Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rubén García

Este futbolista del Levante de 19 años que puede jugar en ambas bandas y en la mediapunta, rápido, buen golpeo de balón, creo que ha jugado con la sub-19. Me gusta mucho, no se que precio tendría o si habría alguna posibilidad. A ver que os parece.

Muchísima proyección. Pero el Levante precisamente no paga salarios bajos. Me imagino, que estará fuera de nuestro alcance.

Comentario

Re: Rubén García

Es mejor que Vadillo?

O es que JIM confía de verdad en sus jóvenes?

Comentario

Este jugador pinta muy bien, 4 goles esta temporada, pero creo que a este chaval se le hizo contrato profesional hace unos meses por lo tanto, el que lo quiera a pagar por su carta de libertad.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Es mejor que Vadillo?

Disculpa pero con eso quieres decir que Mel no confía de verdad en sus jóvenes?

Comentario

Originalmente publicado por borjabetis7 Ver Mensaje
            Muchísima proyección. Pero el Levante precisamente no paga salarios bajos. Me imagino, que estará fuera de nuestro alcance.
            No paga salarios bajos???, pues nosotros nos gastamos 20 millones más por temporada, otra cosa es que pidan mucho, que se interese el Betis en el jugador, pero dinero, presupuesto y pagar más en salarios, con bastante diferencia el Betis gasta más que el Levante.

Comentario

En que te basas para decir que el Betis Paga mas que el Levante? Alguna fuente?

Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
              No paga salarios bajos???, pues nosotros nos gastamos 20 millones más por temporada, otra cosa es que pidan mucho, que se interese el Betis en el jugador, pero dinero, presupuesto y pagar más en salarios, con bastante diferencia el Betis gasta más que el Levante.

Comentario

Ayer le vi detalles de auténtico crack...El gol mismamente...De auténtico pelotero.
                Editado por última vez por Betis_t_llevo_dentro; https://www.betisweb.com/foro/member/4458-betis_t_llevo_dentro en 31/03/13, 13:35:21.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Es mejor que Vadillo?

Como Mel, que es el benefactor de la cantera!! Que te coge contra el Atlético de Madrid, y te pone a uno de los chavales!

Comentario

Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
                    Disculpa pero con eso quieres decir que Mel no confía de verdad en sus jóvenes?
                    El otro día jugo Nosa antes que Nono,después de haber estado unos pocos de meses fuera,por ejemplo.

Poner a Pabón en banda,que no se va de nadie,antes que a Vadillo,por ejemplo.

Quitárselos al B para no jugar en el primer equipo,hacer debutar a algunos en partidos de máximo nivel para salir en el afoto.

Pero hay cosas que parece que no queremos ver....

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                      Como Mel, que es el benefactor de la cantera!! Que te coge contra el Atlético de Madrid, y te pone a uno de los chavales!

Pero que bien queda el tío.

Comentario

Originalmente publicado por borjabetis7 Ver Mensaje
                        El salario medio del Levante son 250.000€.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                          En que te basas para decir que el Betis Paga mas que el Levante? Alguna fuente?
                          En qué el Betis tiene cerca de 20 millones más de presupuesto, el salario medio del Levante son 250.000€ y este chaval creo que aún tiene ficha del filial.

Comentario

Que se hable aquí de que Mel no confía en la cantera....Madre de mi vida, tenemos los que nos merecemos

Comentario

Ok

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              En qué el Betis tiene cerca de 20 millones más de presupuesto, el salario medio del Levante son 250.000€ y este chaval creo que aún tiene ficha del filial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X