Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuqui Un Futuro Crack....pa El Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuqui Un Futuro Crack....pa El Betis

    tan dificil es para la secretaria tecnica hacer lo que e echo yo ojo al dato al jugador q e encontrado,BARATISIMO SEGUEO, Y ESTE TIO EN UN PRIMERA SE SALE SEGURO A POCO QUE COJA ESPERIENCIA AY UN PEDAZO DE JUGADOR Y SE LE PUEDE GANA UN DINERALL ECHEN UN VISTAZZO Y DECIRME Q OS PARECE....


    http://youtube.com/watch?v=lzUjwCOmIL4

  • #2
    Re: Cuqui Un Futuro Crack....pa El Betis

    ¿Y tan difícil es que hagas lo que he hecho yo con tu post (ponerlo en el Rincón del Ojeador)?

    Venga, vamos a esforzarnos, que no cuesta tanto.

    Saludos.
    Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 05/08/07, 11:47:31.

    Comentario


    • #3
      Re: Cuqui Un Futuro Crack....pa El Betis

      Del youtube no te fies, porque solo pone lo mejor de cada jugador, o sino busca por algun patata ya veras como ahi sale bueno, si buscas Dani saldra los gols que metio al chalsea, copa del rey, etc. y asi con todos.

      Comentario


      • #4
        Re: Cuqui Un Futuro Crack....pa El Betis

        Hombre mucho futuro no debe tener cuando ya anda por los 26 años y juega en segunda b...

        Comentario


        • #5
          Re: Cuqui Un Futuro Crack....pa El Betis

          Llamándose Cuqui, con todos lod respetos, no se puede ser una estrella, joé.
          Fíjate Melado lo p.... que las iba a pasar para presentarlo.

          Comentario


          • #6
            Re: Cuqui Un Futuro Crack....pa El Betis

            vaya jugador, clase tiene q tener porque se le ve 1 calidad tremenda, me recuerda al mejor tristan, lo que pasa que seguro que en el bar tambien se le parece. Es muy raro que jugando asi este en 2ªb. Por esas categorias de dios hay muy buen jugador pero la falta de cosntancia e indisciplina hace que jueguen 1 partido bien y 5 mal

            Comentario


            • #7
              Re: Cuqui Un Futuro Crack....pa El Betis

              Puede tener calidad, de acuerdo, pero ahora ponte a pensar la serie de factores por los que está en en almansa, lo mismo el chaval no ha tenido suerte, pero también tenía mucha calidad Márquez y fijate tú...

              Comentario


              • #8
                Re: Cuqui Un Futuro Crack....pa El Betis

                Imaginaos a este jugador con el nombre puesto en la tercera equipacion (rosa) de los cerdillas

                Comentario


                • #9
                  Re: Cuqui Un Futuro Crack....pa El Betis

                  Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                  vaya jugador, clase tiene q tener porque se le ve 1 calidad tremenda, me recuerda al mejor tristan, lo que pasa que seguro que en el bar tambien se le parece. Es muy raro que jugando asi este en 2ªb. Por esas categorias de dios hay muy buen jugador pero la falta de cosntancia e indisciplina hace que jueguen 1 partido bien y 5 mal
                  Claro Kaká suena a ***** y es malisimo, verdad??? Lo que hay que oir...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cuqui Un Futuro Crack....pa El Betis

                    Originalmente publicado por mrlaber77 Ver Mensaje
                    tan dificil es para la secretaria tecnica hacer lo que e echo yo ojo al dato al jugador q e encontrado,BARATISIMO SEGUEO, Y ESTE TIO EN UN PRIMERA SE SALE SEGURO A POCO QUE COJA ESPERIENCIA AY UN PEDAZO DE JUGADOR Y SE LE PUEDE GANA UN DINERALL ECHEN UN VISTAZZO Y DECIRME Q OS PARECE....


                    http://youtube.com/watch?v=lzUjwCOmIL4
                    Tan dificil es dejar de juzgar a un jugador por videos de youtube q es lo q hace lopera? :S luego os kejais q si tal o cual, pero jo.der haces lo mismo tio.
                    Asi vienen los Lembos, Nanos, and companys

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cuqui Un Futuro Crack....pa El Betis

                      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      ¿Y tan difícil es que hagas lo que he hecho yo con tu post (ponerlo en el Rincón del Ojeador)?

                      Venga, vamos a esforzarnos, que no cuesta tanto.

                      Saludos.
                      jajajaja. mu weno zlatan, que rotura, jajajaja

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cuqui Un Futuro Crack....pa El Betis

                        Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                        Claro Kaká suena a ***** y es malisimo, verdad??? Lo que hay que oir...
                        Bueno yo no hago referencia al nombre, por ejemplo a mi elano, kaka, maicon y ****** me parecen grandes jugadores

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cuqui Un Futuro Crack....pa El Betis

                          Originalmente publicado por dajeruga Ver Mensaje
                          Imaginaos a este jugador con el nombre puesto en la tercera equipacion (rosa) de los cerdillas
                          Momchi se lo lleva

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cuqui Un Futuro Crack....pa El Betis

                            Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                            Bueno yo no hago referencia al nombre, por ejemplo a mi elano, kaka, maicon y ****** me parecen grandes jugadores
                            Y se te olvida el rumano Mari ca (lo pongo separado porque me lo edita) que con Elano harian una pareja letal para las defensas rivales... jejeje

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cuqui Un Futuro Crack....pa El Betis

                              Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                              Y se te olvida el rumano Mari ca (lo pongo separado porque me lo edita) que con Elano harian una pareja letal para las defensas rivales... jejeje
                              Lo puse pero me sale censurado jeje ;)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X