
Sentimientos encontrados. No sé porqué se me pasó por la cabeza esta posibilidad. Miku hizo unas declaraciones diciendo que añoraba el Getafe (vamos que hecha de menos la Liga), como que no estaba cómodo y tenía toda la pinta de querer salir.
Como en el Betis ya lo intentamos traer anteriormente...
En Valencia me parecía una promesa interesantísima pero ya en Getafe lo jugó todo y 38 partidos 12 goles, no sé.
Este curso en la "Celtic" Premier League solo ha marcado 2 goles en 14 partidos.
Ademas los derechos aún los posee el Getafe, creo porque esta cedido en el Celtic
Comentario
-
Cedric es extremo.
Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensajeeste si seria una mejor opción que "cedric",seria un buen acompañente de molina para jugar con dos hombres alto arriba y por edad un buen sustituto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeSentimientos encontrados. No sé porqué se me pasó por la cabeza esta posibilidad. Miku hizo unas declaraciones diciendo que añoraba el Getafe (vamos que hecha de menos la Liga), como que no estaba cómodo y tenía toda la pinta de querer salir.
Como en el Betis ya lo intentamos traer anteriormente...
En Valencia me parecía una promesa interesantísima pero ya en Getafe lo jugó todo y 38 partidos 12 goles, no sé.
Este curso en la "Celtic" Premier League solo ha marcado 2 goles en 14 partidos.
Ademas los derechos aún los posee el Getafe, creo porque esta cedido en el Celtic
No está teniendo continuidad, apenas habrá jugado 6-7 partidos de titular con el Celtic y como bien dices solo ha marcado dos goles este año.
A mi es un delanter, que sin parecerme malo, no me entusiasma mucho, la verdad.
Comentario
-
Exactamente.
Originalmente publicado por Jorginho10 Ver MensajeExacto, está cedido por el Getafe.
No está teniendo continuidad, apenas habrá jugado 6-7 partidos de titular con el Celtic y como bien dices solo ha marcado dos goles este año.
A mi es un delanter, que sin parecerme malo, no me entusiasma mucho, la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por @ChrisVendrell Ver MensajeDale un kilo al Almeria... cedele a Nosa y Eneko Aizmendi... y te traes a Charles...
PUNTO Y FINAL
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario