Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabinho(Castilla) ofrecido al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fabinho(Castilla) ofrecido al Betis

Por otro lado, el club sevillano ha recibido también el ofrecimiento de Fabinho por parte del Río Ave. El lateral derecho cedido en el Castilla por el club portugués no continuará en Valdebebas salvo sorpresa, y el Betis podría ser su destino si el club verdiblanco acepta la oferta. Los derechos del carrilero están en manos de un fondo de inversión y del club luso al 50%, el mismo caso del también ex madridista Juan Carlos.

http://www.defensacentral.com/real_madrid/83976-juanfran-castilla-betis-fichaje-tres-temporadas-fabinho/

Los partidos que he podido ver de este futbolista no me desagrada nada-

Se incorpora bien en ataque,físicamente es fuerte y alto,defensivamente no lo hace mal y no sería un traspaso caro.

Chica sigue sin convencerme incluso cuando no lo hacia rematadamente mal.
    Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 31/03/13, 23:32:07.

Re: Fabinho(Castilla) ofrecido al Betis

Otro pa la lista.

Si viene Juanfran,de verdad haría falta otro lateral diestro?

Comentario

Ángel no va a continuar y Chica no me vale ni cómo suplente(supongo que hay gente que piensa así)no me parece mal que haya un buen recambio y el Brasileño a mi personalmente me convence.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
        Ángel no va a continuar y Chica no me vale ni cómo suplente(supongo que hay gente que piensa así)no me parece mal que haya un buen recambio y el Brasileño a mi personalmente me convence.
        A mí me gusta Chica,es limitado en ataque pero sabe defender y además tiene carácter,pero cuando mejor estaba,se lesiono y después Pepe ha preferido seguir poniendo a Patita de Conejo.

Si es verdad lo de Juanfran no veo necesario otro lateral,pero para gustos colores.

Comentario

Un gol de Fabinho al Albacete

Comentario

Pues en Madrid estan deseando que cuaje la operación y eso no es muy buena señal.

Comentario

Yo usaría a juanfran de extremo más que d lateral aunque juegue ahí de manera ocasional...

Comentario

internacional sub-20 con Brasil, tiene buena pinta yo me lo traía

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  Yo usaría a juanfran de extremo más que d lateral aunque juegue ahí de manera ocasional...
                  Totalmente. Es que Juanfran es extremo. Otra cosa es que se pueda adaptar al lateral, pero no es su puesto.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    Totalmente. Es que Juanfran es extremo. Otra cosa es que se pueda adaptar al lateral, pero no es su puesto.
                    Una preguntita ... Que te parecería imbula para sustituir a Cañas ? Juega en la ligue 2 en el EAG... Me parece un buen jugador y con futuro pero me gustaría saber la opinión de alguien que lo haya visto más de las 5 o 6 veces que lo he hecho yo

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                      Pues en Madrid estan deseando que cuaje la operación y eso no es muy buena señal.
                      Esta cedido al Castilla cómo lo está Casemiro,otro jugador interesante,este si sería más caro de traer.

El 50% pertenece al equipo Portugues y la otra mitad al grupo inversor que lleva también a Juan Carlos,osese Mendes and company.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                        Esta cedido al Castilla cómo lo está Casemiro,otro jugador interesante,este si sería más caro de traer.

El 50% pertenece al equipo Portugues y la otra mitad al grupo inversor que lleva también a Juan Carlos,osese Mendes and company.
                        Fabinho es buen lateral derecho y muy joven con mucha proyección, a buen precio no estaría mal tenerlo un par de años en el Real Betis, supera en casi todo a Chica. El que nos vendría bien sería Casemiro, juega de mediocentro, técnico y con ganas de triunfar, pero por este jugador pedirán muchos euros.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          Una preguntita ... Que te parecería imbula para sustituir a Cañas ? Juega en la ligue 2 en el EAG... Me parece un buen jugador y con futuro pero me gustaría saber la opinión de alguien que lo haya visto más de las 5 o 6 veces que lo he hecho yo
                          Este jugador, Gilbert Imbula de 20 años y jugador del Guingamp, está siendo seguido por el Atlético de Madrid, además de el Chelsea, Arsenal, y el QPR entre otros, hablandose de cifras para su traspaso que rondan los 9 millones de euros. ¡Casi nada!

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                            Fabinho es buen lateral derecho y muy joven con mucha proyección, a buen precio no estaría mal tenerlo un par de años en el Real Betis, supera en casi todo a Chica. El que nos vendría bien sería Casemiro, juega de mediocentro, técnico y con ganas de triunfar, pero por este jugador pedirán muchos euros.
                            Creo que Casemiro tiene una opción de compra y me da que el Madrid la va a ejecutar.

Desconozco si el Betis anda interesado pero es un jugador tan apetecible que acabaría antes en el Getafe que en nuestro club.

Insisto,se podría negociar por Juan Carlos Y Fabinho comprando el 50 o 60% de su pase al grupo inversor.

El lateral brasileño apunta buenas maneras..yo apostaría por él.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              A mí me gusta Chica,es limitado en ataque pero sabe defender y además tiene carácter,pero cuando mejor estaba,se lesiono y después Pepe ha preferido seguir poniendo a Patita de Conejo.

Si es verdad lo de Juanfran no veo necesario otro lateral,pero para gustos colores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X