Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabinho(Castilla) ofrecido al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fabinho(Castilla) ofrecido al Betis

Paquetón traido por Mourinho para conseguir destrozar mas al Real Madrid. Su lugar lo ocupaba un tal Carvajal el cual lo esta bordando en la Bundesliga. Vergonzoso lo del portugués que cada día pienso más lo mier.da que es. Ahora le toca con el mejor portero de la historia de España y probablemente del mundo.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 01/04/13, 18:57:53.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Paquetón traido por Mourinho para conseguir destrozar mas al Real Madrid. Su lugar lo ocupaba un tal Carvajal el cual lo esta bordando en la Bundesliga. Vergonzoso lo del portugués que cada día pienso más lo mier.da que es. Ahora le toca con el mejor portero de la historia de España y probablemente del mundo.
      Que la conexión Mendes-Mourinho es una ***** generada para ganar dinero,no te digo que no...

Que Carvajal es un gran lateral con margen de mejora,de acuerdo...

Que Iker no va a jugar más esta temporada por un capricho del individuo,seguro...

Pero yo he visto a Fabinho esta temporada y no te garantizo que vaya a triunfar pero que tiene manera de buen futbolista,la tiene,así cómo Juan Carlos que también tiene los derechos el grupo inversor corrupto.

Comentario

Dónde y cuando has visto jugar a Fabinho???? Es verdad que tiene que mejorar mucho pero tiene mucha proyección.
        Editado por última vez por Daniel1975; https://www.betisweb.com/foro/member/54821-daniel1975 en 01/04/13, 19:24:53.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
          Dónde y cuando has visto jugar a Fabinho???? Es verdad que tiene que mejorar mucho pero tiene mucha proyección.
          Pues me suelo ver muchos partidos del Castilla en MarcaTV. No me parece ni muchisimo menos de los mas destacados del filial madridista, es más, cuando el Castilla juega de local es el suplente de Juanfran.

Comentario

No creo que necesitemos otro lateral.

Comentario

Pues me suelo ver muchos partidos del Castilla en MarcaTV. No me parece ni muchisimo menos de los mas destacados del filial madridista, es más, cuando el Castilla juega de local es el suplente de Juanfran.
              No es de los más destacados del filial, eso es cierto, porque es muy joven, acaba de aterrizar en una liga nueva (la segunda división es una competición complicada para los jóvenes), los últimos partidos que ha disputado han sido muy buenos. Los más destacados de ese filial no están a nuestro alcance, no podemos pujar por Jesé, Morata, Borja Garcia, Mosquera, Cheryshev.

Comentario

Chica echa mucha garra...está a buen nivel.Que compita con Juanfran.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                  Ángel no va a continuar y Chica no me vale ni cómo suplente(supongo que hay gente que piensa así)no me parece mal que haya un buen recambio y el Brasileño a mi personalmente me convence.
                  No suelo intervenir, solo leer, pero creo que esta afirmación de que Chica no vale ni para suplente creo que....ElíxirDeTussOnrisas ¿viste el partido del Madrid? ¿Recuerdas quien iba por la banda de Chica?

Comentario

Claro en teoria juanfran viene para interior derecho,entonces sí angel termina contrato y solo tenemos a chica habrá que fichar un lateral derecho...aunque nose sí fabinho seria buena opción,es verdad que es muy joven y tienw mucho margen de mejora pero lo que he visto de el no me a convencido mucho,ha jugado muchos partidos juanfram de lateral y eso será por algo

Comentario

Originalmente publicado por lanoicanp Ver Mensaje
                      No suelo intervenir, solo leer, pero creo que esta afirmación de que Chica no vale ni para suplente creo que....ElíxirDeTussOnrisas ¿viste el partido del Madrid? ¿Recuerdas quien iba por la banda de Chica?
                      Así es,sinceramente fue junto a Alex martinez de lo poquito salvable de aquel partido.

Dicho esto no deja de ser (para mi) un lateral del montón tirando a malo..es cierto que ha dado algún que otro partido bueno pero la temporada pasada fue un coladero y esta sin ser malo del todo sigue sin gustarme..de hecho cuando fichó ya di mi opinión de lo que pude ver en el conjunto perico.

Entiendo que a ti te pueda parecer un lateral aceptable o bueno pero me parece un comentario un poquitin ventajista despues de un buen partido

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                        Así es,sinceramente fue junto a Alex martinez de lo poquito salvable de aquel partido.

Dicho esto no deja de ser (para mi) un lateral del montón tirando a malo..es cierto que ha dado algún que otro partido bueno pero la temporada pasada fue un coladero y esta sin ser malo del todo sigue sin gustarme..de hecho cuando fichó ya di mi opinión de lo que pude ver en el conjunto perico.

Entiendo que a ti te pueda parecer un lateral aceptable o bueno pero me parece un comentario un poquitin ventajista despues de un buen partido

Un saludo.
                        Hay que tener en cuenta el presupuesto y las bajas... si angel se va y juancarlos se va... no echen ya a Chica... está claro que no es Alves, ni el Betis es Barcelona... no seamos ventajistas... q si por mi fuese cambiaba la plantilla entera por la del Madrid...pero que le vamos a hacer...

Comentario

No hemos utilizado los fondos de inversión , salvo con Juan Carlos . A ver si vamos a empezar cuando los vana prohibir.
                          En estos casos es en los que me tranquiliza saber que Bosch manda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X