Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticion!! El Betis Quiere A Le Tallec

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Noticion!! El Betis Quiere A Le Tallec

    Héctor Cúper ya ha hablado por este futbolista del Liverpool por el que está interesado un Recreativo que no accedió al traspaso que quería el club británico

    Sinama-Pongolle podría tener cerca Le Tallec esta temporada si el Real Betis Balompié logra su propósito de fichar al delantero francés del Liverpool para esta temporada. El Real Club Recreativo de Huelva estaba interesado meses atrás por su fichaje, pero las pretensiones de los de Anfield Road daban prácticamente por descartada su incorporación, ya que los ingleses querían un traspaso. Por el atacante galo también están interesados el Fulham y el Sochaux.



    fuente: http://maurisoft.homelinux.com/recre...?noticia=22707

    pd:creo que no esta abierto, pero como siempre tengo tan mala suerte.... si lo esta lo siento.

  • #2
    Re: Noticion!! El Betis Quiere A Le Tallec

    es bueno y tal ?

    Comentario


    • #3
      Re: Noticion!! El Betis Quiere A Le Tallec

      Este tio es de la quinta de Fernando Torres, era el delantero de la Francia sub 19 creo subcampeona de Europa, donde España se proclamó campeona con gol de Torres de penalty y tambien jugaba de mediocentro hacienod un gran papel Melli.

      Estuvo en el Sunderland creo y no hizo gran cosa. Sería una apuesta de futuro, no es lo que buscamos...aunque quizas en poco tiempo sea un fenomenal delantero.

      Comentario


      • #4
        Re: Noticion!! El Betis Quiere A Le Tallec

        este xaval es bueno?

        Comentario


        • #5
          Re: Noticion!! El Betis Quiere A Le Tallec

          Este año 4 goles en 25 paridos.En la liga Francesa.No se, no se...

          Comentario


          • #6
            Re: Noticion!! El Betis Quiere A Le Tallec

            No se vosotros, pero yo creo que este tio, desde que llegó al Liverpool, juega más bien de mediocentro constructivo... y con mucha visión de juego por cierto...

            http://video.google.es/videoplay?doc...arch&plindex=3

            Comentario


            • #7
              Re: Noticion!! El Betis Quiere A Le Tallec

              dice que a marcado 4 goles en 25 partidos.Sale a gol por mas de 6 partidos

              Comentario


              • #8
                Re: Noticion!! El Betis Quiere A Le Tallec

                Cúper se fija en Le Tallec
                domingo, 05 de agosto de 2007

                Se trata de un delantero francés de 22 años que pertenece al Liverpool y por el que equipos como el Sochaux o el Fulham han expuesto sus pretensiones de ficharlo. El primero en intentar hacerse con sus servicios en España ha sido el Recreativo de Huelva, aunque desde Inglaterra se asegura que el interés de los verdiblancos es total y que incluso Héctor Cúper ha hablado con el jugador para intentar convencerle de que venga. El problema es el de siempre: el Liverpool quiere cerrar un traspaso mientras que Lopera se empeña en obtener al jugador cedido con opción de compra, por lo que las posturas están lejanas. Anthony Le Tallec ha jugado esta temporada cedido en el Sochaux francés en el que ha anotado 4 goles en 25 partidos.

                Fuente: El Desmarque.com


                Fuerza y Honor!

                Comentario


                • #9
                  Re: Noticion!! El Betis Quiere A Le Tallec

                  pues si este tiene pinta de mediocentro ofensivo nos vendria bien si jugase en esa posiconno?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Noticion!! El Betis Quiere A Le Tallec

                    Quien es en el video??? parecen todos paquetes.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Noticion!! El Betis Quiere A Le Tallec

                      En el video de ve que de delantero no juega, sino de organizador y al parecer la mueve bastante bien y se aprecia que todo el juego de ataque es canalizado por sus piernas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Noticion!! El Betis Quiere A Le Tallec

                        el mas alto y el que da los pases

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Noticion!! El Betis Quiere A Le Tallec

                          Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                          Quien es en el video??? parecen todos paquetes.
                          Dorsal nº 20

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Noticion!! El Betis Quiere A Le Tallec

                            Este chico a mi no me gusta nada. En Francia tenian puestas muchas esperanzas en el, formaba pareja atacante junto con Sinama Pongolle en la seleccion sub-19 francesa, entre los 2 llevaron al equipo al triunfo, y fue entonces cuando el Liverpool se los llevo pensando en el futuro, pero ni uno ni otro han dado resultado. Sinama al menos lo ha hecho bien en otro equipo como es el Recre, pero Le Tallec lleva 5 años deambulando por distintos equipos en los cuales siempre se acaban cansando de lo que a mi modo de ver es pura falta de sangre, porque condiciones no le faltan. Yo a este jugador no me lo traeria, prefiero antes a un Helder Postiga, que aunque no sea un crack es casi seguro que te va a dar un rendimiento, mientras que Le Tallec perfectamente te puede salir rana.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Noticion!! El Betis Quiere A Le Tallec

                              prefiero mil veces a ledesma aunque no me disgustaria

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X