Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deulofeu, el deseo de Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Deulofeu, el deseo de Pepe Mel

    Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
    Aquí en Barcelona ya se habla de que saldrá cedido al Borussia Dortmund.
    Normal,tendrán mejores relaciones todavía que con nosotros.

    No pasa nada,a buscar otro.

    Comentario


    • #77
      Re: Deulofeu, el deseo de Pepe Mel

      Otro extremo?

      Es bueno el joven éste,sí señor.

      Comentario


      • #78
        Re: Deulofeu, el deseo de Pepe Mel

        Tiene fama de chupón y los partidos que lo he visto, a mi me lo confirmaron, eso si habilidoso es un rato el chaval.

        Comentario


        • #79
          Re: Deulofeu, el deseo de Pepe Mel

          Agra, Vadillo, Juanfran, Juankar (si es cierto que se queda...), Cedric, Campbell, Jairo (si es cierto que está atado...). ¿No son muchos extremos? Además, practicamente todos son melones por calar... a ver si al menos este año es la consagración de Vadillo que hay muchas esperanzas puestas en él.
          Respecto a Deulofeu, prefiero darles minutos a los nuestros que criarle el pollito al Barsa.

          Comentario


          • #80
            Re: Deulofeu, el deseo de Pepe Mel

            Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
            Agra, Vadillo, Juanfran, Juankar (si es cierto que se queda...), Cedric, Campbell, Jairo (si es cierto que está atado...). ¿No son muchos extremos? Además, practicamente todos son melones por calar... a ver si al menos este año es la consagración de Vadillo que hay muchas esperanzas puestas en él.
            Respecto a Deulofeu, prefiero darles minutos a los nuestros que criarle el pollito al Barsa.
            Totalmente de aacuerdo... y digo yo... que ha hecho Deulofeu en primera? pon a Vadillo en el Barcelona B aver cuantos mete, pon a Campbell... si digo que hay que poner a Agra, me dicen que no ha demstrado nada (es en primera) si digo que Acuña.. me dicen que no tiene experiencia en primera ni europa... y sale el nombre de Deulofeu.. y a la peña se lecaen las babas porque juega en el Barcelona B

            Comentario


            • #81
              Deulofeu, el deseo de Pepe Mel

              Se va al cc

              Comentario


              • #82
                Re: Deulofeu, el deseo de Pepe Mel

                El #SevillaFC pregunta por la cesión de Gerard Deulofeu, pero el Dortmund tiene ventaja

                Comentario


                • #83
                  Re: Deulofeu, el deseo de Pepe Mel

                  Me hace gracia que digan que el palangana pregunta por el joven,me gustaría saber que equipo en Europa se ha interesado por su situación.

                  Va para crack de los gordos.
                  Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 06/06/13, 14:12:48.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Deulofeu, el deseo de Pepe Mel

                    Me hace una gracia esto de los pollitos, cómo si un futbolista sería como los pollos, que dándole de comer te sale una pechuga......el problema con esto de nuestros pollitos es que si fusionamos a todos nuestros extremos en un mismo jugador (exceptuando Vadillo) no le llegan a Deulofeu ni a las suela de los zapatos.

                    ¿Qué prefieres?.....comer un platito de jamón de 5J un día suelto o llevarte dos meses comiendo jamón envasado de un euro el paquete

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Deulofeu, el deseo de Pepe Mel

                      Según Marca, el padre de Deulofeu ve con buenos ojos la sesión del futbolista al Sevilla, supongo que el barça también prefiere que el jugador se foguee en primera división mejor que en la Bundesliga....pelotazo si al final el chaval recala en Nervión...lentos hemos estado!s
                      Editado por última vez por Furguets_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/5557-furguets_rbb en 09/06/13, 11:07:03.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Deulofeu, el deseo de Pepe Mel

                        Hasta donde sé, el Borussia no quiere una cesión, lo quiere en propiedad, y el Barça dudo que lo suelte así como así. El padre de Deulofeu dice que el Sevilla es buena opción, sin embargo, darán prioridad a un equipo que juegue en Europa. De ser así, el Betis no creo que estuviera mal situado para eso, ya que el Sevilla necesita que el TAS falle contra el Málaga y contra el Rayo.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Deulofeu, el deseo de Pepe Mel

                          Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                          Hasta donde sé, el Borussia no quiere una cesión, lo quiere en propiedad, y el Barça dudo que lo suelte así como así. El padre de Deulofeu dice que el Sevilla es buena opción, sin embargo, darán prioridad a un equipo que juegue en Europa. De ser así, el Betis no creo que estuviera mal situado para eso, ya que el Sevilla necesita que el TAS falle contra el Málaga y contra el Rayo.
                          A mi me extrañaría que cedieran a Delofeu a un equipo TOP como el Borussia, ya que le sería mucho más difícil hacerse con la titularidad. Por lógica, si quieres criar "un pollito" hay que mandarlo a un sitio en el que tengas la certeza de que chico va a progresar.

                          La opción del Borussia la veo un disparate, a no ser que le intención del BarÇa sea vendérselo después!

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Deulofeu, el deseo de Pepe Mel

                            Si el Málaga o el Rayo van a Europa, dudo, y mucho que vaya al Sevilla. Pero la verdad es que adquirirlo cedido (fichado sería la repoya) sería un pelotazo enorme para ir bien en Europa. El chaval tendría minutos en competición continental, jugaría casi todos los partidos de titular, y sentiría lo que es llevar (en cierto modo) las manijas de un equipo junto a otros pesos pesados del vestuario (como Castro, por ejemplo). No es porque sea bético, pero creo que este club sería la mejor opción para el chaval.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Deulofeu, el deseo de Pepe Mel

                              Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                              Hasta donde sé, el Borussia no quiere una cesión, lo quiere en propiedad, y el Barça dudo que lo suelte así como así. El padre de Deulofeu dice que el Sevilla es buena opción, sin embargo, darán prioridad a un equipo que juegue en Europa. De ser así, el Betis no creo que estuviera mal situado para eso, ya que el Sevilla necesita que el TAS falle contra el Málaga y contra el Rayo.

                              Ahora mismo el Cerdilla esta en europa pues Málaga y Rayo están hoy por hoy sancionados, y así creo que se quedarán ambos, y por otra parte, hoy publicaba el As que el Barça quería aprovechar para hacerse con una opción preferencial sobre Kondogbia a cambio de la cesión de Deulofeu... La cosa pinta mal.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Deulofeu, el deseo de Pepe Mel

                                Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                                Ahora mismo el Cerdilla esta en europa pues Málaga y Rayo están hoy por hoy sancionados, y así creo que se quedarán ambos, y por otra parte, hoy publicaba el As que el Barça quería aprovechar para hacerse con una opción preferencial sobre Kondogbia a cambio de la cesión de Deulofeu... La cosa pinta mal.
                                El cc tiene el 0% del pase de Kondogbia, la noticia es una **** mental inmensa del periodista.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X