Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rubén García

No creo que el problema sea de podería económico, sino más bien de las propuestas que hacen cada uno por los jugadores. Fijaros en Diop, se inclinó por el Levante, no me extrañaría que la oferta bética fuese en ese caso más baja.

Comentario

Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
      A los hechos me remito:

Nosa ha jugado 300 minutos participando en 10 partidos (es cierto que ha estado en la Copa de África y hay que tenerlo en cuenta tambien) mientras que Nono le dobla con 600 minutos en 14 partidos (teniendo en cuenta que el chaval ha estado jugando con el 1º y el 2º equipo, no creo que no se busque su crecimiento). En este caso se demuestra que apuesta por el chaval que ademas tiene asegurada su presencia en el 1º equipo la temporada que viene.
      Entre Pabón y Vadillo no voy a entrar a comparar, pero si diré que Vadillo ha tenido que recuperar cierto nivel para poder entrar con el primer equipo (cosa que tampoco está muy clara) y a pesar de ello Mel lo ha utilizado en 215 minutos. Para mi gusto es poco, pero ni las circunstancias, ni el jugador han permito que se le de más protagonismo.

Aún recuerdo a Cañas celebrando el ascenso, el chaval junto con Razak me recordaban a Amunike con el Barcelona celebrando títulos (a penas habían tenido protagonismo en esa temporada). Hoy por hoy, uno se ha consagrado y el otro está en Guadalajara. Con esto quiero decir, que Mel le da sitio al que el cree que se lo merece más. Más allá de que nosotros como aficionados pensemos que tiene más cualidades para hacerlo, los entrenamientos están para algo. Y en este caso Mel ha demostrado que a la cantera si le da su sitio y apuesta por ella.
      Si no que le pregunten a Eder Vilarchao, Sergio, Fausto Atienza, Manu Palancar, etc etc...
      Tira de Cañas porque no vino lo que el esperaba, no me parece un ejemplo de confianza en la cantera lo de Cañas.

Eder ha jugado 25 minutos en primera, Sergio cuatro ratos, Tienza poco más de 10 minutos, Palancar dos ratitos en segunda y un par de convocatorias en primera. Tampoco son ejemplos de confianza, precisamente.

Apostar, apostó por Miki, cuando tenía 4 buenos centrales para segunda, por Adrián, incluso cuando ha metido la pata, por Alex Martínez, que mientras ha estado bien físicamente ha compartido el puesto con Nacho.

Que Mel cuenta con la cantera es obvio, pero no tanto como algunos quieren hacer ver.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Tira de Cañas porque no vino lo que el esperaba, no me parece un ejemplo de confianza en la cantera lo de Cañas.

Eder ha jugado 25 minutos en primera, Sergio cuatro ratos, Tienza poco más de 10 minutos, Palancar dos ratitos en segunda y un par de convocatorias en primera. Tampoco son ejemplos de confianza, precisamente.

Apostar, apostó por Miki, cuando tenía 4 buenos centrales para segunda, por Adrián, incluso cuando ha metido la pata, por Alex Martínez, que mientras ha estado bien físicamente ha compartido el puesto con Nacho.

Que Mel cuenta con la cantera es obvio, pero no tanto como algunos quieren hacer ver.
        Evidentemente cuenta con la cantera, es de lo que estamos hablando. Otra cosa son los por qués, con lo de Cañas no estoy de acuerdo, no hay que quitarle mérito al futbolista. Siempre que ha salido ha mantenido un nivel y eso es lo que busca el mister. Evidentemente si le hubieran traido a un crack en su posición lo habría tenido más complicado para jugar.Ah¡¡ y a Eder se le ha hecho ficha para el primer equipo el año que viene. Que digo yo que habrán tenido en cuenta a Mel para eso.
        Otra cosa será lo que pase de aquí en adelante, porque tenemos un filial que se va a 3º y que aún así, el entrenador del primer equipo tire de el tiene mérito. Cuanto más crezca el club deportivamente (que lo está haciendo), más complicado será meter a los del filial.

Comentario

Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
          Evidentemente cuenta con la cantera, es de lo que estamos hablando. Otra cosa son los por qués, con lo de Cañas no estoy de acuerdo, no hay que quitarle mérito al futbolista. Siempre que ha salido ha mantenido un nivel y eso es lo que busca el mister. Evidentemente si le hubieran traido a un crack en su posición lo habría tenido más complicado para jugar.Ah¡¡ y a Eder se le ha hecho ficha para el primer equipo el año que viene. Que digo yo que habrán tenido en cuenta a Mel para eso.
          Otra cosa será lo que pase de aquí en adelante, porque tenemos un filial que se va a 3º y que aún así, el entrenador del primer equipo tire de el tiene mérito. Cuanto más crezca el club deportivamente (que lo está haciendo), más complicado será meter a los del filial.
          No le quitó ni un ápice de mérito a Cañas, es un futbolista que me gusta, pero hay que rendirse a la evidencia. A principios de temporada en cuanto podía lo limpiaba. Ahí tienes el Betis Rayo como ejemplo.

Lo de Eder es una decisión del club, no metas a Mel en una decisión que, para mi, es muy precipitada. De hecho, sin la lesión, habria que ver que habrían hecho.

Comentario

Si no me equivoco, salvo en tema de nombres, la opinión de Mel se tiene en cuenta para todo en el club. No entiendo por qué dices eso. De todas formas, creo que no vamos a llegar a ningún lado con esta charla, creo que ambos pensamos de forma distinta y la tenemos muy clara.

Comentario

Que la opinión de Mel es tenida en cuenta es algo muy relativo. Si la opinión de Mel fuera tenida en cuenta en Agosto habrían venido dos pivotes defensivos y de un perfil diferente al de Rubén Pérez, o habría venido un 9 tras la espantá de Santa Cruz. Y eso sin entrar en nombres concretos.

Dudo mucho que Mel le haya dicho al club que le den una ficha de primer equipo a un chaval que ha jugado 25 minutos en liga y una hora en copa, cuando a otros como Vadillo, que habían jugado más, ha contado prácticamente 0 tras la renovación.

Comentario

Mi opinión es que no Mel, sino ningún entrenador confía en la cantera o deja de confiar, puede que haya algunos con más afinidad o confianza en los jugadores jóvenes y sin experiencia y otros les guste jugadores más curtidos, pero ningún entrenado salvo para apuntarse alabanzas apuestas por la cantera como modelo, por una simple razón, un entrenador va al día a día pues no sabe si mañana estará en el mismo equipo o no, la apuesta por la cantera debe de ser del club a la hora de confeccionar la plantilla del primer equipo y las renovaciones de los canteranos, y luego el entrenador de turno pondrá al que el mejor vea para sus intereses que es ganar el partido, no el futuro de un club que no sabe si estará dentro de unos meses.

Dicho esto, parece que la directiva confía en la cantera y Mel en los jugadores jóvenes, solo falla un poco de más celeridad de renovar a los jugadores que interesen al club, sean canteranos o no.

Comentario

lo que pasa es que el Levante tiene muy poquito, arriba. Juanlu viene de una lesión y el chaval no lo esta haciendo mal.
                  Por cierto no ha sido convocado con la sub19, por ahora no entra en los planes de la seleccion

Comentario

Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                    lo que pasa es que el Levante tiene muy poquito, arriba. Juanlu viene de una lesión y el chaval no lo esta haciendo mal.
                    Por cierto no ha sido convocado con la sub19, por ahora no entra en los planes de la seleccion
                    Entonces mejora a Vadillo?

Comentario

Mel apuesta por la cantera. Si Nosa jugó en Valencia por delante de Nono es por varias razones, la primera porque Mel pensaría que podría aportar más cosas que Nono, quizás llegada, o ganas de demostrar cosas o yo que sé. Segundo darle un empujoncito de moral al jugador que llevaba un mes en su país y que probablemente no lo haya pasado bien. 3º Nosa nos guste o no ha sido la apuesta fuerte de la secretaría técnica del Betis este año, la inversión económica, debe respaldarlo con minutos y oportunidades, tantas como sea necesarias y se puedan dar (si el jugador tambien se las gana con entrenamientos). 4º Es internacional con la selección campeona de Africa y además muy joven , si se asienta en el primer equipo en 2- 3 años aún siendo joven, puede ser nuestra gran baza económica para seguir creciendo con su venta.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Entonces mejora a Vadillo?
                        En mi opinión personalisima y poco formada (he visto más bien 4 ratos de Rúben García), no.

Vadillo debería de coger protagonismo en estos 10 últimos partidos y debería de jugarlos todos, o saliendo del banquillo o titular,
                        En caso contrario, se le debería ceder el año que viene a un equipo que le aseguren minutos, (clausula Campbell)

Comentario

Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                          En mi opinión personalisima y poco formada (he visto más bien 4 ratos de Rúben García), no.

Vadillo debería de coger protagonismo en estos 10 últimos partidos y debería de jugarlos todos, o saliendo del banquillo o titular,
                          En caso contrario, se le debería ceder el año que viene a un equipo que le aseguren minutos, (clausula Campbell)
                          Coincido con usted.

Menos mal que tenemos a Mel que es el entrenador que más confía en sus canteranos del mundo (entiéndase la ironía).

Comentario

Para empezar Vadillo le quita en sitio en la seleccion a Ruben Garcia, por algo será.

Otra cosa es que el Levante arriba tiene, Juanlu, Valdo, Ghezzal , Acquafresca, Pedro Rios, y el Betis, Pabón, Molina, Juankar, Campbell, Ruben Castro( ninguno del Levante es mejor que cualquiera de nuestros 5 de arriba que además no caben en la alineación y uno debe esperar en el banquillo)

Comentario

Parece que un kilo.

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              La de Chuli ha estado a punto de ejecutarla en enero y no se descarta hacerlo en verano.

No se cuál será la cláusula de este chaval, lo que no cuela es que el Levante pueda pagarle más que el Betis.

Comentario

Creo que son 12.

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                                Tienes toda la razón, pero la de Chuli, al ser un jugador de segunda división, podría ser asequible, aunque no lo hicieron y por ello está aqui Pabón gratis, pero según me comentan el Levante lo tiene blindado (exactamente no sé el precio exacto pero es elevado "10 M".)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X