Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticion!! El Betis Quiere A Le Tallec

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Noticion!! El Betis Quiere A Le Tallec

No es el que más me convence. Casi mejor intentar el fichaje de otro jugador y que Pongolle le llame por teléfono si no lo tiene tan cerca.

Comentario

Otro melon por calor made in momparlet...

¡¡¡¡¡¡¡Queremos a Liedson!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Derby_Betiko Ver Mensaje
        No creo que un Jugador que marca 4 Goles en 25 Partidos disputados seria un refuerzo digno para la delantera, Para eso subimos a alguien del filial
        Ami me agrada Helder postiga, me gusta este delantero
        bueno pues para no pelearse nos traemos a los dos y ya esta!!

Comentario

LIEDSON...

Saca Ricardo para Mark Gonzalez, este a Sobis, Sobis para Liedson y ....

Saca Ricardo para Mark Gonzalez, este a Sobis, Sobis para POstiga o paquete Tallec y ....

Comentario

Pos me parece que... según esta web,... ha existido la oferta pero el Liverpool ha dicho que nones... Si es que el gol vale dinero, y con éste, puess...

http://www.wikio.fr/sport/football/e.../betis_seville

Comentario

No me acordaba que fuera Sinama el delantero que le acompañaba, yo le recuerdo la final aquella Francia - España en la que Fernando Torres marcó el único gol de la final de penalty. Recuerdo que el comentarista hablaba muy bien de este Le Tallec, aunque yo no le ví mucho, vamos será otro paquetillo francés estilo Guivarch, Dugarry, Maurice, etc.

Saludos peña.

Comentario

Originalmente publicado por alabarraka Ver Mensaje
                Yo creo que este jugador si viene será para acompañar a Somoza en el centro del campo, aunque alguna vez pueda jugar de delantero, pero si lo traen será para jugar de mediocentro.
                Totalmente de acuerdo.

Comentario

NOTICIOOOON....??????

...tssss....notición es que nos interesaramos por Drogba, Ballak o algunos de estos megacracks porque con todo mis respetos a este chaval...........ni repajolera idea de quien es.......!!!

Comentario

Originalmente publicado por topillo Ver Mensaje
                    Este año 4 goles en 25 paridos.En la liga Francesa.No se, no se...

eso mismo iba a poner....4 goles en 25 partidos???...pues es verdad, es un noticion como dice el titulo del post!!!!....tssssss

Comentario

para eso me quedo kn robert se tiene que buscar a un delantero xro no para el baquillo sino para quitarle le puesto a pavone o luchar kn el x ese puesto

Comentario

LE Tallec al menos es un chaval de apunta alto, por eso no creo que venga, alli en Liverpool le estan cortando la progresion pero era una de las mayores promesas del futbol frances...Ahora de delantero tiene lo mismo que tenia Juninho (el rubio), nada...es mas media punta que Kaka...por eso esa noticia no tiene ni pies ni cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Este tio es de la quinta de Fernando Torres, era el delantero de la Francia sub 19 creo subcampeona de Europa, donde España se proclamó campeona con gol de Torres de penalty y tambien jugaba de mediocentro hacienod un gran papel Melli.

Estuvo en el Sunderland creo y no hizo gran cosa. Sería una apuesta de futuro, no es lo que buscamos...aunque quizas en poco tiempo sea un fenomenal delantero.

no, fue campeon del mundo sub 17 y es el primo de sinama pongolle

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            A ver si sale un nombrecito de un delantero que al menos haya marcado 12 goles.... solo pido eso

Delanteros que en holanda meten 5, o en francia 4..... aqui no meten ni 2
                            no es tan facil marcar en francia, na mira los coeficientes para la bota de oro, los mismos que en espana o inglaterra... no me vayas a comparar con las defensas de la liga holandesa donde se suele ganar un partido por 6-2!

primera jornada de la liga francesa: 13 goles en 10 partidos... no creo que sea el campeonato mas abierto!!

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                              LIEDSON...

Saca Ricardo para Mark Gonzalez, este a Sobis, Sobis para Liedson y ....

Saca Ricardo para Mark Gonzalez, este a Sobis, Sobis para POstiga o paquete Tallec y ....
                              jajajajajaja que bueno!!!!!

Saca Doblas... auto sombrero...

Comentario

Le Tallec al Recre

Hola amigos beticos:

Os tengo que dar una mala noticia para vosotros. No sé vuestro interes en Le tallec, pero un 80% que jugará en el Recre junto a su primo Sinama, si nos sale igual de bueno, será un acierto de nuestra directiva.

Os esperamos el dia 26 en el colombino y que gane el mejor, para mi el Recre y para vosotros seguro que vuestro betis.

Sea cual fuere el resultado, todo el colombino gritará ¡¡¡¡Lopera vete ya!!!!!, es un presidente que por aqui no cae bien, aunque desde siempre si cayo bien el betis, mucho más que el sevilla.... iniciativa que se esta proponiendo todos gritar ¡¡¡¡Lopera vete ya!!!!! en el colombino, seria una medida de presion que se hará eco toda la prensa de España Por un Betis libre de la tirania de ese personaje. ya cayo piterman en el alaves, ahora a por lopera, el futbol es futbol sin personajes de esa calaña

Suerte hermanos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X