Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Extremo izquierdo goleador y a coste cero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Extremo izquierdo goleador y a coste cero

    Cristian Lobato, deportivamente conocido como Lobato (Sabadell, Barcelona, Cataluña, 7 de marzo de 1989). Puede jugar como delantero y principalmente como extremo izquierdo y su actual equipo es el Fútbol Club Barcelona B de la Segunda División de España. Esta temporada ha marcado 6 goles hasta la fecha. Termina contrato en junio del 2013 y no ha renovado con el Barcelona.

  • #2
    Re: Extremo izquierdo goleador y a coste cero

    si queda libre en junio ya lo tendrá seguramente atado algún equipo, espero que no.

    Comentario


    • #3
      Re: Extremo izquierdo goleador y a coste cero

      si, este tio es muy bueno, pero es lateral/extremo, creo que delantero le viene un poco grande no?? yo me lo traía, apunta maneras el tio

      Comentario


      • #4
        Re: Extremo izquierdo goleador y a coste cero

        Raro Raro que un jugador así esté sin equipo. Cuando digo así, me refiero a la estadística que presenta el compañero, puesto que al futbolista no lo he visto jugar en mi vida!

        Comentario


        • #5
          Re: Extremo izquierdo goleador y a coste cero

          Si le pongo ****** en la cabeza y los remuevo,LOBATO?

          Comentario


          • #6
            Re: Extremo izquierdo goleador y a coste cero

            Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
            Raro Raro que un jugador así esté sin equipo. Cuando digo así, me refiero a la estadística que presenta el compañero, puesto que al futbolista no lo he visto jugar en mi vida!
            no, al contrario, esta en el barça B, queda libre en junio

            Comentario


            • #7
              Re: Extremo izquierdo goleador y a coste cero

              Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
              no, al contrario, esta en el barça B, queda libre en junio
              Este jugador es un caso muy parecido al de Juanfran del RM Castilla, no tiene sitio en el primer equipo del Barcelona, pero para los equipos más modestos sería un buen jugador, lo viene siguiendo el Sevilla, de hecho el Barcelona quiere quedarse con el tal Luis Alberto y meter en la operación a este jugador, no lo entiendo porque este jugador es libre en junio. Este Barcelona B también tiene un jugador muy joven (20 años) llamado Javier Espinosa, que juega muy bien, de mediocentro, a esto llamado futbol, queda libre en junio de 2013, ha marcado 3 goles esta temporada. Estos jugador deberían ser vigilados por la S.T.

              Comentario


              • #8
                Re: Extremo izquierdo goleador y a coste cero

                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Si le pongo ****** en la cabeza y los remuevo,LOBATO?

                Castigado 10 minutos contra la pared jajaja

                Comentario


                • #9
                  Re: Extremo izquierdo goleador y a coste cero

                  Dicen que es bueno.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Extremo izquierdo goleador y a coste cero

                    Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                    no, al contrario, esta en el barça B, queda libre en junio
                    Me refería a que no tenía equipo para el año que viene, por eso hacía referencia a las estadísticas de este año. No obstante, y bien leído, entiendo perfectamente tu corrección, induce a error mi mala redacción!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Extremo izquierdo goleador y a coste cero

                      Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                      Este jugador es un caso muy parecido al de Juanfran del RM Castilla, no tiene sitio en el primer equipo del Barcelona, pero para los equipos más modestos sería un buen jugador, lo viene siguiendo el Sevilla, de hecho el Barcelona quiere quedarse con el tal Luis Alberto y meter en la operación a este jugador, no lo entiendo porque este jugador es libre en junio. Este Barcelona B también tiene un jugador muy joven (20 años) llamado Javier Espinosa, que juega muy bien, de mediocentro, a esto llamado futbol, queda libre en junio de 2013, ha marcado 3 goles esta temporada. Estos jugador deberían ser vigilados por la S.T.
                      Espinosa que es mediocentro, tipo Barça , y joven y encima queda libre debería ser una opción real para reforzar nuestro puesto de organizador, ante la probable marcha de Beñat.
                      Lobato, ni fú ni fá. Intentaría prolongar la relación contractual a Juankar, y Campbell, + Vadillo, no se quizás tenga hueco si no se cuenta con Ezequiel ni Agra.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Extremo izquierdo goleador y a coste cero

                        Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                        Espinosa que es mediocentro, tipo Barça , y joven y encima queda libre debería ser una opción real para reforzar nuestro puesto de organizador, ante la probable marcha de Beñat.
                        Lobato, ni fú ni fá. Intentaría prolongar la relación contractual a Juankar, y Campbell, + Vadillo, no se quizás tenga hueco si no se cuenta con Ezequiel ni Agra.
                        Tanto Espinosa (tiene clase, pero muy joven) como Lobato (es muy buen extremo y con gol) deberían estar en la agenda del Real Betis.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X