Este futbolista del Levante de 19 años que puede jugar en ambas bandas y en la mediapunta, rápido, buen golpeo de balón, creo que ha jugado con la sub-19. Me gusta mucho, no se que precio tendría o si habría alguna posibilidad. A ver que os parece.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubén García
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Rubén García
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeEs mejor que Vadillo?
O es que JIM confía de verdad en sus jóvenes?
Disculpa pero con eso quieres decir que Mel no confía de verdad en sus jóvenes?
Comentario
-
Originalmente publicado por borjabetis7 Ver MensajeMuchísima proyección. Pero el Levante precisamente no paga salarios bajos. Me imagino, que estará fuera de nuestro alcance.
Comentario
-
En que te basas para decir que el Betis Paga mas que el Levante? Alguna fuente?
Originalmente publicado por ADE Ver MensajeNo paga salarios bajos???, pues nosotros nos gastamos 20 millones más por temporada, otra cosa es que pidan mucho, que se interese el Betis en el jugador, pero dinero, presupuesto y pagar más en salarios, con bastante diferencia el Betis gasta más que el Levante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeEs mejor que Vadillo?
O es que JIM confía de verdad en sus jóvenes?
Comentario
-
Originalmente publicado por Konde Ver MensajeDisculpa pero con eso quieres decir que Mel no confía de verdad en sus jóvenes?
Poner a Pabón en banda,que no se va de nadie,antes que a Vadillo,por ejemplo.
Quitárselos al B para no jugar en el primer equipo,hacer debutar a algunos en partidos de máximo nivel para salir en el afoto.
Pero hay cosas que parece que no queremos ver....
Comentario
-
Originalmente publicado por angale Ver MensajeComo Mel, que es el benefactor de la cantera!! Que te coge contra el Atlético de Madrid, y te pone a uno de los chavales!
Pero que bien queda el tío.
Comentario
-
Originalmente publicado por borjabetis7 Ver MensajeMuchísima proyección. Pero el Levante precisamente no paga salarios bajos. Me imagino, que estará fuera de nuestro alcance.
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver MensajeEn que te basas para decir que el Betis Paga mas que el Levante? Alguna fuente?
Comentario
-
Ok
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeEn qué el Betis tiene cerca de 20 millones más de presupuesto, el salario medio del Levante son 250.000€ y este chaval creo que aún tiene ficha del filial.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario