Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rubén García

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    En qué el Betis tiene cerca de 20 millones más de presupuesto, el salario medio del Levante son 250.000€ y este chaval creo que aún tiene ficha del filial.
    Ayer dijeron en Gol tv que ya tiene contrato profesional con la primera plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
      En que te basas para decir que el Betis Paga mas que el Levante? Alguna fuente?
      La fuente es fácil y sencilla, presupuesto del Betis 47,7 millones de euros, presupuesto del Levante 28,8 kilos.

Es el presupuesto que han presentando las directivas de cada equipo para esta temporada, con lo cual tenemos un gasto de 19 millones más de euros esta temporada que el Levante.

Comentario

Me refiero a la fuente que de donde sacas que el Levante tiene 28,8 Kilos de presupuesto. Normalmente cuando se cuelga una información se incluye un enlace con la fuente de la noticia.

Es como si yo te digo: Betis quiere hacer valer "fortín" de Villamarín ante rival con mismo objetivo. Fuente: Betis quiere hacer valer "fortn" de Villamarn ante rival con mismo objetivo. Granada - Ideal y verifico la noticia. Pues es lo que te pido, de donde sacas que el Levante tiene 28,8 Kilos de presupuesto.

Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
        La fuente es fácil y sencilla, presupuesto del Betis 47,7 millones de euros, presupuesto del Levante 28,8 kilos.

Es el presupuesto que han presentando las directivas de cada equipo para esta temporada, con lo cual tenemos un gasto de 19 millones más de euros esta temporada que el Levante.

Comentario

En qué el Betis tiene cerca de 20 millones más de presupuesto, el salario medio del Levante son 250.000€ y este chaval creo que aún tiene ficha del filial.
          Lo dije en un comentario anterior, tiene ficha profesional desde hace unos meses, ¿está el Real Betis pensando en pagar la clausula de rescisión de algún jugador? NO.

Comentario

Parece que tiene un clausula importante:

Roger y Rubén aseguran el futuro - Levante-EMV

Comentario

Este no es mejor que Vadillo, y tampoco es que haya demostrado mucho, si nos ponemos asi en cualquier equipo hay jugadores que van a hacer un partido bueno o con prometan y no por eso tenemos que ir a por ellos

Comentario

quien diga que Mel no apuesta por la cantera es que tiene un problema muy serio

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                  Lo dije en un comentario anterior, tiene ficha profesional desde hace unos meses, ¿está el Real Betis pensando en pagar la clausula de rescisión de algún jugador? NO.
                  La de Chuli ha estado a punto de ejecutarla en enero y no se descarta hacerlo en verano.

No se cuál será la cláusula de este chaval, lo que no cuela es que el Levante pueda pagarle más que el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                    Ayer dijeron en Gol tv que ya tiene contrato profesional con la primera plantilla.
                    No lo sabía, gracias por el dato.

Comentario

No lo sabía, gracias por el dato.

es mas, en la plantilla tiene el numero 11

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                        es mas, en la plantilla tiene el numero 11
                        No vi el partido anoche, estaba viendo pasos. Si tiene dorsal del 1 al 25 es que tiene ficha profesional.

Comentario

La de Chuli ha estado a punto de ejecutarla en enero y no se descarta hacerlo en verano.

No se cuál será la cláusula de este chaval, lo que no cuela es que el Levante pueda pagarle más que el Betis.
                          Tienes toda la razón, pero la de Chuli, al ser un jugador de segunda división, podría ser asequible, aunque no lo hicieron y por ello está aqui Pabón gratis, pero según me comentan el Levante lo tiene blindado (exactamente no sé el precio exacto pero es elevado "10 M".)

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            El otro día jugo Nosa antes que Nono,después de haber estado unos pocos de meses fuera,por ejemplo.

Poner a Pabón en banda,que no se va de nadie,antes que a Vadillo,por ejemplo.

Quitárselos al B para no jugar en el primer equipo,hacer debutar a algunos en partidos de máximo nivel para salir en el afoto.

Pero hay cosas que parece que no queremos ver....
                            A los hechos me remito:

Nosa ha jugado 300 minutos participando en 10 partidos (es cierto que ha estado en la Copa de África y hay que tenerlo en cuenta tambien) mientras que Nono le dobla con 600 minutos en 14 partidos (teniendo en cuenta que el chaval ha estado jugando con el 1º y el 2º equipo, no creo que no se busque su crecimiento). En este caso se demuestra que apuesta por el chaval que ademas tiene asegurada su presencia en el 1º equipo la temporada que viene.
                            Entre Pabón y Vadillo no voy a entrar a comparar, pero si diré que Vadillo ha tenido que recuperar cierto nivel para poder entrar con el primer equipo (cosa que tampoco está muy clara) y a pesar de ello Mel lo ha utilizado en 215 minutos. Para mi gusto es poco, pero ni las circunstancias, ni el jugador han permito que se le de más protagonismo.

Aún recuerdo a Cañas celebrando el ascenso, el chaval junto con Razak me recordaban a Amunike con el Barcelona celebrando títulos (a penas habían tenido protagonismo en esa temporada). Hoy por hoy, uno se ha consagrado y el otro está en Guadalajara. Con esto quiero decir, que Mel le da sitio al que el cree que se lo merece más. Más allá de que nosotros como aficionados pensemos que tiene más cualidades para hacerlo, los entrenamientos están para algo. Y en este caso Mel ha demostrado que a la cantera si le da su sitio y apuesta por ella.
                            Si no que le pregunten a Eder Vilarchao, Sergio, Fausto Atienza, Manu Palancar, etc etc...
                            Editado por última vez por Konde; https://www.betisweb.com/foro/member/10097-konde en 31/03/13, 18:55:51.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                              Tienes toda la razón, pero la de Chuli, al ser un jugador de segunda división, podría ser asequible, aunque no lo hicieron y por ello está aqui Pabón gratis, pero según me comentan el Levante lo tiene blindado (exactamente no sé el precio exacto pero es elevado "10 M".)
                              Vamos, que he dicho lo que he dicho por el comentario de que el Levante paga mejor que el Betis, y es no es cierto. Futbolisticamente no le he visto lo suficiente para opinar de el.

Cualquier futbolista que valga más de 2 kilos está fuera de nuestro alcance. Si vale 10, ya podemos dejar de hablar de el
                              Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 31/03/13, 19:07:04.

Comentario

Y fijate si tiene en cuenta a la cantera que la trata con igualdad al resto de profesionales. Eso creo que es la base de motivación para un canterano, hacerle ver que es igual al resto de profesionales, que si quieren y lo demuestran tienen un sitio en el 1º equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X