Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deulofeu, el deseo de Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Deulofeu, el deseo de Pepe Mel

    El deseo de Pepe Mel y de cualquier entrenador...noticia de relleno y subrrealista.

    Comentario


    • #62
      El barsa no nos cede ni al que cuida el cesped, que se pudran!

      Comentario


      • #63
        Re: Deulofeu, el deseo de Pepe Mel

        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        La gente no se entera de que el Barça no cede ni al jardinero.
        a ¿Fontás? si lo han cedido al mallorca xD

        Comentario


        • #64
          Re: Deulofeu, el deseo de Pepe Mel

          Originalmente publicado por Peto Ver Mensaje
          a ¿Fontás? si lo han cedido al mallorca xD
          O Cuenca al Ajax, o Afellay al Schalke, el Barça cede a aquellos jugadores con los que no cuentan pero que no pueden jugar con el filial, como no es el caso de Deulo (no creo que lo suban al primer equipo todavía) nos podemos ir despidiendo de su cesión.

          Comentario


          • #65
            Re: Deulofeu, el deseo de Pepe Mel

            Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            Compañero, no creo que hiciera falta llamar gentuza a nadie.
            Compañero, siento si se me a malinterpretado, o lo he escrito de manera poco entendible, quería decir que Alex, Vadillo... tienen una edad parecida a la de Deolofeu y salen de fiesta, como cualquier joven.
            Si decis que eso lo hace Deolofeu (Que no lo sabemos a ciencia cierta ninguno) se le critica y se le tacha de drogadicto y barriobajero.

            Deolofeu es uno de los jovenes con mas proyección del mundo, y si sale de fiesta (como cualquier joven) y despues te mete 2 goles y 2 asistencias, POR FAVOR, quiero a 11 drogadictos y barriobajeros en mi equipo.

            Espero se me haya entendido ahora mejor.

            Un abrazo amigo y viva el Betis.
            Editado por última vez por pablosky; https://www.betisweb.com/foro/member/14887-pablosky en 10/04/13, 01:55:47.

            Comentario


            • #66
              Re: Deulofeu, el deseo de Pepe Mel

              mmmmmmmmmmmmo

              Comentario


              • #67
                Re: Deulofeu, el deseo de Pepe Mel

                Originalmente publicado por pablosky Ver Mensaje
                Compañero, siento si se me a malinterpretado, o lo he escrito de manera poco entendible, quería decir que Alex, Vadillo... tienen una edad parecida a la de Deolofeu y salen de fiesta, como cualquier joven.
                Si decis que eso lo hace Deolofeu (Que no lo sabemos a ciencia cierta ninguno) se le critica y se le tacha de drogadicto y barriobajero.

                Deolofeu es uno de los jovenes con mas proyección del mundo, y si sale de fiesta (como cualquier joven) y despues te mete 2 goles y 2 asistencias, POR FAVOR, quiero a 11 drogadictos y barriobajeros en mi equipo.

                Espero se me haya entendido ahora mejor.

                Un abrazo amigo y viva el Betis.
                Ok, tal y como lo habías escrito decías que Vadillo, Álex etc eran gentuza.

                Yo no estoy de acuerdo contigo, al menos no del todo, el todo vale con tal de que seas una máquina me da mucha pena.
                Que está claro que todos querríamos a un Romario, borracho por las noches pichichi por las tardes, pero tío, ni es ejemplo, ni creo que cree buen ambiente en el vestuario.
                Además hay que pensar en otra cosa, este tipo de jugadores juerguistas (que no se si Deolofeu lo será), se mete en un vestuario, y es un monstruo a pesar de las juergas y todo lo que haga, pero también crea un precedente, si el se va de juerga los demás también pueden ¿no?, y al jugador normalito cuando se va de parranda se le nota.

                En fin, que prefiero jugadores más centrados.

                Comentario


                • #68
                  Re: Deulofeu, el deseo de Pepe Mel

                  Deulofeu... pienso que Vadillo no tiene mucho que envidiar.. si lo pones a jugar en un equipo como el Barcelona B, y lo centras en el ataque, estoy seguro de que Vadillo tambien llleva una barbaridad de goles... yo no iria a por Deulofeu y le daba mas opciones a Vadillo

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Deulofeu, el deseo de Pepe Mel

                    Podría intentarse su cesión

                    Deulofeu y Sergi Roberto ven su futuro de forma distinta - MARCA.com


                    Con la temporada casi acabada, algunos de los jugadores del Barcelona B empiezan a ser cuestionados por su futuro inmediato. Así, Gerard Deulofeu ha asegurado que le gustaría estar en el primer equipo la próxima temporada, pero lo ve "complicado" y ser cedido a otro equipo "podría ser una posibilidad" -de hecho, su futuro podría pasar por el Borussia Dortmund-, mientras que su compañero Sergi Roberto ha afirmado que no contempla otra opción que no sea estar en el Camp Nou, tras cuatro años en el filial.

                    "Ha sido una etapa muy bonita y a ver qué pasa ahora. Poco a poco y seguir trabajando", ha explicado Deulofeu tras el último partido en el Mini Estadi, que se saldó con derrota ante el Villarreal por un inapelable 0-3.

                    El extremo azulgrana ha reconocido "no saber nada" sobre su futuro: "Aún no he hablado nada. Me voy con la selección y después ya hablaremos lo que tengamos que hablar con el club. Claro que sí me veo en el primer equipo, pero la cosa está complicada. Hay jugadores muy buenos. Hablaremos con el club y veremos cuál es la mejor decisión. Claro que por mí me quedaría al mejor club del mundo, pero ya se decidirá".

                    En todo caso, no descarta la opción de marcharse cedido a otro club de primer nivel, como se ha especulado en las últimas semanas. "Puede ser una posibilidad. Pero aún no se nada. Si me marcho cedido es para coger minutos que aquí no pueda, para jugar en otro club y seguirme haciendo profesional", ha puntualizado Deulofeu.

                    Sergi Roberto, en azulgrana

                    Su compañero de equipo Sergi Roberto, otra de las grandes promesas de La Masia y que el año que viene abandonará el filial, ha aseverado, por su parte, que sólo se ve en el primer equipo. "No me veo en ningún otro sitio que no sea el Barça. Llevo trabajando desde pequeño para estar en el primer equipo y el año que viene empezaré ahí. Ya veremos cómo va", ha recalcado Sergi Roberto, quien ha sido tajante al ser preguntado sobre una posible cesión.

                    "Como he dicho no veo ninguna otra cosa que no sea estar aquí", ha insistido el centrocampista, quien ha confesado su "lástima" por no haberse podido "despedir del Mini Estadi con una victoria", pero ha agradecido el apoyo de la afición en estos cuatro años: "Ha sido un placer".

                    Futuro incierto de Eusebio Sacristán

                    También incierto es aún el futuro del técnico del filial, Eusebio Sacristán, quien acaba contrato este verano. "A día de hoy no lo sé -si será entrenador del Barça B la próxima temporada-. Cuando haya alguna novedad en relación a lo que va a ser mi futuro, hablaremos de ello", ha explicado el preparador azulgrana.

                    "Queda aún un partido", ha recordado. "Mi intención era estar centrado hasta el último día y en esa línea voy a seguir. En cuanto al futuro, cuando haya alguna novedad hablaré. Me encuentro muy a gusto y he disfrutado mucho estas dos temporadas".
                    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 03/06/13, 13:36:37.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Deulofeu, el deseo de Pepe Mel

                      El barça seguramente nos querrá encasquetar a Bojan este año.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Deulofeu, el deseo de Pepe Mel

                        Como venga Deulofeu va a ser un bombazo.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Deulofeu, el deseo de Pepe Mel

                          Si viene este(cedido que es evidente) seria un pelotazo. Este si que mejoraría una barbaridad

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Deulofeu, el deseo de Pepe Mel

                            Estando el Borussia ahí al acecho...

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Deulofeu, el deseo de Pepe Mel

                              si viene este tio no tendre pegas para la secretaria tecnica

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Deulofeu, el deseo de Pepe Mel

                                Aquí en Barcelona ya se habla de que saldrá cedido al Borussia Dortmund.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X